Autor Tema: futa, otro parte!!!  (Leído 9261 veces)

Desconectado KBezon

• Experto
Re:futa, otro parte!!!
« Respuesta #40 en: Septiembre 22, 2014, 14:28:58 pm »
Me alegra haber servido de algo. Jajaja

y yo estuve a punto de molestarte por irresponsable..  :yaoming:  :yaoming:

mañana me amanezco en la plata de revision.    :trollface:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #41 en: Septiembre 22, 2014, 14:30:20 pm »
:yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:

Viendo este tema me entro la duda, y estoy con la revision tecnica vencida desde Mayo...    :something: :something:

y me he paseado por todos lados sin preocupacion alguna... Gracias a la desgracia de otro, yo puedo salvarme de algun parte..  :free:

aca mi estado:

Hasta que no salgas de la PRT con la revisión aprobada................no cantes victoria. Un amigo en su camino podría aparecer :trollface: :trollface:

:yaoming:

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #42 en: Septiembre 22, 2014, 14:33:09 pm »
Hasta que no salgas de la PRT con la revisión aprobada................no cantes victoria. Un amigo en su camino podría aparecer :trollface: :trollface:

:yaoming:

:accepted:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #43 en: Septiembre 22, 2014, 14:35:25 pm »

:accepted:
....Lo que corresponde en tu caso, es que lleves el auto en "grúa cama" hasta la PRT </joyo>

Desconectado Alejandra

• Junior
« Respuesta #44 en: Septiembre 22, 2014, 14:41:36 pm »
Mala suerte nomas ....
donde tienes q presentarte, en San Clemente???

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #45 en: Septiembre 22, 2014, 15:59:27 pm »
así es.
llamaré a un primo en un de esas se paletea, pero debo enviarle la revisión técnica aprobada, me imagino

Desconectado Alejandra

• Junior
« Respuesta #46 en: Septiembre 22, 2014, 16:05:01 pm »
yo creoq si no hubieses sido dr. nada hubiese pasado  :ouch2:...  para el 18 hubo una pugna super cuatica entre carabineros y los docs del hospital de talca .... y el tramite es muy cuatico? yo vivo en San Clemente  :thumbsup:

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #47 en: Septiembre 22, 2014, 16:12:21 pm »
ajaaaa, algo había. Fue notorio. Si hasta el pajarraco de mi primo que no cacha nada notó como le cambió el tono.
Respecto al trámite, igual toma su tiempo y depende del juzgado según entiendo.

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #48 en: Septiembre 22, 2014, 17:25:12 pm »
el paco mala onda men, a un amigo que estudia pa matasano  iba a un congreso de no se que con otros mas, el punto es que lo pararon a 160 y al llorarle lo del congreso y bla bla bla, se fue de parte por ir por la izquierda, bueno a pagar no mas y para la próxima deja una alarma en la agenda

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #49 en: Septiembre 22, 2014, 18:53:50 pm »
Es que a 160.... Nada que hacer

Desconectado Isma

• Junior
  • El artista equilibrista!
« Respuesta #50 en: Septiembre 22, 2014, 20:59:24 pm »
Cómprate un Elantra Coupe y te ahorras problemas

iPad Tapatalk
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #51 en: Septiembre 22, 2014, 23:09:05 pm »
jajajja. buen dato Isma. ya lo había olvidado

Desconectado naniwii

• Junior
« Respuesta #52 en: Septiembre 23, 2014, 11:41:00 am »
-Utas, nada que hacer, la culpa fue tuya, pero es vdd que son bien descriteriados algunos cops.... Por lo menos he visto un montón de veces a los sres. verdes, conduciendo sin cinturón, hablando por teléfono, con luces quemadas, en sus autos polarizados con bolsa de basura etc. y nadie les dice nada :/  En fin, malacue socio!!! A pagar nomas!!  :thumbsup:

Salu2
"NADA MAIS"

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #53 en: Septiembre 23, 2014, 12:28:38 pm »
Utah... Paco y la.... Menos mal el pueblo es chico, cambiaron los juzgados así no me sopee tanto.
Y las Mugres cierran a las 12:30 no alcance a llegar y perdí otro dia por la @#$%%.
Mañana llamaré a san clemente para ver como es la cosa y le enviaré los papeles a un primo de Talca que se va a paletear con las gestiones.
Mañana imposible ir al juzgado
Para mas recacha y ya que "me sobró tiempo" fui a sacar hora para la licencia de la moto... Pal 13 de noviembre.   Cuek. Así que ya no tengo apuro con lo del parte
« Última modificación: Septiembre 23, 2014, 12:52:34 pm por GatoR »

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #54 en: Septiembre 23, 2014, 16:33:20 pm »
A un colega lo partearon por ir a 136 en zona de 120 hace unos días en Teno, yendo yo de copiloto. El asunto es que lo dejaron citado al JPL de Romeral para el día 25, o sea pasado mañana, pero como otros colegas debían ir a Curicó hoy, se sumó al viaje para ir a Romeral, al llegar allá le informan que hay paro de funcionarios, y que si quiere espera de todas maneras al Juez. Esperó un par de horas junto con dos personas más; uno por ir a 150, uno 145 y él a 136. Al rato habla con ellos el Juez, y les comenta que no hay caja, por el paro, así que al de 150 lo suspendió por 10 días, como alegó se lo subieron a 30 días, al de 145 le suspendieron por los mismos 10 días, y a mi colega solamente se lo afiló verbalmente un rato, sin suspensión y sin pagar un peso. Averigua si no hay paro justo estos días en el municipio en el que te toca pagar.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #55 en: Septiembre 23, 2014, 17:02:36 pm »
Wena. Voy a averiguar...

Desconectado Schumarce

• Experto
« Respuesta #56 en: Septiembre 23, 2014, 22:22:06 pm »
con este creo que ya es el octavo.... en varios años de manejo.
es en la zona de el colorado, en el lago colbun.
iba a los 50 km/h que exige el sector, era el único auto, me detienen para controlarme.... revisó los papeles y me encontró que la homologación del megane se acabo en julio... me dijo: Dr, tiene dos meses sin revisión técnica, eso es grave, tendré que cursarle una infracción.... baje a hablar para que lo reconsiderara, pero no pescó. alegó que era grave por la seguridad y blablabla. cuando ya hizo la cartilla me desquite un poco (en la den picado ya que no sacaba nada ni tampoco lo iba a insultar) ya que le dije que era un chiste lo de la revisión técnica, que el auto estaba nuevo y que esta en perfectas condiciones y sus mantenciones que era probable que no sea la única persona que podría olvidarse de eso que andaba a las velocidades establecidas (lo que es verdad, para estas fechas manejo con extrema precaución), con mis luces en condiciones y blablabla... mas encima después pasó una camioneta chocada con el techo hundido en una esquina sin parabrisas y el tapabarro abollado sin luz en el lado del pencazo y nada, pasó como si nada....
(hago mención a lo de Dr. ya que una vez vio mi carnet me trato de Dr. todo el rato.... yo creo que eso actuó en mi contra, lo decía y actuó a propósito con eso. no es primera vez que un carabinero actúa distinto al leer eso en el carnet)
que rabia!!!
ahora debo pedir exhorto a los angeles.
ya que me harán perder el tiempo vale la pena pedir audiencia o pago nomas????
Chuuu Gator jajaj a pagar calladito nomás, me pasó lo mismo pero tuve la suerte q ningún paco me detuvo en las vacaciones de verano, recorrí harto el sur y no me di cuenta q el certif homologación lo tenía vencido desde Octubre; nunca me acordé porq auto 2012 en teoria tenia libre hasta 2014, pero el gran detalle es q comprado en septiembre 2011 facturado como 2012. Me salvé, no la cuento dos veces y hubieron varias ocasiones q pudieron haberme controlado

Saludos
#misionespejo
@misionespejo

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #57 en: Septiembre 23, 2014, 23:11:00 pm »
Me paso lo mismo que a ti. Es lo.mismo en fechas.... Era lógico que lo olvides....

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #58 en: Septiembre 24, 2014, 09:09:43 am »
según otro primo talquino al igual que Alejandra me comenta que hay conflictos entre carabineros y medicos del hospital de talca.... ahora no voy por el tema de si picado o no me sacó el parte, sino que a lo que mencioné que me llamó la atención el trato medio burlesco.... y que culpa tenia yo...
si yo no soy "de la zona". jajaja
al parecer los ánimos andan medios saltones, de muestra un enlace que me envió mi primo.
http://www.soychile.cl/Concepcion/Policial/2014/09/18/275248/Medico-del-Hospital-de-Talca-se-nego-a-prestar-atencion-y-termino-detenido.aspx

Desconectado naniwii

• Junior
« Respuesta #59 en: Septiembre 24, 2014, 09:46:24 am »
-No todos, pero la mayoría de los médicos en el Hospital de Talca son bastante prepotentes y pocos éticos, no es la primera vez que tienen problemas con los cops  :/ 

-Hay muchos Diostores ahí...  :yaoming:
"NADA MAIS"

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel