No te compliques mas la vida, mejor contratar la maquinita para las tarjetas de credito/debito y no recibes mas cheques y listo
jajajajaj...como no se pueden trasmitir sentimientos a traves del teclado...al parecer no quedo claro que no me complico para nada...
solo lo mencione como algo anecdotico, ya que me creia vivo y nunca me hbian jodido...
pero como les comente...la idea inicial de la tipa era cagarme en arriba de 150 lucas...y eso me hubiera dolido...no por la cantidad de plata...si no que hubieran sido estafado con trabajo y conocimiento y no con la venta de algo...
como no pudo agarro lo mas caro que tenia a la venta y que le podia servir...
la maquina de tarjetas la tengo hace muuuuuuuuucho...de hecho por lo mismo ya casi nadie paga con cheques...si hasta me pagan con tarjeta ripley o presto...
Mutombo
OJO los tramposos se dieron cuenta que no tienes telecheque
lo van a tener de caserito....
por ultimo consigue una calcomania de dicom , telecheque, etc ...para despistarlos
no...con esto simplemente no acepto mas cheques...
no vale la pena...ademas el que tiene chequera tiene tarjeta de debito...asi que nunca mas...
Viejo si no denuncias la mina queda impune y estafando a otras personas por flojera puede que a una persona la estafen por mucho más y le hagan perder su negocio caiga en depresión y se mate.. si todo eso será tu culpa por no hace rla denuncia como corresponde
y no es talla por si acaso
pagame el abogado y la denuncio....
a todo esto...si leiste bien...no se a quien chucha tengo que denunciar...solo se que fue una mina fea, en un audi...que me dio un cheque de una empresa de mierda que no me acuerdo el nombre...