Ja... yo me he ido de la casa ya dos veces y he tenido que volver porque nunca me acostumbré a vivir en algo que supiera no era mio, arrendado, prestado o compartido nunca me sentí cómodo, cero libertades, no hacer agujero en la pared para un cuadro, no poner luz aqui o allá, no cambiar el sistema de ducha, no esto, no lo otro, etc.... prefiero casa propia y como no la tengo, obligado a vivir entre 4 paredes en mi pieza de 9m2 no más
Por eso el frigo, para evitar usar el refri de la casa para mis cervezas, bebidas y delicatessen 
Y es re util, yo tenia chelas, lácteos, weas pa hacerme hasta desayuno y no salir de la pieza jajaja, cuando tire el Frigo fuera, ya era casi pura chela y algo de agua.
El mio tenia hasta llave, hartos tienen, pero nunca lo use en ese sentido, incluso, perdí la llave.
Yo te recomendaría ponerle ojo al tema del ruido que hace la wea, es lo unico, sobre todo si es para la pieza, que molesta harto de noche el motor del refri, el resto, da igual, incluso puedes congelar o hacer hielo, pero tampoco usaba eso, era un espacio "perdido"