Autor Tema: Haaaaaaagan suus apuestas Señoreees!!! Chile Vs Uruguay  (Leído 12377 veces)

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Haaaaaaagan suus apuestas Señoreees!!! Chile Vs Uruguay
« Respuesta #100 en: Noviembre 12, 2011, 00:30:54 am »

.

La guinda de la torta son las declaraciones de Bravo...que" no està preocupado por la molestia de Borghi y felicitando a los cinco perlas por las declaraciones llenas de valentìa "...uufff..¡  :??estos tipos hablan de " còdigos de camarìn" y demuestran todo lo contrario, una deslealtad hacia su DT que asombra, los cinco tratandolo de poco profesional..màs encima en el caso de Bravo cuestionado por todos en el arco por no dar seguridad y defendido a  muerte por Borghi, ahora le da la espalda olimpicamente...para mi que algunos famosos jugadores de la selecciòn se creyeron el cuento de la fama y se consideran poco menos que dioses intocables, que pueden hacer lo que quieran, como no respetar las concentraciones y tomarse sus tragos..eso Sr Bravo, no es "PROFESIONALIDAD "  ::)....(tèrmino suyo)

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Haaaaaaagan suus apuestas Señoreees!!! Chile Vs Uruguay
« Respuesta #101 en: Noviembre 12, 2011, 10:32:24 am »
 :chan:  Recién me vengo enterando de esa declaración.  Ese wn pa fuera también por crumiro   :enojao:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Haaaaaaagan suus apuestas Señoreees!!! Chile Vs Uruguay
« Respuesta #102 en: Noviembre 12, 2011, 10:33:02 am »
Citar
el loco de bonvallet decía una sola cosa cierta, los que triunfan en méxico no existen. Te regalo al chupete, no salva.

y hablando de estadísticas... ¿Cuántas veces Chile ha ido dos veces seguida a un mundial?

En eso estamos de acuerdo... Chupete no salva, pero con el equipo de Bielsa hacía goles, pq el equipo jugaba bien y él estaba en el área pa definir (se perdía muchos también). Hacía goles, ese era mi punto.

Las estadísticas están para romperlas. Haciendo futból ficción creo que con Bielsa Chile iría al próximo mundial saliendo primero o segundo. Ahora con Borghi no estoy tan seguro de que vayamos. Quizás saliendo cuartos. Es cosa de mirar la tabla de posiciones ahora. Creo que si vamos, iremos si o si detrás de Uruguay, Venezuela! y Argentina.

Citar
si Bravo no salió po sus condoros, es el momento justo para sacarlo por las declaraciones que acaba de dar.....

Ese sujeto no puede seguir de titular... es surrealista ya la situación. A la banca hasta que vuelva a jugar con seguridad. Hay que darle la oportunidad a otros que lo hacen mejor.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Haaaaaaagan suus apuestas Señoreees!!! Chile Vs Uruguay
« Respuesta #103 en: Noviembre 12, 2011, 11:23:05 am »


“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Haaaaaaagan suus apuestas Señoreees!!! Chile Vs Uruguay
« Respuesta #104 en: Noviembre 12, 2011, 11:25:35 am »
Supuestamente iba a haber una "aclaratoria" de parte de bravo cuando llegaran a Chile ...
Me pregunto: no se habrá puesto el parche Ntes de la herida este wn, teniendo claro que no vuelve bajo los 3 palos ??? Logrando una salida por "weon" y no por malo?


Desde el Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Haaaaaaagan suus apuestas Señoreees!!! Chile Vs Uruguay
« Respuesta #105 en: Noviembre 12, 2011, 11:39:11 am »
y a quien le ha ganado bonvallet? que haga la pega el entonces po  ;D

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Haaaaaaagan suus apuestas Señoreees!!! Chile Vs Uruguay
« Respuesta #106 en: Noviembre 12, 2011, 11:57:24 am »
Supuestamente iba a haber una "aclaratoria" de parte de bravo cuando llegaran a Chile ...
Me pregunto: no se habrá puesto el parche Ntes de la herida este wn, teniendo claro que no vuelve bajo los 3 palos ??? Logrando una salida por "weon" y no por malo?


Desde el Quelofono using Tapatalk

No se si sea mejor para él salir por wn que por malo ya que la declaración lo dejó peor ante los ojos de todos incluyendo a los españoles. Esa weá es harto mas fea que su nivel como arquero. En el fondo la imágen la empeora con dos cagadas en vez de una.

¿Y que mierda pasó al final con Sanchez? ¿estaba lesionado?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Haaaaaaagan suus apuestas Señoreees!!! Chile Vs Uruguay
« Respuesta #107 en: Noviembre 14, 2011, 07:44:10 am »
No puedo creer que nadie haya hablado de los errores garrafales de Ponce...para mí fue el gran culpable de la derrota, a pesar de ser un chuncho siempre alabé su juego en ocasiones anteriores pero en el partido fue un desastre. Ni siquiera un arquero mutante entre Goro y el Condor Rojas atajaría teniendo a esa defensa y a Ponce mandandose sólo cagadas.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Haaaaaaagan suus apuestas Señoreees!!! Chile Vs Uruguay
« Respuesta #108 en: Noviembre 14, 2011, 08:37:22 am »
yo lo veo dificil, ojala me equivoque pero creo que uruguay gana 3-1



"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel