Autor Tema: Fui a Movistar por el recambio, ya que me fallo el i4  (Leído 1945 veces)

Desconectado DjKupi

• Avanzado
  • Novato
Fui a Movistar por el recambio, ya que me fallo el i4
« en: Noviembre 25, 2013, 18:19:14 pm »
Asi que fui a Movistar Rancagua, y para si es posible le reparacion del telefono y se demoran muhisimo y pasan una LG l3no me acuerdo la verdad, pero no me gusto.

Asi que pedi el recambio y me pasaban el Iphone 5S de 16gb, a $130.000 cuota inicia con plan de $39.000 (el actual mio de $29.000)
520 min libre, 3,2 gb  y otras tonterasas, la verdad nose si esta bien la oferta o quizas me estan pidiendo mucho.

Lo otro que me ofrecen es el S3 de 16gb con plan de $39.000

Y cuota inicial de $33.000
Pero la verdad es que me gusta este celu, pero tiene Samsung una manera de respaldar todo como el Iphone?

Favor ayuda, ya que me urge cambiar el telefono.

Como dato: el iphono5S me lo entregan el 02 de Diciembre
Y el S3 en el momento.

Muchas gracias.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
Re:Fui a Movistar por el recambio, ya que me fallo el i4
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2013, 18:50:07 pm »
Puedes hacer un back up desde el programa kies. Contactos, de la agenda telefónica, se respandan de los contactos de gmail.

Enviado desde mi GT-N7100

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2013, 07:54:14 am »
una consulta mas bien personal, es necesario que sea subiendo le plan, igual no deja de ser menor ese gasto.
todo depende de qué es lo que quieras. si te gusta el sistema operativo android dale, lo otro si no te complicao no tener unn equipo tan actualizado tambien es carta. (no es que este desfasado, pero tu sabes que telefonos nuevos salen a cada rato)
por últimi si quieres varias es bueno pasar a android, al final de cuenta el nuevo ifon es más d elo mismo, pero con nueva cara

Desconectado DjKupi

• Avanzado
  • Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2013, 22:17:21 pm »
Aps, ahora me pasan llamando para que me envien el equipo a mi casa y hacer recambio de celu.

Desconectado DjKupi

• Avanzado
  • Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2013, 16:04:24 pm »
Ya listo con el telefono.
Al final hoy me entregaron , me decidi por el iphone 5S y solo habia en blanco y dorado, asi que con cualquiera de los dos me veria medio :uy: mariposon xD

Asi que opte por el blanco, ahora estoy en mi pega y mi esposa lo fue a retirar, asi que me desabilitaron el numero y estare sin celu hasta el lunes que llego.

Caaaasi me decido por el S4 que me lo entregaban por muucho menos dinero.

Que dicen habre eligido bien??? O era mejor el S4?

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2013, 22:30:57 pm »
No voy a decir si es mejor el 5s que el S4 porque por cualquier opinión al respecto eres taliban, cacheton o ignorante... Me limito a decirte que el telefono es muy bueno y que te salio barato, yo fui a Claro pa upgradear mi 5 a secas y me sale por 250 lucas. :thumbsup:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado DjKupi

• Avanzado
  • Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2013, 06:44:55 am »
Chunchos, gracias por tu opinion, pero aca todos somos libres de opinar lo que uno crea, ademas siwmpre con respeto, lo cual a algunos les falta, pero la idea es aportar y ayudar a los demas.

Tu tienes en I5 ???

Como te ah salido?
Yo hice el upgrade del 4 al 5s

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2013, 14:47:14 pm »
Yo tengo un 5 a secas con claro, y un 4 secundario... Estoy esperando que lleguen los para upgrade en Rancagua. El 5 s es un desarrollo del del 5, es más rápido y más eficiente. En mi pinión personalísima y sunjetiva es hoy día el mejor smartphone del mercado, si, mejor que el S4, pues es el unico con 64 bits.
Lo que tu vas a encontrar, en tu cambio, es un reconocimiento de voz soberbio por lo que debes experimentar y al final vas a terminar marcando, configurando alarmas y recordatorios, y mensajería mediante comandos de voz del asistente Siri. Asimismo el tamaño es más redicido, ideal para un bolsillo, la autonomía de las baterías es notable, rapidez, camara, etc... eso con el 5, con5s es todavía mejor,pero como no lo tengo no te puedo dar puntos específicos a su respectp :'(

"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2013, 15:15:35 pm »
Y vas a ocupar a full el plan de 40 lucas?

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

Desconectado DjKupi

• Avanzado
  • Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2013, 15:51:36 pm »

Y vas a ocupar a full el plan de 40 lucas?

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
  Tenia un plan de 29.000 y con 280 minutos a todos, pero siempre me pasaba, y terminaba pagando cerca de 6lucas mas del plan, y ahora este plan me da 520 minutos a todo destino. El lunes cuando llegue colocare como son los cambios del celu.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2013, 16:08:54 pm »
A mi me saldria mucho mas barato el 5s que el s4. Tengo el s4... es bueno, pero no creo wue sea lo mejor en android.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Desconectado Isadula

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2013, 09:34:54 am »
yo tambien tengo s4 y me va muy bien, pero lo voy a vender para ganar algo de dinero y asi ganar dinero por internet
« Última modificación: Diciembre 16, 2013, 09:03:10 am por Isadula »

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel