Autor Tema: Gatos qls... me tienen chato  (Leído 35191 veces)

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #80 en: Febrero 06, 2014, 20:23:56 pm »
No te respondo
voy a ir a fumarme un puro cubano, pero voy a dejar al señor gato contestando

NO SE DEBEN ACEPTAR

1.-Comentarios que no sean del tema del foro o que no contribuyan al propósito del foro. 

Los propositos del foro, aunque sean diversos, deben ser licitos

La caza ilegal y la tortura a los animales escapa de cualquier fin licito.

A modo de ejemplo, no para ilustrar porque sabemos que ustedes son ilustrados, si el dia de mañana
alguien escribe "estoy estresado necesito relajarme" y comienzan comentarios de como cultivar Cannabis Sativa
y se dan consejos de como cultivar indoor claramente se comete una ilegalidad, este tema es lo mismo.

Por otro lado los animalistas son un movimiento importante en internet, si este tema llega a las redes sociales
va a ser mala publicidad para el foro y en definitiva para todos nosotros, asi que en concordancia con el reglamento
y en especial en el punto 1.- "mantener un espacio agradable" creo que corresponde cerrar el tema.

Pero Mister gato sabe que no lo van hacer porque al antiguo politburo les gusta ser asi, asi que sera po deal gu it

  :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar:

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #81 en: Febrero 06, 2014, 20:38:29 pm »
Denle colorshs....!!!

Los gatos y los perros son plagas, el SAG deberia iniciar la "TEMPORADA DE CAZA".


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #82 en: Febrero 06, 2014, 20:48:55 pm »

¿quién habla de cacería?  :pozozipy:

Si uno quisiera realmente matar animales, lo más fácil y económico es envenenarlos y ya ¿no creen? personalmente me interesa mantenerlos lejos o que no se hagan la mala costumbre de venir a mi patio a joder, si me dicen que los mate difícilmente lo haga (tendrían que tenerme hasta las infinitas pelotas, pero eso aun no pasa). Los que estan, en este caso particular, defendiendo la integridad de estos gatos, sería bueno que vengan a echarme una manito entonces y se lleven a algunos para su casa y les den amor, porque acá al grupo de vecinos nos tienen CHATOS

Saludos


Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #83 en: Febrero 06, 2014, 20:50:42 pm »
Este tema ,me recuerda cuando hace años atrás tuve una discusión con la zata...casi la misma que tiene mamiela hoy con pincel...

Y solo atino a decir y confirmar lo que ya algunos han comentado....

los gatos son lo mas limpio...si claro, para sus dueños y sus casas, para lo demás, son un contenedor de mierda y orina, una de las mas hediondas del reino animal

Hacen destrozos que nadie se hace responsable, y el tema de la tenencia responsable, aca no tiene nada que hacer...

Mis vecinos tienen 3 gatos, me tienen todos los vehiuclos rayados, el patio hecho mierda, el olor, te lo encargo...

los dueños son los unicos que no sufren eso, porque? por que sus gatos no hacen eso en sus casas...y todos los gatos, todos, sin excepcion salen a dejar la cagada por otros lados...

mis vecinos decian que sus gatos no salian....tuve que grabarles un video para que me creyeran....

pero de los arañazos en el capot de los autos...ah que pena dijo el vecino....

denme datos de moderadores de ruido, habran para pistola de postones, esa es la que yo tengo....una pistola a postones

mmmm, por ahora nada...

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #84 en: Febrero 06, 2014, 20:55:28 pm »
Chuta que prendió con fuego este tema, jajajaja.

Barrí otro mojón, uno chiquitito, se ven menos. Parece que se dieron cuenta que hay alguien en la casa xD

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #85 en: Febrero 06, 2014, 21:29:20 pm »
Este tema ,me recuerda cuando hace años atrás tuve una discusión con la zata...casi la misma que tiene mamiela hoy con pincel...

Y solo atino a decir y confirmar lo que ya algunos han comentado....

los gatos son lo mas limpio...si claro, para sus dueños y sus casas, para lo demás, son un contenedor de mierda y orina, una de las mas hediondas del reino animal

Hacen destrozos que nadie se hace responsable, y el tema de la tenencia responsable, aca no tiene nada que hacer...

Mis vecinos tienen 3 gatos, me tienen todos los vehiuclos rayados, el patio hecho mierda, el olor, te lo encargo...

los dueños son los unicos que no sufren eso, porque? por que sus gatos no hacen eso en sus casas...y todos los gatos, todos, sin excepcion salen a dejar la cagada por otros lados...

mis vecinos decian que sus gatos no salian....tuve que grabarles un video para que me creyeran....

pero de los arañazos en el capot de los autos...ah que pena dijo el vecino....

denme datos de moderadores de ruido, habran para pistola de postones, esa es la que yo tengo....una pistola a postones

Veo que te dedicas a recopilar datos gatunos, ¿Me puedes mostrar la fuente de esa información, o es recopilada por ti tras años de estudio?.

Toda la vida he tenido gatos y he vivido en barrios con vecinos con gatos y con la misma soltura de cuerpo con la que varios acá salen haciendo declaraciones con el peso de una ley o un axioma, me atribuyo el mismo derecho para decir que es mentira lo que dicen, no todos los gatos salen a joder a los vecinos, ¿cómo se explican entonces que mi gata tenga casi 15 años y que nunca se haya topado con vecinos energúmenos como ustedes?. Simplemente porque es mentira, no todos los gatos salen a cagarse y a mearse en las casas de los vecinos ni a rayarles Lambos o Ferraris, eso no está más que en la cabecita caliente de los que no son capaces de resolver un problema doméstico de una manera civilizada. Ah, y sí me ha tocado espantar gatos de vecinos, con la manguera de jardín cuando tenía patio, porque acá en el departamento en el que vivo hace más de un año, a pesar de que hay uno o más gatos por departamento, jamás se ha meado un gato en el mío ni lo he pillado dentro, ni tampoco usan mi auto ni ningún auto de los vecinos para afilarse las uñas.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #86 en: Febrero 06, 2014, 21:47:50 pm »
:clap: :clap: :clap:

Veo que te dedicas a recopilar datos gatunos, ¿Me puedes mostrar la fuente de esa información, o es recopilada por ti tras años de estudio?.

Toda la vida he tenido gatos y he vivido en barrios con vecinos con gatos y con la misma soltura de cuerpo con la que varios acá salen haciendo declaraciones con el peso de una ley o un axioma, me atribuyo el mismo derecho para decir que es mentira lo que dicen, no todos los gatos salen a joder a los vecinos, ¿cómo se explican entonces que mi gata tenga casi 15 años y que nunca se haya topado con vecinos energúmenos como ustedes?. Simplemente porque es mentira, no todos los gatos salen a cagarse y a mearse en las casas de los vecinos ni a rayarles Lambos o Ferraris, eso no está más que en la cabecita caliente de los que no son capaces de resolver un problema doméstico de una manera civilizada. Ah, y sí me ha tocado espantar gatos de vecinos, con la manguera de jardín cuando tenía patio, porque acá en el departamento en el que vivo hace más de un año, a pesar de que hay uno o más gatos por departamento, jamás se ha meado un gato en el mío ni lo he pillado dentro, ni tampoco usan mi auto ni ningún auto de los vecinos para afilarse las uñas.


Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #87 en: Febrero 06, 2014, 21:53:58 pm »
Y entonces.....  la  solución  a los problemas  planteados  aquí, con los  pies puestos en la tierra es:




 :pensando:

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #88 en: Febrero 06, 2014, 21:57:23 pm »
que le dan colooooorsh

1.- hay gente a la que le cargan los gatos
2.- hay gente que adora los gatos

3.- los gatos mean y cagan, muchas veces eso lo hacen en casas distintas a la propia y eso molesta... no es rico colocar la calefaccion en invierno y que salga olor a orina de gato en el auto, porque al gato mugroso se le ocurrio mear el parabrisas del auto y de paso rayar el techo y el capó (no es necesario tener un ferrari o lambo, no hay que ser tonto)

4.- a la gente que adora los gatos, no se si les gustará ese olor o que, pero yo no soy fan de los gatos y me carga
5.- no se me ocurriria matar un gato por eso, si podria matar a la dueña porque ella es la responsable del gato, pero si le digo algo, me sale con discursos animalistas estupidos, como decirme que es un animalito que no sabe lo que hace, es ella la que si sabe lo que hace su mascota

me cargan los gatos, todos, por mear hediondo y porque cada invierno saco como 100 kilos de mierda de las canaletas, no saco hojas, saco mierda de gato que NO TENGO!!!!!!

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #89 en: Febrero 06, 2014, 22:07:14 pm »
Veo que te dedicas a recopilar datos gatunos, ¿Me puedes mostrar la fuente de esa información, o es recopilada por ti tras años de estudio?.

Toda la vida he tenido gatos y he vivido en barrios con vecinos con gatos y con la misma soltura de cuerpo con la que varios acá salen haciendo declaraciones con el peso de una ley o un axioma, me atribuyo el mismo derecho para decir que es mentira lo que dicen, no todos los gatos salen a joder a los vecinos, ¿cómo se explican entonces que mi gata tenga casi 15 años y que nunca se haya topado con vecinos energúmenos como ustedes?. Simplemente porque es mentira, no todos los gatos salen a cagarse y a mearse en las casas de los vecinos ni a rayarles Lambos o Ferraris, eso no está más que en la cabecita caliente de los que no son capaces de resolver un problema doméstico de una manera civilizada. Ah, y sí me ha tocado espantar gatos de vecinos, con la manguera de jardín cuando tenía patio, porque acá en el departamento en el que vivo hace más de un año, a pesar de que hay uno o más gatos por departamento, jamás se ha meado un gato en el mío ni lo he pillado dentro, ni tampoco usan mi auto ni ningún auto de los vecinos para afilarse las uñas.



Pero viviendo en depto es bastante mas facil el asunto.

A los gatos MACHOS les usta salir de su casa y buscar gatas en celos......, ahi mean, cagan, pelean y se aparean.

Si quieres estudios de lo anterior, en googlea.

Saludos.

Desconectado josearr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #90 en: Febrero 06, 2014, 22:13:51 pm »
Cómprese una réplica a balines de plástico con harta potencia y entreténgase un rato, que un gato no va a morir por eso. Mis vecinas ponían botellas con agua pero dudo de su efectividad.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #91 en: Febrero 06, 2014, 22:20:24 pm »
Veo que te dedicas a recopilar datos gatunos, ¿Me puedes mostrar la fuente de esa información, o es recopilada por ti tras años de estudio?.

Toda la vida he tenido gatos y he vivido en barrios con vecinos con gatos y con la misma soltura de cuerpo con la que varios acá salen haciendo declaraciones con el peso de una ley o un axioma, me atribuyo el mismo derecho para decir que es mentira lo que dicen, no todos los gatos salen a joder a los vecinos, ¿cómo se explican entonces que mi gata tenga casi 15 años y que nunca se haya topado con vecinos energúmenos como ustedes?. Simplemente porque es mentira, no todos los gatos salen a cagarse y a mearse en las casas de los vecinos ni a rayarles Lambos o Ferraris, eso no está más que en la cabecita caliente de los que no son capaces de resolver un problema doméstico de una manera civilizada. Ah, y sí me ha tocado espantar gatos de vecinos, con la manguera de jardín cuando tenía patio, porque acá en el departamento en el que vivo hace más de un año, a pesar de que hay uno o más gatos por departamento, jamás se ha meado un gato en el mío ni lo he pillado dentro, ni tampoco usan mi auto ni ningún auto de los vecinos para afilarse las uñas.

 :clap: :clap: :clap: :clap:

Mis gatas tienen 8 años ya.
Cuando vienen los gatos a pelear los salgo a webear y se van, siempre y cuando no estén en plena pelea.
(Es chistoso ver cómo pelean :D). Y el olor a meado es cerdo, no se discute, pero es parte del planeta donde viven. Así como también a uno le apestan los perros, sus ladridos weones, los mojones que dejan en la calle, pero no por eso vamos a ser trogloditas y a matarlos.

Y sí, tengo el auto lleno de arañazos, atró wn, no se cómo voy a vivir así.  :o

Sin embargo el CM necesita un tanque Abrams M1 en el patio de su casa para defenderse de tan dañino y peligroso animal.  :cumple:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #92 en: Febrero 06, 2014, 22:22:23 pm »
A los gatos MACHOS les usta salir de su casa y buscar gatas en celos......, ahi mean, cagan, pelean y se aparean.

Pero aprende algo entonces pues, así son los Machos.  >:D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #93 en: Febrero 06, 2014, 22:22:46 pm »
Cómprese una réplica a balines de plástico con harta potencia y entreténgase un rato, que un gato no va a morir por eso. Mis vecinas ponían botellas con agua pero dudo de su efectividad.

Salen arrancando.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #94 en: Febrero 06, 2014, 22:23:44 pm »
A todo esto, no falta el flaite que cuando usa el baño público, lo deja pasado a mierda.
Propongo también eliminar a esos flaites hediondos y cochinos.  :cumple:

El CM come rosas en el almuerzo. :D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #95 en: Febrero 06, 2014, 23:25:02 pm »
Veo que te dedicas a recopilar datos gatunos, ¿Me puedes mostrar la fuente de esa información, o es recopilada por ti tras años de estudio?.

Toda la vida he tenido gatos y he vivido en barrios con vecinos con gatos y con la misma soltura de cuerpo con la que varios acá salen haciendo declaraciones con el peso de una ley o un axioma, me atribuyo el mismo derecho para decir que es mentira lo que dicen, no todos los gatos salen a joder a los vecinos, ¿cómo se explican entonces que mi gata tenga casi 15 años y que nunca se haya topado con vecinos energúmenos como ustedes?. Simplemente porque es mentira, no todos los gatos salen a cagarse y a mearse en las casas de los vecinos ni a rayarles Lambos o Ferraris, eso no está más que en la cabecita caliente de los que no son capaces de resolver un problema doméstico de una manera civilizada. Ah, y sí me ha tocado espantar gatos de vecinos, con la manguera de jardín cuando tenía patio, porque acá en el departamento en el que vivo hace más de un año, a pesar de que hay uno o más gatos por departamento, jamás se ha meado un gato en el mío ni lo he pillado dentro, ni tampoco usan mi auto ni ningún auto de los vecinos para afilarse las uñas.

Lo invito a mi casa don duraznov y viva el problema que no tiene para saber lo que se respira en verano por acá...

El problema no se resuelve eliminando al animalito, porque si te deshaces de los gatos, no pasan algunos días y esos tristes personajes que aman los animales, pero no son capaces de cuidarlos, salen a buscar otro nuevo que regalen por ahí ¿le pegamos al dueño?¿matamos a la dueña?¿le tiramos las fecas en su casa?¿junto urea en una pelela y se la tiro al patio? ¿eso es, para usted, menos energúmeno por defender al pequeño animal?... es difícil, pero cuando nadie se hace cargo son todos capitanes, todos se las saben por libro y todos pretenden que uno se aguante el mal vivir porque no saben lo que es.

Es bueno vivir bien y que el problema lo tengan los de al lado ¿cierto?  :thumbsup: por eso todos tienen respuestas como "si el gatito es tan lindi". Que UD sean dueños ejemplares sin ripio alguno no implica que todos lo sean, que su gato este bien enseñado no implica que todos los felinos de casa tengan el mismo actuar.


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #96 en: Febrero 06, 2014, 23:26:42 pm »
A todo esto, no falta el flaite que cuando usa el baño público, lo deja pasado a mierda.
Propongo también eliminar a esos flaites hediondos y cochinos.  :cumple:

El CM come rosas en el almuerzo. :D

Me extraña de una persona como ud, CM, que se mofe de un problema que si bien es doméstico, es harto desagradable

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #97 en: Febrero 06, 2014, 23:36:46 pm »
Veo que te dedicas a recopilar datos gatunos, ¿Me puedes mostrar la fuente de esa información, o es recopilada por ti tras años de estudio?.

Toda la vida he tenido gatos y he vivido en barrios con vecinos con gatos y con la misma soltura de cuerpo con la que varios acá salen haciendo declaraciones con el peso de una ley o un axioma, me atribuyo el mismo derecho para decir que es mentira lo que dicen, no todos los gatos salen a joder a los vecinos, ¿cómo se explican entonces que mi gata tenga casi 15 años y que nunca se haya topado con vecinos energúmenos como ustedes?. Simplemente porque es mentira, no todos los gatos salen a cagarse y a mearse en las casas de los vecinos ni a rayarles Lambos o Ferraris, eso no está más que en la cabecita caliente de los que no son capaces de resolver un problema doméstico de una manera civilizada. Ah, y sí me ha tocado espantar gatos de vecinos, con la manguera de jardín cuando tenía patio, porque acá en el departamento en el que vivo hace más de un año, a pesar de que hay uno o más gatos por departamento, jamás se ha meado un gato en el mío ni lo he pillado dentro, ni tampoco usan mi auto ni ningún auto de los vecinos para afilarse las uñas.

no necesito citar ninguna fuente, ni tampoco es una recopilación de años de estudio es solo mi opinión, así como tampoco puedes inferir que la experiencia que tienes con tu gata, sea una regla para con los demás gatos del mundo...o si?

Respecto al rayado de capots de lambos y ferraris, sin comentario, pues entonces también deberíamos criticar a cualquiera que en el foro reclame contra los flaites que le rayan el auto en la calle...podríamos hablar entonces de gatos flaites que nos rayan el auto en casa

Respecto a por que los gatos no se meten a la casa de tus vecinos, los gatos marcan territorio, y casi siempre, por no decir siempre (ya que me pedirás fuente que lo confirme y no la tengo) NO van a webear a la casa de otro gato, o donde haya otro gato....y si lo hacen, ocurren las típicas peleas y desmanes provocados por ellos

Por ultimo, el tema de los autos de tus vecinos o el tuyo, desconozco por que causa no lo usaran ni nada parecido, pero te invito a mirar  este tema en dos dias mas, o uno, y le sacare fotos a como aparecen los vehiculos aca en la casa, para que te des cuenta que no es muy grato tener que lidiar con animales AJENOS...

Pero insisto, y como se puede apreciar por tu comentario, tu eres un cat lover, entonces se entiende que tu creas que tu mascota es la mejor del mundo, y vivir en un departamento es muuuucho mas facil que vivir en casa....si les preguntas a tus vecinos que no tienen gato, me imagino que te diran que no tienen problemas con gatos....pero si le preguntas a un dueño de casa sin gatos, la respuesta es muy distinta


Por ultimo como alguien pregunto, y nunca han dado una solucion practica y real....como evito que los gatos de mis vecinos se metan a mi casa y me dejen la cagada....literalmente?
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #98 en: Febrero 06, 2014, 23:40:55 pm »
Lo invito a mi casa don duraznov y viva el problema que no tiene para saber lo que se respira en verano por acá...

El problema no se resuelve eliminando al animalito, porque si te deshaces de los gatos, no pasan algunos días y esos tristes personajes que aman los animales, pero no son capaces de cuidarlos, salen a buscar otro nuevo que regalen por ahí ¿le pegamos al dueño?¿matamos a la dueña?¿le tiramos las fecas en su casa?¿junto urea en una pelela y se la tiro al patio? ¿eso es, para usted, menos energúmeno por defender al pequeño animal?... es difícil, pero cuando nadie se hace cargo son todos capitanes, todos se las saben por libro y todos pretenden que uno se aguante el mal vivir porque no saben lo que es.

Es bueno vivir bien y que el problema lo tengan los de al lado ¿cierto?  :thumbsup: por eso todos tienen respuestas como "si el gatito es tan lindi". Que UD sean dueños ejemplares sin ripio alguno no implica que todos lo sean, que su gato este bien enseñado no implica que todos los felinos de casa tengan el mismo actuar.

Aca uno que vive en carne propia tu calvario pincel...+100000
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Gatos qls... me tienen chato
« Respuesta #99 en: Febrero 06, 2014, 23:47:36 pm »
Y bueno buscando información acerca de las heces de gato, acá hay información científica de lo que significan las heces de gatos, que no tengo, en mi patio, con mis niñas

http://www.agenciasinc.es/Noticias/Las-heces-de-gato-pueden-crear-un-problema-de-salud-publica

http://www.ehowenespanol.com/enfermedades-producidas-excrementos-gato-lista_112508/

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1208

Ahh y por ultimo, resulta casi cómico, que todos los dueños de gato, defiendan hasta el olor de las heces de sus mascotas....sera que se familiarizan tanto con ese olor que ya no lo sienten?, como los pescadores que no sienten su olor a pescado, o los recolectores de basura que no sienten su olor a basura?
mmmm, por ahora nada...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel