Y Chunchos, me vas a decir que "elegiste" Rancagua para vivir?.....sorry pero Rancagua debe ser la segunda ciudad más fea de Chile después de Calama, te creo si me dices Viña, La Serena, Pto Varas, pero Rancagua???.... 
?
Si, lo elegí. Estudie en Santiago. He trabajado en Valparaíso, Talca y Santiago. Y apenas pude me vine a Rancagua... es feo, Ok. Fome. Ok. Pero es aun provincia... es decir puedes -podías porque ahora es una locura- comprarte una buena casa, cerca de tu trabajo, tener perros y educar a tus hijos en un buen colegio( 3 o 4 colegios entre los 100 mejores), todo a escala humana. En cuanto a los servicios hay de todo y estas al lado de Santiago para lo que haga falta ( Salud, educación, cultura) Lo que hacen los Rancaguinos CM es tener un depto en Santiago, en Ñuñoa o en Santiago Centro, para el fin de semana y para que los cabros se vayan a la U.

Rancagua es una ciudad donde hay mucho $$ por la minería, por lo que además te permite ejercer liberalmente. De hecho yo trabajé 10 años en ejercicio libre. Y en mis planes esta volver al sector privado. he tenido multiples oportunidades de ascender e irme a Santiago, pero por unas lucas más no me sale a cuenta joderme la calidad de vida que tengo. A lo mejor, con años menos y sin situación estable me voy, pero ahora, nica. Es decisión personal y por lo tanto mi opinión nomás. Cada uno sabe lo que es mejor para sí y su familia. Pero lo que me ha tocado ver es a varios colegas que han optado por lo mismo.
Pienso que es mejor ser cabeza de ratón que cola de león.