Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: P504Opala-Sevel en Octubre 10, 2012, 07:02:24 am
-
Estimad@s Contertuli@s:
Hace más o menos un mes, me compré un Nokia C5-03 en Entel. Pero resulta que el mardiiito celular se reinicia a cada rato y no me deja hacer nada. Entonces, estoy pensando en la posibilidad de cambiar el equipo, o simplemente en devolverlo.
¿Cuál de las dos opciones es posible?
Agradezco sus respuestas
Saludos,
P504Opala
-
Lo que dice la ley del consumidor nomas pues. Tienes derecho a solicitar el cambio, reparación o devolución del dinero y es tu decisión, en ningún caso la solución puede ser impuesta por la empresa proveedora.
-
Lo que dice la ley del consumidor nomas pues. Tienes derecho a solicitar el cambio, reparación o devolución del dinero y es tu decisión, en ningún caso la solución puede ser impuesta por la empresa proveedora.
Aplicar Ley del Consumidor, entonces se ha dicho.
Ahora bien, como lo compré en Paris, ¿tengo que ir a la misma tienda Paris a efectuar el cambio/devolución o tengo que ir a Entel?
-
Aplicar Ley del Consumidor, entonces se ha dicho.
Ahora bien, como lo compré en Paris, ¿tengo que ir a la misma tienda Paris a efectuar el cambio/devolución o tengo que ir a Entel?
El reclamo se lo debes a la empresa a la cual le compraste directamente el producto o servicio, o sea, París.
-
El reclamo se lo debes a la empresa a la cual le compraste directamente el producto o servicio, o sea, París.
Ok, a Paris se ha dicho
Ahora el tema está en que el equipo lo había cambiado, por otro de los mismos por el mismo drama. ¿Se puede hacer un cambio sobre otro cambio? Porque tengo entendido que sí se puede
-
Ok, a Paris se ha dicho
Ahora el tema está en que el equipo lo había cambiado, por otro de los mismos por el mismo drama. ¿Se puede hacer un cambio sobre otro cambio? Porque tengo entendido que sí se puede
El vendedor está obligado a responder con cualquiera de las tres
alternativas mencionadas en caso de que el problema persista. Lo único
raro es que te haya ocurrido dos veces con un mismo celular por lo que
sería mas lógico cambiar el modelo.
-
El vendedor está obligado a responder con cualquiera de las tres
alternativas mencionadas en caso de que el problema persista. Lo único
raro es que te haya ocurrido dos veces con un mismo celular por lo que
sería mas lógico cambiar el modelo.
Precisamente eso quiero, cambio de modelo, aunque pague la diferencia :(
Así que en un rato más voy a Paris y les cuento cómo me fue.
-
ley dle consumidor, ahora ya!
te diria que le actualices el firmwware, con eso mejoran ene, pero te vay a pitear la garantia...
que te lo cambien nomas!
sobretodo porque el c5-03 es un equipo descontinuado, solo estan vendiendo los saldos que quedaron...
-
ley dle consumidor, ahora ya!
te diria que le actualices el firmwware, con eso mejoran ene, pero te vay a pitear la garantia...
que te lo cambien nomas!
sobretodo porque el c5-03 es un equipo descontinuado, solo estan vendiendo los saldos que quedaron...
Voy a Paris ahora y les cuento la novedad. Como les dije, aunque tenga que pagar la diferencia por otro (probablemente un Nokia Lumia), lo voy a cambiar
-
Han pasado varios días desde este tema, y les cuento.
- Fui a Paris, y no me lo pudieron cambiar, porque dependía de la orden de Entel, con una ficha que ellos dan para autorizarlos.
- Fui a Entel, y me dijeron que no se podía cambiar, y que había que mandarlo al servicio técnico para que lo revisaran y evaluaran si era posible el cambio. Yo estaba furia porque el teléfono mardito me tenía chato. Insistí con el cambio y me lo negaron, así que acepté que lo evalúen en el servicio técnico.
- Llega del servicio técnico, y la solución fue actualizar software. Le dije a la ejecutiva lo mismo, que estaba chato del teléfono y que era el segundo de los mismos con dramas. Y me dijo que si volvía a fallar, se iba a solicitar cambio. Revisé la hoja que entregó el servicio técnico, y quedó constancia de las fallas que tenía, y también que solicitaba cambio del teléfono, por falla reiterada.
El tema es que ya llevo cinco días con el mardito, y hasta la fecha no ha fallado. Sin embargo, no estoy conforme con él, por los problemas ya mencionados, y quiero insistir en el cambio por no conformidad con el producto.
En esos casos, ¿se puede aplicar ley SERNAC?
-
Han pasado varios días desde este tema, y les cuento.
- Fui a Paris, y no me lo pudieron cambiar, porque dependía de la orden de Entel, con una ficha que ellos dan para autorizarlos.
- Fui a Entel, y me dijeron que no se podía cambiar, y que había que mandarlo al servicio técnico para que lo revisaran y evaluaran si era posible el cambio. Yo estaba furia porque el teléfono mardito me tenía chato. Insistí con el cambio y me lo negaron, así que acepté que lo evalúen en el servicio técnico.
- Llega del servicio técnico, y la solución fue actualizar software. Le dije a la ejecutiva lo mismo, que estaba chato del teléfono y que era el segundo de los mismos con dramas. Y me dijo que si volvía a fallar, se iba a solicitar cambio. Revisé la hoja que entregó el servicio técnico, y quedó constancia de las fallas que tenía, y también que solicitaba cambio del teléfono, por falla reiterada.
El tema es que ya llevo cinco días con el mardito, y hasta la fecha no ha fallado. Sin embargo, no estoy conforme con él, por los problemas ya mencionados, y quiero insistir en el cambio por no conformidad con el producto.
En esos casos, ¿se puede aplicar ley SERNAC?
Entiendo que legalmente no es posible cambiar un artículo por que "no te gusta", salvo que la empresa tenga una política interna en cuanto a sus clientes y que cambien los productos por temas de satisfacción.
Una vez me pasó algo muy similar con un celular, falló, lo mandé a servicio técnico, volvió a fallar dos veces y ahía me lo cambiaron por otro.
Asi es que, ojalá que falle nuevamente tu teléfono..... préndelo, apágalo unas cien veces, webealo harto,,, en una de esas vualve a fallar.
Saludos.
-
SI se puede cambiar por que no te gusto...
caso practico, hace un par de meses atras, mi papa queria cambiar su celular, le recomende un S2, pero en ese momento no habian por lo que me pregunto por el LG Optimus 2X, despues de dos dias de usono estaba conforme, el celular presentaba detalles que no terminaban de convencer, cuanto corto, a los 5 dias fue a la sucursal, dijo que no estaba conforme con el telefono, que venia a devlverlo y a cambiarlo por otro, habian llegado S2, y lo cambio por este...
-
SI se puede cambiar por que no te gusto...
caso practico, hace un par de meses atras, mi papa queria cambiar su celular, le recomende un S2, pero en ese momento no habian por lo que me pregunto por el LG Optimus 2X, despues de dos dias de usono estaba conforme, el celular presentaba detalles que no terminaban de convencer, cuanto corto, a los 5 dias fue a la sucursal, dijo que no estaba conforme con el telefono, que venia a devlverlo y a cambiarlo por otro, habian llegado S2, y lo cambio por este...
Dentro de los primeros diez días de compra sí se puede. De hecho, ahí ya hice el primer cambio, por fallas.
-
te lo metieron hasta el fondo....
ahora solo puedes cambiar si falla denuevo ya que optaste por la reparacion...
-
SI se puede cambiar por que no te gusto...
OJO CON ESTA RECOMENDACION.
Ya que solo es valida si el que te lo vende te ofrece esta condicion. Ya que no es obligatoria por ley. Pero si la ofrece, se vuelve obligatoria por ley.
Es un "enganche" de satisfaccion al cliente, que es voluntaria... lo bueno, es que casi todas las grandes empresas del retail lo ofrecen.
-
OJO CON ESTA RECOMENDACION.
Ya que solo es valida si el que te lo vende te ofrece esta condicion. Ya que no es obligatoria por ley. Pero si la ofrece, se vuelve obligatoria por ley.
Es un "enganche" de satisfaccion al cliente, que es voluntaria... lo bueno, es que casi todas las grandes empresas del retail lo ofrecen.
+1
Yo creo que paris te cago
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
-
SI se puede cambiar por que no te gusto...
caso practico, hace un par de meses atras, mi papa queria cambiar su celular, le recomende un S2, pero en ese momento no habian por lo que me pregunto por el LG Optimus 2X, despues de dos dias de usono estaba conforme, el celular presentaba detalles que no terminaban de convencer, cuanto corto, a los 5 dias fue a la sucursal, dijo que no estaba conforme con el telefono, que venia a devlverlo y a cambiarlo por otro, habian llegado S2, y lo cambio por este...
Solo se puede dentro de los primeros 10 días me parece, después la ley NO INDICA ESO.
te lo metieron hasta el fondo....
ahora solo puedes cambiar si falla denuevo ya que optaste por la reparacion...
Jaja... Sorry, pero me dio risa.
-
Solo se puede dentro de los primeros 10 días me parece, después la ley NO INDICA ESO.
La ley establece que:
-Lo que el vendedor ofrece lo debe cumplir. Es decir, si Paris ofrece 1 año de devolucion por satisfaccion, Paris debe por ley, aceptar cambios hasta 1 año.
-Derecho de retracto. Esto es para "arrepentirse" de algun contrato de compra de bien o servicio. Y aplica para comprar por internet, telefono, catalogo, o bien cuando te citan o te ofrecen un servicio y en el mismo dia debes firmar el contrato de compra.
Esto ultimo, tiene un plazo de 10 dias (no recuerdo si habiles), y debe hacerse por carta certificada, y siempre y cuando NO SE HAYA usado el producto o servicio.
-
el cambio, reparación o devolución del dinero, solo se puede exigir si la falla es de fabrica, para esto hay que enviarlo al servicio técnico autorizado por la marca para ver de que origen es la falla.
si la falla es provocada por el mal uso del aparato no tienes derecho al cambio.
-
Viejo, debería haber buscado este tema que se había conversado hace poco... ahí está mi historia que es similar a la tuya y del Pipe.
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/expresate-libremente (http://www.conducechile.cl/sitio/foro/expresate-libremente)!/volvio-a-fallar-el-telefono!!/msg312150/#msg312150
-
SI se puede cambiar por que no te gusto...
caso practico, hace un par de meses atras, mi papa queria cambiar su celular, le recomende un S2, pero en ese momento no habian por lo que me pregunto por el LG Optimus 2X, despues de dos dias de usono estaba conforme, el celular presentaba detalles que no terminaban de convencer, cuanto corto, a los 5 dias fue a la sucursal, dijo que no estaba conforme con el telefono, que venia a devlverlo y a cambiarlo por otro, habian llegado S2, y lo cambio por este...
Donde yo trabajo, no tenemos garantía de satisfacción, la cual es voluntaria, si el producto presenta uso y se cambia por que no quedó bien o por que no le gustó, no hay nada que hacer, por eso mismo tenemos un extracto de la ley pegada en el mesón por que mucha gente cree que si no les gusta es llegar y devolver no mas cuando la cosa no es así, sobre todo en nuestro caso que vendemos calzado, muchas veces han llegado señoras a comprar zapatos de fiesta un día viernes o sábado, y luego a los días vuelve a devolver el producto por que no le gustó o no la convenció, cuando la real razón es por que ya lo usó para la ocasión.
-
el cambio, reparación o devolución del dinero, solo se puede exigir si la falla es de fabrica, para esto hay que enviarlo al servicio técnico autorizado por la marca para ver de que origen es la falla.
si la falla es provocada por el mal uso del aparato no tienes derecho al cambio.
pero la opcion de que se hace es del consumidor, no del vendedor... y cuando te lo qieren devolver "reparado" es cuando hay que ponerse firme "no, yo no quiero algo reparado, me deveuelve la plata"
-
mmm, paris ni idea como será, pero hace años compré en valdiva( ripley) un nokia en promo por 70 lucas, al mes me falló por lo que fuí a la tienda(parque arauco) para cambiarlo, así nomas, el punto era que los estaban rematando a 35 lucas, por lo que no querian cambiarlo ya que pedian informe de movistar, por lo que les dije que el equipo se los compré a ellos, no a movistar directamente.
A si que partí a buscar la gerencia, le pregunte a una señora que hacia el aseo, llegué a la oficina, justo estaba el gerente a si que autorizó el cambio sin ningun problema.
Los del departamento de electronica menor estaban felices por el cambio, pagué diferencia y compré otro equipo
-
Bueno, a esperar que falle el desgraciado. Pero ya sería tercera intervención (la primera fue el cambio dentro de los diez días, la segunda la reparación cuando exigí cambio por el drama, y la eventual tercera en caso de fallo).
Para criisnost, fue falla de fábrica el drama.
-
Guarda el papel de la reparación sevel, mi samsung que comenté en el tema que posteó exemos, me duró menos de 10 días desde que me lo repararon, partí con ese papel a entel, igual tuve que aguantar que se lo llevaran a servicio técnico, pero dejé constancia de que no lo recibiría reparado de nuevo por la misma falla, así que al par de días me respondieron con equipo nuevo.
-
Aunque no tiene nada que ver el producto, pero igual.
Yo compré un calefont en Chillán para mi abuela, lo llevamos a la casa pero faltó un flexible, así que no alcanzamos a dejarlo operativo antes que me viniera. Al par de días me envían un correo contándome que había salido malo, que lo llevaron a la tienda y ahí le dijeron que no correspondía el cambio, que se debía enviar al ST, porque era imposible que un producto de esa marca (Junkers) saliera malo.
Dieron dos opciones, lo enviamos nosotros (Easy) o usted (mi tío). Caso uno se demora 15 días, caso 2 solo 5. Como dijeron eso mi tío lo llevó personalmente. Apenas supe llamé a mi tío y le dije que fuera a buscar el calefont, lo llevara a la tienda y dijera que el producto había salido malo y que no se íba a aceptar una reparación, pues se pagó por un producto nuevo, no refaccionado, de hecho el calefont nunca encendió. Lo pensaron dos minutos y le entregaron un calefont nuevo. :thumbsup:
Lleva el teléfono de nuevo y dile que la falla sigue, y que no esperas otra solución distinta al cambio del equipo. Wevealos firme no más, no sigas aceptando excusas de la gente que atiende pues ellos no tienen indicación de cambiar equipos, pide hablar con un supervisor o algo así.
-
pero la opcion de que se hace es del consumidor, no del vendedor... y cuando te lo qieren devolver "reparado" es cuando hay que ponerse firme "no, yo no quiero algo reparado, me deveuelve la plata"
nadie dice lo contrario, el cliente decide la opción de cambio, reparación o devolución del dinero, pero primero se debe enviar a un servicio técnico.
que pasa si se me cae el celular en el wc?
el cliente siempre dice " si dejo de funcionar de un día para otro, si yo no le hice nada"
el servicio técnico abre el celular e imite un informe de la falla, recién después de esto el cliente puede exigir cambio.
yo trabajo en retail y los carerajas que se creen abogados abundan.
-
y en el retail abundan los cara de raja que aseguran que solo despues que el producto falle doa veces el cliente puede exigir el cambio...
-
Ojalá que te sirva de lección, para entender que nokia vale dick
-
Ojalá que te sirva de lección, para entender que nokia vale dick
Hasta ese momento sí, porque hasta ahora el 95% de mis teléfonos han sido Nokia, incluso algunos modelos cuestionados salieron buenísimos.
-
de todos modos ... si lo actualizaron no deberia tener problemas
en que version quedo?
-
de todos modos ... si lo actualizaron no deberia tener problemas
en que version quedo?
Espera, deja revisar
-
Yo cuando tuve el nokia 5530, le actualicé el software por que al llamar o recibir llamadas se reiniciaba :pozozipy: :pozozipy: (y era la segunda unidad que tenía del mismo teléfono, me lo habían cambiado por garantía en el lugar donde lo compré por la misma falla) y la wea de teléfono duró un par de días y siguió fallando.
-
Yo cuando tuve el nokia 5530, le actualicé el software por que al llamar o recibir llamadas se reiniciaba :pozozipy: :pozozipy: (y era la segunda unidad que tenía del mismo teléfono, me lo habían cambiado por garantía en el lugar donde lo compré por la misma falla) y la wea de teléfono duró un par de días y siguió fallando.
yo cuando tuve el 5530, deje de tener esos problemas cuando le cargue un firmware despersonalizado en vez de uno "de entel"
-
Yo lo cambié nueeeevamente y ese que me entregaron lo vendí, ya me había apestado el teléfono, aunque en ese tiempo era bastante "pro" pero no servía pa llamar :pozozipy: :pozozipy:
Y el firmware se lo bajé yo mismo de la página de nokia.
-
pero era liberado de fabrica? porque si era "entel", la pagina te entrega el ultimo firmware disponible para la version "entel"...
yo lo que hice con el navifirm baje el ultimo para la version free...
y se lo cargue con el phoenix. santo remedio...
lo mismo hice despues cpon el c5-03 que actualmente es de mi hermano... y con el C6-01... que ya me llego la actualizacion a nokia belle, mientras que los "entel" estan aun en Symbian anna
-
Ojalá que te sirva de lección, para entender que nokia vale dick
Yo estoy esperando el lumia 920, para virar de android jajajaja.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
-
Pasó lo que tenía que pasar....
Volvió a pegarse y a reiniciarse.
A exigir cambio se ha dicho :yahoo: :yahoo: :yahoo:
-
Ya cauros, ¿qué me sugieren esta vez? (ya que el mardiiito volvió a fallar)
¿Solicitar hablar con el jefe de local, para exigir cambio, o en el peor de los casos, devolución de dinero?
Pronto debo marcharme a Entel, porque ya este desgraciado está con los taldos de nuevo
-
k te devuelvan la plata
-
Cambiarlo por otro que convenza mas o solicitar la devolución del dinero, es tu derecho legal. Enviarlo nuevamente a servicio técnico no es una opción legal.
-
A mi solo me aguantaron cambiarlo por el mismo en entel :-[ :-[
Claro que yo lo había comprado en Diciembre y me falló en Abril, después de los 90 días , así que conmigo corrió la garantía que entel entrega por un año, no la legal de 90 días
-
A mi solo me aguantaron cambiarlo por el mismo en entel :-[ :-[
Claro que yo lo había comprado en Diciembre y me falló en Abril, después de los 90 días , así que conmigo corrió la garantía que entel entrega por un año, no la legal de 90 días
pipe, de acuerdo a SERNAC, si la empresa te ofrece más garantía, esa garantía se sobrepone a la legal de 90 días, con los mismos derechos del consumidor que estipula dicha repartición pública.
Si no me devuelven la plata, reclamaré mañana mismo al SERNAC.
-
pipe, de acuerdo a SERNAC, si la empresa te ofrece más garantía, esa garantía se sobrepone a la legal de 90 días, con los mismos derechos del consumidor que estipula dicha repartición pública.
No estimado, esta equivocado.
La garantia que sobrepase a los 90 dias legal, esta sujeta a lo que el fabricante o vendedor te ofresca, y bajo sus condiciones.
Enviarlo nuevamente a servicio técnico no es una opción legal.
Es totalmente legal. Solo si es para revisarlo. ;)
Lo que en este caso el amigo debe hacer, es pedir el cambio o devolucion de la platita, no la reparacion.
-
No estimado, esta equivocado.
La garantia que sobrepase a los 90 dias legal, esta sujeta a lo que el fabricante o vendedor te ofresca, y bajo sus condiciones.
Es totalmente legal. Solo si es para revisarlo. ;)
Lo que en este caso el amigo debe hacer, es pedir el cambio o devolucion de la platita, no la reparacion.
Gracias por la aclaración. :pozozipy: para mí :cop2:
Menos mal que aún estoy dentro de los 90 días legales. Llevo recién como 45 desde que compré el primero el 10.09.012 :'(
-
P504Opala, pero tampoco hay que olvidar, que existen 3 tipos bases de garantias:
1- Garantia legal.
2. "Garantia extenida", que es mas un seguro que te venden.
3. Extencion de la garantia.
La ultima es muy similar a la primera, pero tiene ciertas condiciones, y es gratis.. y si te arreglan el producto y este vuelve a fallar, por LEY, adquieres el derecho a que te lo cambien, o te devuelvan la plata.
Ojo con esto tambien.
A mi me paso con un monitor CRT Samsung, fallo al año y medio, me lo arreglaron, y despues fallo a los 3 meses, y pedi uno nuevo... y me mandaron a freir monitos... asi que les mande el estracto de ley, y me mandaron un monitor nuevo. ;)
-
Ya cabros. Les cuento que, después de harto tiempo y de perder el tiempo en Entel, finalmente logré cambiar el maldito Nokia C5-03.
El equipo elegido (debía costar lo mismo $64.990) fue un Motorola Silver Smart (XT303) (aunque costaba $10.000 más caro, lo cubrió la garantía de Entel). Así que mañana lo tengo que ir a buscar.
Traté de agotar las instancias con la empresa, y aunque demoró, finalmente valió la pena el cateteo
-
No lo botes al wc nuevamente ^-^
enviado desde tapatalk 2.
-
No lo botes al wc nuevamente ^-^
enviado desde tapatalk 2.
Nunca cayó al wc :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
El Nokia C5-03 ERA un WC :velhopozo: :pozozipy:
-
Y por un motorola????? :pozozipy: :pozozipy:
-
Y por un motorola????? :pozozipy: :pozozipy:
Epa!. Tuve y tengo por ahí un Motorola comprado usado a Sevel por ahí por 2009 o antes, y aún funca. Demasiado carne de perro!
-
Nunca cayó al wc :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
El Nokia C5-03 ERA un WC :velhopozo: :pozozipy:
tu contaste una vez que 2 teléfonos se cayeron al wc jajajajajaja
para de postear cagando pó
-
tu contaste una vez que 2 teléfonos se cayeron al wc jajajajajaja
para de postear cagando pó
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Sip, pero uno fue el 2003, un Nokia 3395, que según tengo entendido, aún sigue funcionando
Y el otro, un Nokia 5200, pero que se cayó en el lavamanos de un Queilen Bus, el 2009
Y por un motorola????? :pozozipy: :pozozipy:
He tenido dos Motorola, uno claro que del año del queso (un Motorola T220) que me funcionó impecable y a mi viejo también, y el que le vendí a Damascov, que pese a ser muy pero muy espartano, funcionó conmigo muy bien (y como reportó Damián, sigue funcionando a 10 puntos).
Además, que el que me ofrecieron tiene Androide xD y me acostumbré a dicho sistema. El fono se ve robusto. Hoy lo voy a buscar ;D
-
Epa!. Tuve y tengo por ahí un Motorola comprado usado a Sevel por ahí por 2009 o antes, y aún funca. Demasiado carne de perro!
Fue el 2009. Porque te lo vendí ese año, para comprarle el Samsung F250 a la gabys.
-
Bueno, mi relación con motorola es como la de mauro con volkswagen :risa2: :risa2: de motorola me gustan harto los diseños, como olvidar cuando salió el V3, hermoso, muchísima gente lo tenía por diseño, pero no era mas que eso, diseño, por que en prestaciones era ahí no mas y no era para nada barato, además he visto y vivido dramas con motorola, que la batería dura nada, problemas en flex, teclados, etc, pero debo reconocer que smartphones motorola no conozco ninguno bien, solo de vista.
Aunque andaba viendo las spec de tu nuevo celu y anda bien para el precio, así que ojalá ahora no te de problemas.
-
Pta que cambiai de celular wn!!! ojalá que el motorola no traiga la infame electrónica sagem de los gabachos, jajajaja suerte!!!!
-
Bueno, mi relación con motorola es como la de mauro con volkswagen :risa2: :risa2: de motorola me gustan harto los diseños, como olvidar cuando salió el V3, hermoso, muchísima gente lo tenía por diseño, pero no era mas que eso, diseño, por que en prestaciones era ahí no mas y no era para nada barato, además he visto y vivido dramas con motorola, que la batería dura nada, problemas en flex, teclados, etc, pero debo reconocer que smartphones motorola no conozco ninguno bien, solo de vista.
Aunque andaba viendo las spec de tu nuevo celu y anda bien para el precio, así que ojalá ahora no te de problemas.
Bueno, en mi caso de los más de 10-12 celulares que tenido, el C5-03 ha sido el único con dramas. Incluso los dos 5200 que tuve, modelo catalogado de cacho, jamás dio dramas de fábrica.
Pese a ello me siguen gustando los Nokia. De hecho cuando me compré el C5-03, iba a ir por un Lumia 600, pero tuve un imprevisto económico y compré ese cacho.
-
Bueno, en mi caso de los más de 10-12 celulares que tenido, el C5-03 ha sido el único con dramas. Incluso los dos 5200 que tuve, modelo catalogado de cacho, jamás dio dramas de fábrica.
Pese a ello me siguen gustando los Nokia. De hecho cuando me compré el C5-03, iba a ir por un Lumia 600, pero tuve un imprevisto económico y compré ese cacho.
Hablar de un Lumia es prácticamente hablar de otra marca. Symbian o Nokia OS, no tienen nada que ver con Windows Phone.