Autor Tema: Fundación de admiradores de Camila Vallejos  (Leído 23324 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Fundación de admiradores de Camila Vallejos
« Respuesta #100 en: Agosto 11, 2011, 12:10:10 pm »
En conclusión, ni tú, ni Citation, ni nadie, podría decir en esta caso particular qué es lo natural.
Por lo tanto las opiniones tuya y de Citation son igualmente válidas, o igualmente inválidas si prefieres.
Estoy deduciendo solamente en base a tu razonamiento.   ;)

Y cómo salí en este baile yo?.... caralampio me citó el chiste pero "justo" se le olvidó incluir el  :pozozipy:  de mi post original. Es decir, me tergiverzó, para variar este cabro mal interpretando antojadizamente,  no tiene vuelta  :cop2: :cop2:

 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Fundación de admiradores de Camila Vallejos
« Respuesta #101 en: Agosto 12, 2011, 18:30:12 pm »

Ante el estrepitoso fracaso de la politica tradicional, la veo como un serio aspirante a candidato presidencial caudillo.

De ahi a que vaya a salir elegida es otro tema, y bueno, falta mucho para eso.



Comentario bastante acertivo a mi modo de ver, como dice Paulsen.
Sólo de ver el próximo padrón electoral, sería para preocupar a la Concerta y a la Coalición...
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Fundación de admiradores de Camila Vallejos
« Respuesta #102 en: Agosto 12, 2011, 22:29:15 pm »
Citar
En conclusión, ni tú, ni Citation, ni nadie, podría decir en esta caso particular qué es lo natural.
Por lo tanto las opiniones tuya y de Citation son igualmente válidas, o igualmente inválidas si prefieres.
Estoy deduciendo solamente en base a tu razonamiento 

¿?

Si nadie puede definir lo que es natural en este caso... Citation está equivocado queriendo definirlo po. Si él dice saber que es natural en un caso en que es imposible saberlo, se equivoca. Yo solo digo que no se puede. Por lo tanto mi opinión no sería inválida.

Citar
Es decir, me tergiverzó, para variar este cabro mal interpretando antojadizamente,  no tiene vuelta   

Solo cité y opiné. No tergiversé.
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Fundación de admiradores de Camila Vallejos
« Respuesta #103 en: Agosto 12, 2011, 23:11:22 pm »
Los seguidores de Camila



Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel