Autor Tema: Frigo?  (Leído 3870 veces)

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Frigo?
« en: Marzo 27, 2014, 21:53:11 pm »
Voy a comprar un frigobar para mi pieza ya que a veces disfruto encerrado en mis 4 paredes, pero me falta eso... tengo tres opciones y un extra entrando por los palos:

- UN Mabe con regulador manual, consumo B y un año de garantía en tienda, por 60 mil
- Un Mademsa sencillo sin regulador manual, consumo A y garantía de un año en el lider (si, opción aspirante a CM) por 49 mil
- Un Daewoo con poco uso, pero bien pro, en 50 mil (medio CAM)

- Un GE de 40 lucas usado en el yapo (super CAM)

sugerencias?

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re:Frigo?
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2014, 22:02:36 pm »
yo iria por el daewoo, salen bien buenos los refris, el MaLemsa, ni lo miraría
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2014, 22:08:50 pm »
En casa tenemos un refri mademsa, la weaempezó a fallar antes de los 2 años, tuvieron que hacerle un arreglo carito e invasivo, y nunca quedó al 100, de hecho ahora lo quieren puro cambiar, no se si salió malo este en especial o son realmente malos en general.

Mabe y daewoo han salido buenos, y si puedes gastar unas pocas lucas mas por la opción de 60 con garantía y todo, yo preferiría ese

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Isma

• Junior
  • El artista equilibrista!
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2014, 22:14:08 pm »
Igual iría por el daiguo, ¿tiene consumo A?
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado pincel600

• Experto
    • CarCare
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2014, 22:19:15 pm »
al parecer es B...

Me estoy inclinando desde un comienzo por el daewoo, sin embargo, me ofrecieron de repente un general electric en 40 en su caja, pero perdieron la boleta por lo que ya no tiene garantía.... y tenía (según su dueño) dos meses de uso.

Creo que iría por el daewoo, después el mabe ya que no he tenido buenos comentarios  de este último, más que nada por el tema de servicio tecnico

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2014, 05:31:10 am »
Si ves un Consul, considerarlo. El que tengo en la casa, lleva mas de 10 años funcionando impecable.    :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2014, 06:07:04 am »
Si es para tu pieza, lo mas importante es el ruido... Pruebalos o escuchalos a full carga y decide.

Eso y el consumo, son lo mas importante.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2014, 08:00:46 am »
sho tenia un daewoo, BBB, un poco ruidoso, al final lo saque de la pieza por eso, lo puse en la sala de computacion que tenía en la casa de mi mami, cuando me cambie a mi casa.... lo vendí, porque ya tuve refri de persona grande  :cumple:

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2014, 09:36:26 am »
sho tenia un daewoo, BBB, un poco ruidoso, al final lo saque de la pieza por eso, lo puse en la sala de computacion que tenía en la casa de mi mami, cuando me cambie a mi casa.... lo vendí, porque ya tuve refri de persona grande  :cumple:

:chan:     :?? :?? :??  Te caíste feo    :risa2: :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2014, 09:37:04 am »

:chan:     :?? :?? :??  Te caíste feo    :risa2: :risa2: :risa2:

porque... naciste de una planta qlo? no tenis mami? o papi? todos tienen po qlo  :cop2:

:cumple:

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2014, 09:40:52 am »
porque... naciste de una planta qlo? no tenis mami? o papi? todos tienen po qlo  :cop2:

Con la diferencia que a los 18 años ya vivía solo   ;D

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2014, 09:42:38 am »
Con la diferencia que a los 18 años ya vivía solo   ;D

ah yo no, me fui de la casa como a los 23 jojaojaoa...

ahorrando cada peso que ganaba  pa la casa  y el auto jajajaa :cumple:

Desconectado pincel600

• Experto
    • CarCare
« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2014, 10:03:37 am »
Ja... yo me he ido de la casa ya dos veces y he tenido que volver porque nunca me acostumbré a vivir en algo que supiera no era mio, arrendado, prestado o compartido nunca me sentí cómodo, cero libertades, no hacer agujero en la pared para un cuadro, no poner luz aqui o allá, no cambiar el sistema de ducha, no esto, no lo otro, etc.... prefiero casa propia y como no la tengo, obligado a vivir entre 4 paredes en mi pieza de 9m2 no más  :cumple:

Por eso el frigo, para evitar usar el refri de la casa para mis cervezas, bebidas y delicatessen  :pozozipy:

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #13 en: Marzo 28, 2014, 10:11:09 am »
Ja... yo me he ido de la casa ya dos veces y he tenido que volver porque nunca me acostumbré a vivir en algo que supiera no era mio, arrendado, prestado o compartido nunca me sentí cómodo, cero libertades, no hacer agujero en la pared para un cuadro, no poner luz aqui o allá, no cambiar el sistema de ducha, no esto, no lo otro, etc.... prefiero casa propia y como no la tengo, obligado a vivir entre 4 paredes en mi pieza de 9m2 no más  :cumple:

Por eso el frigo, para evitar usar el refri de la casa para mis cervezas, bebidas y delicatessen  :pozozipy:

Y es re util, yo tenia chelas, lácteos, weas pa hacerme hasta desayuno y no salir de la pieza jajaja, cuando tire el Frigo fuera, ya era casi pura chela y algo de agua.
El mio tenia hasta llave, hartos tienen, pero nunca lo use en ese sentido, incluso, perdí la llave.

Yo te recomendaría ponerle ojo al tema del ruido que hace la wea, es lo unico, sobre todo si es para la pieza, que molesta harto de noche el motor del refri, el resto, da igual, incluso puedes congelar o hacer hielo, pero tampoco usaba eso, era un espacio "perdido"

Desconectado pincel600

• Experto
    • CarCare
« Respuesta #14 en: Marzo 28, 2014, 10:22:57 am »

Si el ruido no me molestaría en todo caso porque mi pieza da a la calle y, bueno, pasan wns, autos y motos toda la noche asi que da igual  :pozozipy:

Estaré informándoles conforme me dedique a ver más ofertas en línea

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel