En fin, creo que cada quien es dueño de su opinión y en temas conflictivos como éste, nunca hay uno que "tenga la razón" o la palabra final y obviamente si un perro está atacando a mi hijo, hermanos, madre, etc, no pienso y le disparo, pero en este video en particular el perro no mordió a nadie, ni siquiera a la vieja sapa que menciona Don Claudino, sólo la empuja, y si la hubiera querido morder, créanme que lo hace, ahora, aunque la bote y ataque a la yugular como dijeron por ahi, tampoco es instantaneo y que la persona muera en el acto, recién es ese caso justifico la bala.
Ahora, si miran bien el video, los polis están bien cagaos de la cabeza, una vez que le disparan al perro, vean sus posturas, están en posición como si el perro fuera a sacar un arma escondida del tobillo para dispararles....
En todo caso medio posteo por la muerte de un perro; no se si fue ayer o antes de ayer que en sudáfrica los policías mataron a no se cuántos huelguistas, pero eso no prende
Si compadre, pero no por eso o porque miles de niños se cagan de hambre en Somalía vamos a andar matando perros, ademas nadie posteó ese tema, en cambio si el del perro