Autor Tema: FUERA BORGHI!!!, PERO QUE SE VAYA CON JADUE  (Leído 4436 veces)

Desconectado Jack2010

• Experto
FUERA BORGHI!!!, PERO QUE SE VAYA CON JADUE
« en: Julio 17, 2011, 19:13:30 pm »
uff como se nota la falta de Bielsa
Jadue y Piñera son los grandes causantes del desastre futbolístico de la roja
Borghi , guatón malo , que se vaya las parriladas
« Última modificación: Octubre 13, 2012, 23:23:35 pm por Jack2010 »

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
Re:QUE RENUNCIEN JADUE, BORGHI Y PIÑERA
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2011, 19:15:37 pm »
+1
pero Bravo me parece mas chambón.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2011, 19:18:17 pm »
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2011, 19:23:39 pm »
Adiós copa América.
Una vergüenza.
Se pudo ganar este partido. Empezamos mal, pero el segundo tiempo estuvo Chile cerca de convertir varios goles. Se pudo haber ganado.

Comparto con otros colegas conducinos: Era la oportunidad para llegar lejos en esta copa. Sin Argentina, sin Brasil. Pfffff
Quizás no la ganemos nunca.

Hasta Perú y Bolivia la ganaron

:pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2011, 19:26:58 pm »
piñera es tan yeta,que en su puto gobiernot nos elimina VENEZUELA en copa américa.

que se retire!! ajajaja

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2011, 19:43:14 pm »
+1
pero Bravo me parece mas chambón.
Bravo es un huexx , el peor arquero de la copa america
es cosa de ver a Muslera o al arquero venezolano

Desconectado Barliett

• Junior
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2011, 19:43:59 pm »
Que se vaya toda esta manga de mafiosos, los que empobrecen al fútbol nacional, cuantos años pidiendo a gritos disciplina, buen juego y triunfos, y cuando se había obtenido eso con Bielsa estos mafiosos csm lo tiran por la borda, en fin "Bielsa, el tiempo te dará la razón", que gran frase!

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2011, 19:54:14 pm »
Uy pero no sean chaqueteros, hay que darle la oportunidad a Borghi, si mira le ganamos a Estonia, ahí quedaron las viudas de Bielsa, bla bla bla bla.

Con Venezuela weón, con Venezuela. Puede que estén mejor que antes, pero eran totalmente salvables por la misma. Jimenez y la puta qué xuxa hacía de titular, por qué cresta Borghi le dio con el weón. Fernandez tan bueno él, se tiró un peo muy grande y un año de licencia médica.

Ah que tengo rabia por la puta.  :enojao:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2011, 20:08:43 pm »

Siento una rabia tremenda. Venezuela jugó bien, no dio espectáculo, simplemente aprovechó pelotas paradas y todas jugadas de pizarrón bien ejecutadas, Venezuela solo cobró los vales que le dio Chile en el área y sería todo, podemos decir que hubo mala suerte, que no estaban finos en el finiquito, etc... sin embargo, la selección REGALÓ el primer tiempo.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2011, 20:58:09 pm »
Que mal que gane el futbol tactico y no el ofensivo.

Chao piñera por mafioso y yeta :cop2:

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2011, 21:05:13 pm »
Siento una rabia tremenda. Venezuela jugó bien, no dio espectáculo, simplemente aprovechó pelotas paradas y todas jugadas de pizarrón bien ejecutadas, Venezuela solo cobró los vales que le dio Chile en el área y sería todo, podemos decir que hubo mala suerte, que no estaban finos en el finiquito, etc... sin embargo, la selección REGALÓ el primer tiempo.

Mira. No vi el primer tiempo. Venía manejando de La Serena a Vallenar. Sin embargo escuché el gol en la Bio Bio (0-1)
Y después vi el segundo tiempo y Chile atacó y como siempre goles perdidos (y la mala suerte de los travesaños, bueh). Pero hasta antes del 1-1 Venezuela jugaba pajero, lento y ahí se debió fusilar. Después del empate despertaron los vino tintos.

Y de ahí :plaf: :plaf: :plaf:

Yo soy viuda de Bielsa, pero tenía fe en el guatón parrillero (escoba para mi tb, ajajaj). Yo siempre decía: cuando pierda o fracase, ahí hay que tirar chuchadas. Había que ver primero. Ahora es el momento: Borghi y la ctm!!!  :risa2: :risa2: :risa2:

En serio. Este partido y esta copa fue un desperdicio. Mal, mal, pero muy mal. Creo que con Bielsa la cosa cambiaba. Jadue y CIA métanse la ANFP por la r....  :enojao: :enojao:  :pozozipy: :pozozipy:

En el futuro quizás estemos mejor en una Copa América, quizás en la final como en 1987, pero con Brasil o Argentina de frente, y.....

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #11 en: Julio 17, 2011, 21:11:57 pm »
Mira. No vi el primer tiempo.

Es que yo creo que sin ver el primer tiempo te perdiste al menos la mitad del por qué Chile perdió. Ese tipo de juego es el que nos llevó al hoyo, impreciso, sin ganas, dejando espacios idiotas. La irregularidad habitual de Chile, que no se veía tanto en el esquema Bielsa.

Y la otra mitad -o un poco menos-, creo que tiene relación con la falta de definición y llegada profunda de Chile, en eso nos hace falta clase -¿o entrenamiento?-, y concuerdo que con eso dejaremos de ser un equipo "chico" que juega bonito.

Además, en la ecuación podemos considerar que el arbitraje no nos benefició (nos patearon un montón y apenas cobró para Venezuela, casi no les puso tarjetas, a excepción de al final cuando fue burdo el antifutbol del rival) y una dosis típica de mala cueva.

También estoy triste, pero sobretodo con mucha rabia.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #12 en: Julio 17, 2011, 21:13:13 pm »

Y pasará lo de siempre... esta era LA posibilidad, y no se dará un cuadro tan favorable quizás en cuantas copas más

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
« Respuesta #13 en: Julio 17, 2011, 21:16:13 pm »
Es que yo creo que sin ver el primer tiempo te perdiste al menos la mitad del por qué Chile perdió. Ese tipo de juego es el que nos llevó al hoyo, impreciso, sin ganas, dejando espacios idiotas. La irregularidad habitual de Chile, que no se veía tanto en el esquema Bielsa.

Y la otra mitad -o un poco menos-, creo que tiene relación con la falta de definición y llegada profunda de Chile, en eso nos hace falta clase -¿o entrenamiento?-, y concuerdo que con eso dejaremos de ser un equipo "chico" que juega bonito.

Además, en la ecuación podemos considerar que el arbitraje no nos benefició (nos patearon un montón y apenas cobró para Venezuela, casi no les puso tarjetas, a excepción de al final cuando fue burdo el antifutbol del rival) y una dosis típica de mala cueva.

También estoy triste, pero sobretodo con mucha rabia.

Empezé a escuchar el partido como a los 30 minutos del primer tiempo, ahí recién se captaban las radios. La primera es la Bio BIo, que tiene más potencia (pasado Domeyko).

Y el segundo tiempo lo vi.

La triste realidad nomás...

Desconectado rodaerio

• Novato
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 17, 2011, 21:42:40 pm »
Pero la prensa tb tiene muchaa culpa, cuando relataban el partido Paraguay con Venezuela rezaban para que nos tocara con los Vinotintos, porque según ellos eso significaba estar en semifinales. Para peor hoy pierde Brasil, y los comentaristas diciendo que la corona nos esperaba y blabla... siendo que había un partido duro que jugar hoy dia. Yo sinceramente no ví a ningún periodista analizar el partido de hoy, que debíamos hacer ,etc; sólo crearle ilusiones a la gente.
Eso nos faltó humildad, y por supuesto fútbol, ah y tb dejar a jimenez acá en Chile..

Acá tb en el foro criticaron mucho a quienes después del partido contra Perú dijeron que Chile no estaba jugando bien... que al igual que yo, le carga el excesivo toque hacia atrás y hacia el lado...bueno creo que el tiempo les dio la razón...

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #15 en: Julio 17, 2011, 21:49:07 pm »
Acá tb en el foro criticaron mucho a quienes después del partido contra Perú dijeron que Chile no estaba jugando bien... que al igual que yo, le carga el excesivo toque hacia atrás y hacia el lado...bueno creo que el tiempo les dio la razón...

Eso es cierto, yo tras ver el partido de Uruguay me creí el cuento de que podíamos llegar lejos, viendo el partido con Perú nuevamente comencé a temer. Me tenía preocupado el cómo vi a Chile jugar contra Perú, a pesar de que todos se fueron a celebrar a Plaza Italia, yo no lo veía más que como un cuevazo, un triunfo sin futbol, sabía que eso nos podía pasar la cuenta. Lamentablemente esa intuición fue verdadera, y efectivamente Chile hoy no perdió por mala suerte, perdió por falta de futbol.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Gladiador

• Junior
« Respuesta #16 en: Julio 18, 2011, 01:17:22 am »
Yo fui uno de los que dije que Chile no le había ganado a nadie y estaban todos celebrando.. me trataron de amargado, pero dije clarito que la realidad era otra y me di cuenta desde el primer partido con México que fue una victoria agónica, con Uruguay la cosa fue un poco más aceptable pero nada…  y con Perú victoria gracias a un autogol, celebrando empates, victorias mediocres así no se puede, vuelve a repetir, para que Chile sea respetado y para que pueda hablar de triunfos tiene que ganar por sus propios meritos    y no por justicia divina  ni por la “suerte”.

BORGHI es uno de los principales responsables por este FRACASO, RETROCESO y HUMILLACION, no supo armar esquemas, insistió con jugadores que estaban jugando mal , habrá pensado que aun estaba jugando amistosos… Hoy señores, nuestros queridos hermanos latinoamericanos se llenan las bocas desnoctando a Chile,  Chile no es una potencia futbolística mi crítica no va  por perder sino mas bien va por “CONTRA QUIEN PERDIO” y “COMO PERDIO”, y no estoy siendo chaquetero ya que esto lo vengo diciendo desde antes de esta miserable derrota, cuando Chile perdió en el mundial, la derrota dejo satisfacciones  y supuestos errores que debían corregirse, esta nueva derrota no dejo ninguna  pero dejo lso mismo errores sumados a nuevos que deben corregirse.   

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #17 en: Septiembre 11, 2012, 23:09:56 pm »
Presagié este papelón en Julio del 2011
Para el que se pregunta que tiene que ver Piñera con el tema fútbol
Su popularidad se desplomó despues de la salida de bielsa y la PLR a Maynne Nichols

Nada de raro que piñera baje mas en las encuestas, según los resultados de Jadue y Bielsa
« Última modificación: Septiembre 11, 2012, 23:18:30 pm por Jack2010 »

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #18 en: Septiembre 12, 2012, 09:11:58 am »
Para el que se pregunta que tiene que ver Piñera con el tema fútbol
Su popularidad se desplomó despues de la salida de bielsa y la PLR a Maynne Nichols

no tiene nada que ver, al jadue lo eligieron los clubes siendo colo colo, u de chile y católica los responsables pq hmn no les daba la platita

y quien financia los clubes, ud que tiene cdf y va al estadio pagando precios europeos para ver partidos de cancha de tierra

al igual que la tv, la culpa es del consumidor. yo no puse más un pie en el estadio para ver al colo ni a la selección, y no tengo cdf. no financio mafias ni wnes malos.
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #19 en: Septiembre 12, 2012, 10:32:25 am »
Chile: Renuncia de Bielsa causa baja en popularidad de Piñera
The Associated Press – vie, 3 dic 2010.

La renuncia del técnico de la selección de fútbol chilena Marcelo Bielsa causó en noviembre una caída de 63% a 50% en la popularidad del presidente Sebastián Piñera, dijo el viernes el director de una encuestadora privada.

"Es probable que el efecto Bielsa, por ponerle un nombre, haya estado presente en esta baja", dijo Roberto Méndez, propietario de la empresa de estudios de opinión Adimark, en declaraciones a radio Agricultura.

Adimark entregó el jueves los resultados de su encuesta mensual telefónica, que mostró también una baja de 63% a 54% en el nivel de aprobación del gobierno.

El "efecto Bielsa" es la repercusión que habría tenido en la opinión pública la supuesta intervención de Piñera en la elección del presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) el 4 de noviembre. Dos renombrados comentaristas y la oposición acusaron a Piñera de haber intervenido en favor de la elección del empresario español Jorge Segovia, lo que motivó la renuncia de Bielsa. El técnico argentino dijo que no estaba de acuerdo con la filosofía deportiva del español. El gobierno ha negado una intervención.

La renuncia de Bielsa, que consiguió la mejor actuación de Chile en casi medio siglo al llegar a octavos de final del último Mundial, causó amplia repercusión. El argentino, que tuvo un frío y distante encuentro con Piñera, es un ídolo para la afición chilena y en el último partido con Uruguay fue objeto de un masivo homenaje. En el mismo encuentro, los simpatizantes repudiaron la elección de Segovia.

Méndez atribuyó también la fuerte caída en la popularidad de Piñera al fin del "efecto minero", por el cual el gobernante se favoreció por el éxito del rescate de 33 mineros sepultados a 700 metros de profundidad durante 69 días.

El "efecto Bielsa" en la popularidad de Piñera fue compartido también por otros analistas.
.

no tiene nada que ver, al jadue lo eligieron los clubes siendo colo colo, u de chile y católica los responsables pq hmn no les daba la platita

y quien financia los clubes, ud que tiene cdf y va al estadio pagando precios europeos para ver partidos de cancha de tierra

al igual que la tv, la culpa es del consumidor. yo no puse más un pie en el estadio para ver al colo ni a la selección, y no tengo cdf. no financio mafias ni wnes malos.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel