Bien Chile, harto vertigo y harta llegada... 
pero que mierda pasa con Brasil? a un año del mundial, están 19 en la calificación mundial de clubes, apenas han ganado un amistoso a bolivia empatan con Chile y han perdido con Inglaterra, argentina, etc... que mierda le pasó a brasil 
Está mal Brasil en general, bueno este era un partido con jugadores que participan en el torneo chileno y brasileño solamente, por lo que no era la selección oficial tampoco, aunque se acerca más que la de Chile.
Creo que Brasil jugó pésimo y eso subió el nivel de Chile, de forma colectiva creo que Chile jugó bien, pero individualmente se cometía demasiados errores, por ejemplo Mena que no hizo nada. Se veía a ambas selecciones en un nivel físico relativamente bajo, también algo nervioso los más nuevos aunque es totalmente normal.
Le falta a Chile, pero Sampaoli creo que le está haciendo bien a la selección, más que Borghi al menos, esperemos que eso le alcance para clasificar al mundial.
Finalmente, golazo de Vargas y el público brasileño que parece que está aburrido de su selección.