Autor Tema: golpiza asaltante copec  (Leído 4404 veces)

Desconectado mutombo

• Avanzado
golpiza asaltante copec
« en: Enero 31, 2013, 13:25:55 pm »
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Cacike

• Experto
Re:golpiza asaltante copec
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2013, 13:36:07 pm »
lo vi en el Mega, salvo el hecho de las posibles represalias contra el trabajador de la bomba o una eventual formalizacion por pegarle a una plasta humana...

da gusto que les saquen la chucha a esos flaites...  :cop2:

Desconectado RacerU2

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2013, 13:46:25 pm »
ya tu sae!!

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado aldom

• Junior
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2013, 13:48:51 pm »
bien merecida la tenia

CURI YORK

Shumway

• Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2013, 13:57:52 pm »
Una muestra más de los 20 años de la concertación :cop2: :diablo:

Desconectado RacerU2

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2013, 14:16:40 pm »
Una muestra más de los 20 años de la concertación :cop2: :diablo:

:risa2: :risa2: :D :D  :nanay: :nanay: :nanay:

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2013, 14:19:17 pm »
Con estas cosas siempre tengo sentimientos encontrados... cada vez que veo en las noticias sobre robos o asaltos, lo primero que pienso es en eliminar a todos esos delincuentes... pero cuando ya está tirado en el suelo y lo patean sin piedad, igual siento algo de pudor, de hecho ni siquiera vi el vídeo entero...

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #7 en: Enero 31, 2013, 14:30:27 pm »
Igual el colombiano se tomo la buena revancha.
Después de que te ponen una pistola en la cabeza -como al colombiano- y vez al wn amarrado en el piso lo único que quieres es sacarle la cabeza al ctm.

www . comunidadlibre . cl

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #8 en: Enero 31, 2013, 14:55:19 pm »
pero cuando ya está tirado en el suelo y lo patean sin piedad, igual siento algo de pudor, de hecho ni siquiera vi el vídeo entero...

Al comienzo me pasaba lo mismo que a ti, piensas "igual es un ser humano", pero en realidad, no lo es, y te das cuenta de eso cuando tu o algún ser querido tuyo es asaltado, ahí se acaba la piedad, y ese wn sin asco le hubiera metido un balazo al bombero, o a ti o a mi si nos hubiera asaltado, por lo que creo que le pegaron poco.

El único temor en situaciones asi, es lo que dice cacike, que el mxxx puede volver, dos balazos y chao...porque claramente no va a pasar más de un finde por la capacha...con raja...

Lo que me calienta con estas mierdas, es que en grupo o armados son tan choros, tan valientes, pero reducidos se ponen a llorar, piden piedad y compasión, y aunque sea un show premeditado, igual da rabia, porque no faltan los que les creen y hasta los defienden...por mi que los pateen bien, si la justicia no hace bien su pega, nos obliga como ciudadanía a cosas asi.  :cop2:

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #9 en: Enero 31, 2013, 15:29:38 pm »
Al comienzo me pasaba lo mismo que a ti, piensas "igual es un ser humano", pero en realidad, no lo es, y te das cuenta de eso cuando tu o algún ser querido tuyo es asaltado, ahí se acaba la piedad, y ese wn sin asco le hubiera metido un balazo al bombero, o a ti o a mi si nos hubiera asaltado, por lo que creo que le pegaron poco.

El único temor en situaciones asi, es lo que dice cacike, que el mxxx puede volver, dos balazos y chao...porque claramente no va a pasar más de un finde por la capacha...con raja...

Lo que me calienta con estas mierdas, es que en grupo o armados son tan choros, tan valientes, pero reducidos se ponen a llorar, piden piedad y compasión, y aunque sea un show premeditado, igual da rabia, porque no faltan los que les creen y hasta los defienden...por mi que los pateen bien, si la justicia no hace bien su pega, nos obliga como ciudadanía a cosas asi.  :cop2:

+ 1

Acuérdate de la campaña "Pitéate un Flayte" que ponían en el programa "Máximo Volumen" de Radio Carolina
En la propaganda que hacían, decía una parte así "El Flayte es cobarde, generalmente nunca actúa solo y en cualquier momento tú serás su víctima, se reproduce con facilidad, no piensa". Deberían legalizar esa campaña  ;D

Se hace el weon el flayte...."Yo no sabía hermano", pide piedad
El colombiano se lo hace mierda a patadas.... "marica HDP"  :risa2:

0:57 - Fatality  :risa2:

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #10 en: Enero 31, 2013, 15:40:04 pm »

Acuérdate de la campaña "Pitéate un Flayte" que ponían en el programa "Máximo Volumen" de Radio Carolina
En la propaganda que hacían, decía una parte así "El Flayte es cobarde, generalmente nunca actúa solo y en cualquier momento tú serás su víctima, se reproduce con facilidad, no piensa". Deberían legalizar esa campaña

Si, me acuerdo perfecto.
Y no sé si tu recuerdas, pero acto seguido, y en un ejemplo de la demagogia más pura, nuestra alcaldesa Carolina Toha (pues vivo en Santiago) presentó un recurso de protección contra quien resultara agredido por la campaña de la radio, y demandó a la radio y a los animadores del programa por incitar a la violencia contra esos pobres humanos.

La noticia era pa la risa, salía ella con varios flaites a su alrededor, pero flaites, onda, de esos wns que ves de frente y cruzas la calle, y entrevistaron a uno que, y me acuerdo clarito, decía, "yo, antes le caminaba tranquilo por la calle, vió?, pero después de la campaña de radio Carolina, ando con cualquier de temor".... :risa2: :velhopozo:

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Enero 31, 2013, 16:33:30 pm »
El colombiano se lo hace mierda a patadas.... "marica HDP"  :risa2:
Corrección... es HEP (hijo'eputa) :pozozipy:  :risa2: algo que he aprendido de mis amigos colochos por acá...

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #12 en: Enero 31, 2013, 16:36:05 pm »
No se quien es mas flayte el asaltante o el colombiano nigga inmigrante ilegal

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #13 en: Enero 31, 2013, 16:48:11 pm »
El grone devolvió la mano nomas... no tengo antecedentes que se encuentre ilegal y eso no lo hace menos humano como para tener que aguantar un asalto con pistola en la cabeza, lo cagaron con el celular y casi coopera con el pasaporte.

Osea, el hdp se merecía su buena patada en el hocico.

En esa situación yo creo que reaccionaria peor.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Innovador_78

• Junior
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
« Respuesta #14 en: Enero 31, 2013, 16:52:24 pm »

Y como sabes que es ilegal? quizas este con todo en regla... esta claro que el flayte se merecía que le sacaran la CTM !!!
INNOVAR O MORIR !!

Shumway

• Visitante
golpiza asaltante copec
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2013, 20:46:41 pm »
:risa2: :risa2: :D :D  :nanay: :nanay: :nanay:

Rojo defensor de los delincuentes detected :cop2:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Enero 31, 2013, 20:54:23 pm »
En colombia el flayte hubiese amanecido tirado en un rio...

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #17 en: Enero 31, 2013, 21:23:46 pm »
Rojo defensor de los delincuentes detected :cop2:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Usuario aburrido en vacaciones y con ganas de que alguien prenda con sus dichos detected

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado SZAlto

• Junior
« Respuesta #18 en: Enero 31, 2013, 22:37:47 pm »

Prefiero que me cambien todos los flaytes chilenos por grones que trabajan como la gente decente.

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado Barliett

• Junior
« Respuesta #19 en: Enero 31, 2013, 22:38:26 pm »
jajaja me cague de la risa con el wn que le dice "sácale la chucha entonces wn, pa' que reclamay"  :risa2:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel