Autor Tema: Peajes por via la calera (troncal sur) Querido diario.  (Leído 6120 veces)

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Peajes por via la calera (troncal sur) Querido diario.
« en: Noviembre 05, 2012, 09:21:29 am »
El viernes fui al santuario de Santa Teresa con mi familia (madre, tía, prima e hijos de ella) y de ahí nos fuimos a dar una vuelta a Viña. La ruta que tomamos fue por la Calera, por el troncal Sur y si bien la autopista se encuentra en excelentes condiciones que manera de haber peajes, conté por lo menos cuatro y ninguno menos de $2.000.

Eso querido diario.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Peajes por via la calera (troncal sur) Querido diario.
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2012, 09:28:35 am »
No conozco esa ruta pero solidarizo porque el viernes me fui a Tunquén vía túnel Lo Prado Curacaví Algarrobo - Mirasol ... y fueron 2.300 de peaje en lo Prado, 2.300 Zapata y 1.100 Camino Casablanca - Algarrobo... Uno va y paga pero pucha que le sale caro salir a pasear a los santiaguinos...



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Re:Peajes por via la calera (troncal sur) Querido diario.
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2012, 09:37:52 am »
Citation por que te diste tamaña vuelta?

Si puedes entrar desde la 68 directo a tunquen?

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Peajes por via la calera (troncal sur) Querido diario.
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2012, 11:23:33 am »
El viernes fui al santuario de Santa Teresa con mi familia (madre, tía, prima e hijos de ella) y de ahí nos fuimos a dar una vuelta a Viña. La ruta que tomamos fue por la Calera, por el troncal Sur y si bien la autopista se encuentra en excelentes condiciones que manera de haber peajes, conté por lo menos cuatro y ninguno menos de $2.000.

Eso querido diario.

Veamos, Santuario-San Felipe-Llay llay (Peaje Las Vegas)-Calera-Quillota(Peaje entrada Troncal Sur)-(Peaje salida Troncal Sur) Viña del Mar.

Eso es lo que siempre pagamos los que vamos de Los Andes a Viña, a menos que te vayas via Quillota- Con Con- Viña que es más barato por el sector Tabolango.

Eso pasa por no consultar antes.

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Peajes por via la calera (troncal sur) Querido diario.
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2012, 11:28:06 am »
Veamos, Santuario-San Felipe-Llay llay (Peaje Las Vegas)-Calera-Quillota(Peaje entrada Troncal Sur)-(Peaje salida Troncal Sur) Viña del Mar.

Eso es lo que siempre pagamos los que vamos de Los Andes a Viña, a menos que te vayas via Quillota- Con Con- Viña que es más barato por el sector Tabolango.

Eso pasa por no consultar antes.
Lo que sucede es que inicialmente no tenía planificado ir a la costa. :-\
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Peajes por via la calera (troncal sur) Querido diario.
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2012, 11:38:13 am »
Citation por que te diste tamaña vuelta?

Si puedes entrar desde la 68 directo a tunquen?


Porque era un paseo para conocer esa ruta que va desde Mirasol a Tunquén y de ahí hasta Quintay que no lo conocía... Almuerzo en Quintay y regreso a Tunquén.

 :thumbsup:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Peajes por via la calera (troncal sur) Querido diario.
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2012, 11:45:12 am »

Porque era un paseo para conocer esa ruta que va desde Mirasol a Tunquén y de ahí hasta Quintay que no lo conocía... Almuerzo en Quintay y regreso a Tunquén.

 :thumbsup:

Es rica esa ruta. Tiene un par de curvas entretenidas.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Peajes por via la calera (troncal sur) Querido diario.
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2012, 11:46:20 am »

Porque era un paseo para conocer esa ruta que va desde Mirasol a Tunquén y de ahí hasta Quintay que no lo conocía... Almuerzo en Quintay y regreso a Tunquén.

 :thumbsup:

Linda ruta.... pero no de noche  :sconf:. Yo hace dos semanas tratando de ir del Litoral a Valparaíso por esa ruta me perdí a eso de las 10 pm... si no fuera por el bendito GPS hubiese tenido que dormir en el campo  :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Peajes por via la calera (troncal sur) Querido diario.
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2012, 11:50:49 am »
Es rica esa ruta. Tiene un par de curvas entretenidas.

ni que lo digas... de hecho la casa que fui a ver queda justo en esa parte, la parte que está más cerca de mirasol que de Tunquen.


Linda ruta.... pero no de noche  :sconf:. Yo hace dos semanas tratando de ir del Litoral a Valparaíso por esa ruta me perdí a eso de las 10 pm... si no fuera por el bendito GPS hubiese tenido que dormir en el campo  :risa2:

es cierto, hicimos el comentario, de noche debe ser muy hostil andar por ahí, no es menor en la decisión.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Peajes por via la calera (troncal sur) Querido diario.
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2012, 12:14:46 pm »
es cierto, hicimos el comentario, de noche debe ser muy hostil andar por ahí, no es menor en la decisión.

Mucha curva, cuesta ver si hay autos en frente, curvas muy entretes pero con cero visibilidad en la noche, yo iba con luces altas y neblineros y así se me iba en collera a veces. El problema es que tienes muchos tramos donde prácticamente cabe un solo auto en la pista.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Peajes por via la calera (troncal sur) Querido diario.
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2012, 15:34:14 pm »
Mucha curva, cuesta ver si hay autos en frente, curvas muy entretes pero con cero visibilidad en la noche, yo iba con luces altas y neblineros y así se me iba en collera a veces. El problema es que tienes muchos tramos donde prácticamente cabe un solo auto en la pista.

Right! están las dos pistas bien delimitadas pero no hay berma y hay que ser bien fino para conducir porque pasarse en ancho en alguna parte con auto en contra y te metes en un lío...

me llamó la atención a raíz de eso mismo la presencia de ciclistas y corredores por ese lado  :cop2:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel