Autor Tema: Sonidos del cielo  (Leído 2181 veces)

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Sonidos del cielo
« en: Noviembre 19, 2012, 14:59:30 pm »
A raiz de una conversacion en la oficina sobre lo que están llamando "Trompetas del apocalipsis" ;yo me enteré recien hace una semana,antes ni idea .  (Alguien ha escuchado o visto los videos en youtube ?   les dejo uno de Chile que mas o menos cachen de que hablo...que no deja de ser un tanto escalofriante encontrarse con ese ruido).
[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=NWg1lzO9S2M[/spoiler]

La cuestion es que me puse a buscar algo mas o menos sensato que explicara el fenómeno para refutar a los de aca de la oficina que ya casi se pegan en el pecho. Yo les planteaba eso de efecto electromagneticos, pero necesitaba mas base.

Mucho no encontré ..casi todo es dandole crédito a lo del apocalipsis sin embargo di con esta pagina que "cita"  una entrevista a un cientifico ; el que dice ( y cito lo que sale al final en "entrevista" )
"...ambos casos, aunque las causas de la acústica de las ondas de gravedad son de naturaleza geofísica un poco incomprensible, son indicativos del importante aumento previsto de la actividad solar y la actividad geodinámica de nuestro planeta. No hay duda de que los procesos en el núcleo rigen la energía interna de nuestro planeta, por lo tanto, habrá que esperar a finales de 2012 un fuerte aumento de fuertes terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis y fenómenos climáticos extremos, con niveles máximos en 2013 - 2014."
 :?? :?? :??  junten miedo  y comida   :risa2: :risa2:
http://acusticaweb.com/blog/acustica-ambiental-y-ruido/465-sonidos-extranos-que-se-escuchan-en-todo-el-planeta.html

Por cierto tamoco encontré información respecto al famos cientifico ruso aludido en la entrevista de la pagina esa...
al final mucha base empirica y cientifica no encontré. LO veré cuando esté en la casa cuando de seguro escuche un chasquido cuando abra mi cerveza y me olvide de buscar info seria.

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Sonidos del cielo
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2012, 15:07:19 pm »
Todo calza pollo..  :pozozipy:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Sonidos del cielo
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2012, 15:10:44 pm »
Hay varios en este foro que, de sentir trompetas, ver abrirse los cielos, y en una nube bajando al tatita, se van a hacer en los pantalones.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3721
  • alea iacta est
Re:Sonidos del cielo
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2012, 15:50:11 pm »
Yo escuche de eso el año pasado. El tema es cuanto puede uno creerle a esos videos, y de haberse producido cual es su escala. Claro porque yo nunca he escuchado nada raro y acostumbro andar todas las semanas en cerros perdidos donde el diablo perdio el poncho.

By the way, la actividad solar ha andado bastante lenta, por ello no calza lo que citaba el racer.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Sonidos del cielo
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2012, 16:27:47 pm »
Hay que esperar, solo queda eso!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Sonidos del cielo
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2012, 15:24:49 pm »
Igual no son sonidos tan tétricos ni terroríficos, es como cuando viene un tren o algo asi, ahora, obvio, en providencia no hay trenes, pero con todo el tránsito vehicular y miles de otros ruidos, es tan simple como que un par de sonidos tengan la misma frecuencia y/o amplitud de onda, para que se mezclen y "unan" en un nuevo sonido que puede generar esas "trompetas"

Ahora, hay gente que cree o quiere creer todo esto, yo tenía un compañero en mi pega anterior, súper chalao, peor que Salfate, decía que existen los reptilianos, que Bush es uno, que son los líderes más poderosos, que los anunaki o alunakis, nos protegen, que los poderes de Gokú son reales, pero que las series de dibujos animados con un complot para que creamos que es ciencia ficción y no desarrollemos esas habilidades, etc....cada loco con su tema

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Sonidos del cielo
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2012, 15:51:06 pm »
Hay que esperar, solo queda eso!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3721
  • alea iacta est
Re:Sonidos del cielo
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2012, 16:39:18 pm »
Jajajaja.
Bueno, como decía Chesterton, cuando la gente ya no cree en Dios ¡cree en cualquier cosa!.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Sonidos del cielo
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2012, 20:21:47 pm »
Dios tambien se tira peos!!

Desconectado cesar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 290
Re:Sonidos del cielo
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2012, 20:35:06 pm »
cuando era chico, vivia en stgo, todos las noches tipo 3am, de madrugada
me despertaba con el sonido de un trueno, pero lo extrano de este ruido deo cielo
es que era como un trueno demasiado largo y atravesaba todo el cielo
iba de mas a menos. Intentaba mirar pero no veia nada.

Paso el tiempo y siempre escuchaba el mismo sonido misterioso en mitad de la noche.

Un dia enun paseo de escursion. escuche el mismo  sonido pero era un lindo dia despejado
 de primavera y ahi logre verlo era un boeing 747 a 20.0000mt de altura logre ubicarlo por la estela blanca que iba dejando.

Entre loz edificios el eco tiende a distorsionarse, tambien he escuchado aviones que emitsn menos ruido no es un trueno, es como un silvido de trompeta. paece que los airbus emiten ese ruido.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3721
  • alea iacta est
Re:Sonidos del cielo
« Respuesta #10 en: Noviembre 21, 2012, 06:43:52 am »
20.ooo mts?....no vuelan tan alto po. Los cruceros los hacen entre 8 y 9 mil  ;D

Pero si, entiendo la figura.
Año 1983 Los Molles, mes de Enero en vacaciones. Estando en la escuela del lugar, una mañana apasible y siendo temprano se escuchó un fuerte ruido similar a un trueno cercano. Estaba despejado...

Al rato aparecieron e hicieron una pasada un par de Mirages de la FACH. Ahí quedó claro que lo que se había escuchado había sido un estampido sónico. El tema es que si los aviones hubieran volado hacia otra dirección nunca nos hubiéramos enterado de donde provenia el ruido.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Sonidos del cielo
« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2012, 06:53:13 am »
Desde siempre se sientes esos sonidos. Cuandodo vivía en Cerro Barón, en Valparaiso, por allá en el 2003, siempre los escuchaba de noche.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Sonidos del cielo
« Respuesta #12 en: Noviembre 21, 2012, 07:02:52 am »
Desde siempre se sientes esos sonidos. Cuandodo vivía en Cerro Barón, en Valparaiso, por allá en el 2003, siempre los escuchaba de noche.

 >:D dicen que en el Cerro Alegre se escuchan muchos más ruidos de noche...  :sconf:

 :pozozipy:

Desconectado cesar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 290
Re:Sonidos del cielo
« Respuesta #13 en: Noviembre 21, 2012, 08:36:46 am »
En la Serena de vacaciones, estaba en un sector cerca del aeropuerto, ahi se escuchaban pasar en la mañana 5 aviones y en tarde otros 5, pasaban bastante cerca sobre nuestras cabezas. Identifique varios sonidos de motores distintos, unos suenan el tipico sonido de motor a reacción, ggggrrrrrrr.  Pero otros como los Airbus un sonido distinto rrrrriiiiiiissssss. Otros un pppprrrriiiiiifffffff y así.....

Hasta escuche uno que parecia con problemas, tttrrrrroooooonnnnngggggg. :sconf:

« Última modificación: Noviembre 21, 2012, 08:40:06 am por cesar »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel