Autor Tema: GOPE gana prueba de esfuerzo  (Leído 4260 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:GOPE gana prueba de esfuerzo
« Respuesta #20 en: Junio 24, 2011, 13:05:21 pm »
¿Y el problema es de la policia o de los jueces que no castigan estos delitos?

Creo que el ministerio de interior no ha tenido los cojones para controlar los disturbios. De la concertación no me extraña esa conducta displicente, pero de este gobierno esperaba otra cosa.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:GOPE gana prueba de esfuerzo
« Respuesta #21 en: Junio 24, 2011, 13:10:08 pm »
Creo que el ministerio de interior no ha tenido los cojones para controlar los disturbios. De la concertación no me extraña esa conducta displicente, pero de este gobierno esperaba otra cosa.

El ministro del interior no tiene poder sobre los jueces :cop2: :cop2: :cop2:
aquì hay que hacer una reforma que endurezca las penas a los vàndalos y dè mas atribuciones a carabineros como la detención por sospecha
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:GOPE gana prueba de esfuerzo
« Respuesta #22 en: Junio 24, 2011, 13:18:21 pm »
El ministro del interior no tiene poder sobre los jueces :cop2: :cop2: :cop2:
aquì hay que hacer una reforma que endurezca las penas a los vàndalos y dè mas atribuciones a carabineros como la detención por sospecha

No me referia a eso sino a tirarles aguita y parapetarse, en vez de irse contra ellos, darles un par de patadas en la raja y arrojarlos al calabozo al menos una noche.

Seguro que eso desincentivaria al menos en parte los desórdenes.

Estoy de acuerdo en que los jueces valen callampa, pero ese es otro tema.

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:GOPE gana prueba de esfuerzo
« Respuesta #23 en: Junio 24, 2011, 13:18:46 pm »
Citar
Creo que el ministerio de interior no ha tenido los cojones para controlar los disturbios. De la concertación no me extraña esa conducta displicente, pero de este gobierno esperaba otra cosa.

Y si se actuara de manera más rigida con esta gente, que pasaria despues????, andarian hablando que llego una nueva dictadura, que la represión y otras hiervas, si al final por ningun lado se puede hacer nada, es como a los hijos ahora, les hablas fuerte y te van a acusar con los de los derechos del niño  :risa2: :risa2: :risa2:
« Última modificación: Junio 24, 2011, 13:20:21 pm por jvildosola »

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:GOPE gana prueba de esfuerzo
« Respuesta #24 en: Junio 25, 2011, 09:29:36 am »
Compitió contra puras potencias...jajajajjajajajaja.

Igual bien.

 :pozozipy:

 

Los países reconcidos como "potencias" no son necesariamente  de la misma forma en el aspecto militar. Acaso países como Brasil y Colombia no tienen una de las fuerzas policiales y armadas mas reconocidas y preparadas para el combate contra la droga y la guerrilla?

No tiene sentido chaquetear a nuestros Carabineros porque si, ¿Existe alguna potencia superior a Estados Unidos en lo que respecta al tema en cuestión?  
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:GOPE gana prueba de esfuerzo
« Respuesta #25 en: Junio 25, 2011, 11:41:31 am »
Citar
¿Existe alguna potencia superior a Estados Unidos en lo que respecta al tema en cuestión? 

Según las películas... no.

xD

No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:GOPE gana prueba de esfuerzo
« Respuesta #26 en: Junio 25, 2011, 12:36:20 pm »
Según las películas... no.

xD



Y según las noticias y lo que por años han demostrado tampoco.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel