Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: elmaestro en Noviembre 02, 2011, 22:45:25 pm
-
Con harto resquemor con estas empresas chantas compre un pack que se veia bien conveninte hace más de un mes donde ellos aseguraban el envío dentro de 15 días resulta que no llega no contestan el telefono no responden los mails , el riesgo de comprar en estas empresas que no tienen dirección física, voy a reclamar en el sernac me parece que es una estafa a estas alturas pero igual difundo para que tengan cuidado y no caigan en las redes de estos desgraciados
Por otra parte las compras son sin boleta me los voy a cagar por ese lado con el sii
:pitbull: :pitbull: :pitbull:
he comprado cientos de veces afuera hasta importando de china y nunca ningun atado y la primera vez que me cagan tenia que ser chilito.. si la raza es mala parece como dicen por hay empresario donde puede te caga es el valor del emprendedor chileno
-
Gran Maestro
se agradece el aviso
¿que fue lo que compraste? , ¿quien miercale es el comercio adherido?
amerita una carta al diario, para empapelar a estos cdsm y que te respondan
-
yo he comprado varias cosas y 0 problema
que y donde compraste?
-
Yo igual he comprado groupon y cero dramas.
-
Gran Maestro
se agradece el aviso
¿que fue lo que compraste? , ¿quien miercale es el comercio adherido?
amerita una carta al diario, para empapelar a estos cdsm y que te respondan
rock band 75 lukas ya mandè carta al merculo que es el unico medio que en general hace que estos pelafustanes se muevan
igual voy con el sernac y el sii
cachando reclamos.cl hay muchos reclamos similares puede ser que las fama se les fue encima tipica empresa que crece por que parte bien pero no invierte en mantener la calidad de servicio se va a las pailas
-
Letsbonus parece que es mas piola :thumbsup: pero no lo se. Tb he tenido comentarios negros de groupon, pero no al nivel de cagarse a la gente. Ahora ojo, que segun recuerdo, en ciertas ventas tiene que haber un mínimo para lanzarlas, no recuerdo en cual "comercio" (si el podemos llamar así) pierdes parte de las lucas de no haber un mínimo de compradores al minuto de cerrar la oferta, que alguien me corrija si es así o no, lo leí en algun lugar de la red.
-
Yo he comprado caleta en groupon y nunca un atado, es mas la semana pasada me llegó a domicilio una compra.
Y las veces que he tenido dudas he llamado por telefono y cero dramas, incluso un Groupon que vencia el mismo dia que no me habia dado cuenta (regalo para la bruja) y me anularon el groupon y me devolvieron la plata.
saludos
-
Je, nadie vio el reportaje donde Grupo vendía promociones al mismo precio, o mayor, que el artículo en tienda. :risa2:
-
Je, nadie vio el reportaje donde Grupo vendía promociones al mismo precio, o mayor, que el artículo en tienda. :risa2:
Es en serio?
Tengo unos amigos que Groupon gobierna su vida :o
Tienes link de youtube?
-
Je, nadie vio el reportaje donde Grupo vendía promociones al mismo precio, o mayor, que el artículo en tienda. :risa2:
O la super oferta de 5 millones por un auto MG... :sconf: :sconf:
que chantas se pusieron...
-
Yo tomé un masaje, me hicieron esperar demasiado en el spa, más encima decia masaje relajación con un 20% de descto y resulta que en el spa habia un paquete que era el mismo valor pero incluia otro masaje...osea venden la pomá....
es verdad lo que salió en el reportaje del 13....son todas truchas esas ventas...
-
Yo he comprado y niun problema, eso si, principalmente productos, por que con los servicios, o te inflan el precio o te quiere venden todo lo que ofrecen una vez que usas el cupon.
-
Yo tomé un masaje, me hicieron esperar demasiado en el spa, más encima decia masaje relajación con un 20% de descto y resulta que en el spa habia un paquete que era el mismo valor pero incluia otro masaje...osea venden la pomá....
es verdad lo que salió en el reportaje del 13....son todas truchas esas ventas...
en un principio, los servicios eran buenos, casi de la misma calidad que pagando el 100%, pero ahora, debido a la demanda, pffffffffffff al lote no mas :pozozipy:
-
Yo he comprado y niun problema, eso si, principalmente productos, por que con los servicios, o te inflan el precio o te quiere venden todo lo que ofrecen una vez que usas el cupon.
Yo he comprado cervezas y un par de tonteras.. pero fue al comienzo.. despues tomo otro rumbo, y efectivamente ahora es puro chamullo..
Me paso con una oferta que era para una fiesta, y era un barril de cerveza + la barra chopera + el refrigerante + el CO2... todo por la increible oferta de 65 lucas.. asi que compre... mi sorpresa fue super grande, cuando el precio normal de todo eso es de 65 lucas, y no las 145 que decia la oferta...
asi que reclame, y me devolvieron la plata... pero tube que reclamar harto...
-
hay ofertas buenas, pero hay que mirar con lupa cuando uno quiere adquirir algo.
-
Yo estuve suscrito varios meses, y todos los dias me llegaban ofertas. Jamàs comprè algo y hace un par de meses cancelè mi suscripciòn porque me ofrecìan puras w__s que nunca me han interesado.
-
Quien quiere comprarse una Ford Explorer 2012??
http://www.groupon.cl/descuentos/productos/230000-por-gift-card-de-2310000-para-suv-ford-escape-4x2-xls-mt-25l-ano-2012-en-auto-summit-chile-sa (http://www.groupon.cl/descuentos/productos/230000-por-gift-card-de-2310000-para-suv-ford-escape-4x2-xls-mt-25l-ano-2012-en-auto-summit-chile-sa)
-
Bueno estar prevenido de que el tema ya se les arrancó, hace tiempo que no compro porque no me interersan las depilaciones temronucleares :) pero si compré un par de veces a buenos precios (la estufa a parafina e impresiones de fotos) pero antes de hacer click averigué bien si es que era conveniente y si me iban a poder cumplir...por ejemplo a las estufas llamé a la empresa e hice varias preguntas.
Ojo también con quien es el que realmente vende, muchas veces son ofertas de compercios pequeños que no son capaces de atender una demanda másiva o la logística para repartir las ventas, lo típico son las ofertas de restoranes donde venden 3000 descuentos pa un local de 15 mesas...está destinado al fracaso...
-
Quien quiere comprarse una Ford Explorer 2012??
http://www.groupon.cl/descuentos/productos/230000-por-gift-card-de-2310000-para-suv-ford-escape-4x2-xls-mt-25l-ano-2012-en-auto-summit-chile-sa (http://www.groupon.cl/descuentos/productos/230000-por-gift-card-de-2310000-para-suv-ford-escape-4x2-xls-mt-25l-ano-2012-en-auto-summit-chile-sa)
Dice FORD Escape
-
Dice FORD Escape
eso eso.. :)
-
Yo he tenido solo buenas experiencias con Groupon
Una vez compré un lavado de vehículo a domicilio y me llegó un mail de que el proveedor del servicio estaba sobrevendido, se disculparon, me devolvieron la plata y $10.000 adicionales para futuras compras......que mas? :clap: :clap: :clap:
-
Es en serio. De hecho es una práctica internacional que fue denunciada, y aquí se hizo la "prueba de la blancura" para ver si hacían lo mismo. Cotizaron artículo X, que decía 20 lucas en tienda, 10 lucas con grupón. Llamaron a la tienda, y el artículo X lo podías comprar directo en tienda a 10 lucas.
Incluso uno de ellos estaba más barato en tienda.
No tengo el link de la fuente, voy a buscar por ahí.
Pero es mejor revisar bien estas promociones antes de comprar. No existe tanta maravilla como que comprando por un medio de descuento consigas 50 a 80% más barato, a no ser que sea de segunda selección, o bajar stock de un producto descontinuado.
Es en serio?
Tengo unos amigos que Groupon gobierna su vida :o
Tienes link de youtube?
-
Mis experiencias han sido diversas, la mayoría han sido buenas con servicios de comida. Pero he tenido un par que me han dejado chato. Por ejemplo, perdí dos tickets de comida peruana ya que los tipos te pedían una reserva (que no era una reserva normal, era una reserva "Group on" para la que tenían horarios y mesas definidas :pozozipy:)... cuento corto, no tenían hora disponible como para 1 mes y podía ocupar un cupón por mesa a pesar de que un cupón era para dos e ibamos cuatro.
Ninguna de esas cosas estaba en las condiciones y aparecieron como condicionantes. Idem caso con el tema de la reserva en Los Insaciables, puros atados, al final reclamé tanto que me dejaron una mesa igual (y eso que estaba la mitad desocupado!!!), pero obviamente lo pasé pésimo comiendo después del mal rato.
Personalmente, dejé de ocupar Group On, prefiero pagar un poco más pero salir a comer y pasarlo bien, no estar con puros cachos!
-
aún no me responden.. pas d emierda como es posible que te carguen la tarjeta aunque no te entreguen el producto? esto no es lo mismo que robar?
me voy a dedicar a vender aire en comodas cuotas a ver como hacen para que les devuelva la plata despues..
-
El problema de comprar así es que prácticamente compras a ciegas. Lo más probable es que te respondan, a diferencia de este caso concreto, pero en qué condiciones? o sea... corres el riesgo de que no tengan disponibilidad inmediata, los productos no sean de la mejor calidad, no cuentas con referencias, y tantas otras cosas. En resumen, de repente es mejor pagar tal vez un poco más pero teniendo claro lo que estas comprando, digo yo.
-
Estimado, tal como dije antes lo mejor es llamar y te resuelven al toke.
(2) 897 0 600.
Se demora, pero después de insistir entra tu llamada.
saludos