La cosa va asi...
Ayer, en la tarde, me tiraron dos pequeños mininos en la parte delantera de la casa, que tiene como un jardin... la cosa es que andaban ahi como jugando y se acostaban en el pasto, los dejé, que iba a hacer, adoptarlos imposible.. en la mañana no los vi, pero miré bajo el auto antes de sacarlo a la calle y... NADA... no se veia nada...prendi el motor y con el susto de que anduvieran por ahi, lo sacaba lentiiiito...
lentiiito.. y de repente un grito de gato como de achurrascamiento.. paré, movi el auto unos milimetros hacia atras, me bajé, miré y....
NADA

que onda?? segui, lentito sacando el auto de nuevo, lento, lento, lento y gritoooo ... ññaaaaaauuuuuu !! que onda?? dije: este weon ta metio adentro, en el motor .. me baje miré abajo, nada, abri el capot, mire el motor, nada... por abajo, nada, ta como tapao por una placa, no se ve mucho... pero nada, cuchito cuchito decia yo... nada..
al final segui sacando el auto, lento lento, no oi nada mas... parti a la pega, no me atrevia a acelerar, pero filo, me aburri, puse la radio a todo volumen y acelere, cosa que si gritaba de nuevo no escuchara, pero la verdad no tenia ni tengo puta idea de donde mierda estaba el gato ni que paso con el..
ademas que eran dos, ahhh no se, ni idea... y ya le habia encontrado casa a uno al menos, con mi vieja, que me dijo que le llevara uno, pero sadfdsf..
eso... me imagino el cadaver del gato por ahi en el motor wn