pero cuando ya está tirado en el suelo y lo patean sin piedad, igual siento algo de pudor, de hecho ni siquiera vi el vídeo entero...
Al comienzo me pasaba lo mismo que a ti, piensas "igual es un ser humano", pero en realidad, no lo es, y te das cuenta de eso cuando tu o algún ser querido tuyo es asaltado, ahí se acaba la piedad, y ese wn sin asco le hubiera metido un balazo al bombero, o a ti o a mi si nos hubiera asaltado, por lo que creo que le pegaron poco.
El único temor en situaciones asi, es lo que dice cacike, que el mxxx puede volver, dos balazos y chao...porque claramente no va a pasar más de un finde por la capacha...con raja...
Lo que me calienta con estas mierdas, es que en grupo o armados son tan choros, tan valientes, pero reducidos se ponen a llorar, piden piedad y compasión, y aunque sea un show premeditado, igual da rabia, porque no faltan los que les creen y hasta los defienden...por mi que los pateen bien, si la justicia no hace bien su pega, nos obliga como ciudadanía a cosas asi.