con este creo que ya es el octavo.... en varios años de manejo.
es en la zona de el colorado, en el lago colbun.
iba a los 50 km/h que exige el sector, era el único auto, me detienen para controlarme.... revisó los papeles y me encontró que la homologación del megane se acabo en julio... me dijo: Dr, tiene dos meses sin revisión técnica, eso es grave, tendré que cursarle una infracción.... baje a hablar para que lo reconsiderara, pero no pescó. alegó que era grave por la seguridad y blablabla. cuando ya hizo la cartilla me desquite un poco (en la den picado ya que no sacaba nada ni tampoco lo iba a insultar) ya que le dije que era un chiste lo de la revisión técnica, que el auto estaba nuevo y que esta en perfectas condiciones y sus mantenciones que era probable que no sea la única persona que podría olvidarse de eso que andaba a las velocidades establecidas (lo que es verdad, para estas fechas manejo con extrema precaución), con mis luces en condiciones y blablabla... mas encima después pasó una camioneta chocada con el techo hundido en una esquina sin parabrisas y el tapabarro abollado sin luz en el lado del pencazo y nada, pasó como si nada....
(hago mención a lo de Dr. ya que una vez vio mi carnet me trato de Dr. todo el rato.... yo creo que eso actuó en mi contra, lo decía y actuó a propósito con eso. no es primera vez que un carabinero actúa distinto al leer eso en el carnet)
que rabia!!!
ahora debo pedir exhorto a los angeles.
ya que me harán perder el tiempo vale la pena pedir audiencia o pago nomas????