Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
No me gusta como dirige ese viejo aunque es de armar buenos equipos con poco, definitivamente no se si le de para campeonar... la UC otra vez a pelear el segundo lugar, no hay de otra... y si sale campeón el equipo de la U va a ser mejor el chiste
ademas toma agua de la cascada
Tiene apellido de gánster.
Están a un campeonato del tetra...subcampeonato
juajuajuajuajuajuajua.Ojalá hagan algo este campeonato, al igual que las madres, que sea más competitivo el torneo.
pta que tenis mala memoria manolo, solo porque jugaron dignamente (ni siquiera muy bien, porque competencia real no tuvieron) un torneo corto luego de 5 años de quedar de la mitad para abajo en la tabla, no creas que el colo es el barcelona
Yo discrepo un poco de lo mal mirado que es Falcioni, dicen que apenas fue campeón 2 veces en 15 años pero a qué equipos dirigió??? Si sacó campeón a Banfield, merece respeto. La Libertadores que perdió con Boca fue porque el cabrón de Riquelme no lo quería y antes de jugar la final de vuelta rompió el camarín diciendo que no seguía.Yo creo que es un buen técnico, Católica no va a jugar bonito pero va a ser un equipo serio y consistente. De ahí a ser campeones, hoy ningún técnico lo asegura.Ez ke con la 30 ze noh orbido too ermanoh!
El bichi sacó campeon a argentinos jr, y ahora lo decendio. salir campeón con un equipo chico solo es por una buena racha,como a salido lanus o arsenal.van a quedar segundos....
El tema es que puede pasar exactamente lo mismo que con Cagna o Gallego en el Cuma Cuma, que dieron la hora literalmente.
Al menos, AL MENOS no fueron tan imbéciles de traer a Olmos por ser "cruzado"