Autor Tema: Queda algun huerfano de Nokia???  (Leído 5308 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Queda algun huerfano de Nokia???
« Respuesta #40 en: Septiembre 07, 2012, 14:33:38 pm »
Yo tengo Nokia hace 8 años y son los mas fiables y duraderos que han pasado por la casa, ahora tengo el 500 y  muy conforme con la compra

El tiempo no pasa en vano...  los Nokia no son el buen producto que fueron antes... o sucumbieron ante la competencia, y estos tienen mejores productos.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Queda algun huerfano de Nokia???
« Respuesta #41 en: Septiembre 07, 2012, 15:19:17 pm »
yo tengo un lumia 800 y feliz, me gusta el fono y ya aguanto su primer golpe.

lo del comercial, es el tipico truco publicitario que usan todos de agrandar mas las bondades del producto.

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:Queda algun huerfano de Nokia???
« Respuesta #42 en: Septiembre 07, 2012, 17:18:02 pm »
aun me acuerdo del bodrio de nokia 5800 que tuve........ trataba de navegar por internet y a cada rato salia "memoria insuficiente cierre algunas aplicaciones" se calentaba, se pegaba, la bateria duraba un moco, la caara como las web@s, el gps funcionaba cuando queria......... nooo mal, y pensar que pague como 200 lucas en su minuto, jamas con nokia, antes hacian buenos cels como el 1100 que aun me funciona y por ahi tengo guardado un ladrillo que aun funciona tambien. y el mejor nokia para mi fue el 6620, uta el telefono aperrado, de plastico firme hasta le meti un memoria de 1gb y me la aguanto sin chistar, lo usaba pa escuchar musica, en el tiempo que los cels ni pensaban hacerlo, y funcionaba impeque.

que lata por nokia al tener symbian, uqe cada vez se ha ido echando a perder mas........

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel