Mi Yorki, tiene 1 año 2 meses . Quizás lo malcríe y como trabajaba durante el día nunca tuve el tiempo suficiente para enseñarle donde debía hacer efectivamente, le deje una caja con tierra o arena, se metía adentro a revolcarse, le puse diario, lo hacía picadillo. Amaba orinar una alfombra que tuve que botar... Ahora en la semana me lo cuida mi abuela, ya que el pastor es muy brusco para jugar con él, y los fines de semana se viene conmigo o sale a pasear con mis papas. La verdad es un malcriado, es como la guagua de la familia, hace lo que quiere, por eso nunca ha aprendido realmente a comportarse para ir al baño, para todo lo demás es un don OSO jajajaj
Respecto a su carácter, es de temer, el no dimensiona que es un perro pequeño en tamaño, el cree que es un gran danés, porque no le teme a ningún perro y los ataca heavy, me sorprende. Cuando vamos en el auto y alguien quiere acercarse a limpiar parabrisas o a cobrar por la bencina, el perro se pone pesado y quiere morder a las personas, se desespera por que no deja que nadie nos haga nada.
Creo que es mucho más guardián y protector que el pastor alemán, ese es un amor de perro que les hace fiesta a todos...