Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: Citation-X en Mayo 10, 2013, 17:01:14 pm
-
Querido diario, tragedia. Anoche mientras estaba yo en una comida me entero que en casa se murió el cable.
Tengo directv y todos los decodificadores que tenemos murieron, no tienen señal. Esta fantástica empresa se dio un plazo de 5 días hábiles :enojao: para venir a revisar el problema.
Recién ahora voy a poder revisar que no haya algún corte en el tendido de los cables acá dentro porque la antena está en un lugar inaccesible incluso para gatos... Considerando que se pudo haber movido... Para dónde debiera apuntar!?
Por suerte hay netflix pero cooperé con la F1 de este fin de semana :enojao:
Eso querido diario
-
Llama de vuelta y pide que te den de baja el servicio, que vayan a sacar la antena y todos los decos. Mañana mismo tienes al técnico golpeando tu puerta. Yo se porque te lo digo. :thumbsup:
-
Llama de vuelta y pide que te den de baja el servicio, que vayan a sacar la antena y todos los decos. Mañana mismo tienes al técnico golpeando tu puerta. Yo se porque te lo digo. :thumbsup:
+1
-
Me las di de gato y llegué a la antena, se ve todo conectado y firme que hace impensable que la antena se haya movido. La antena apunta hacia el norponiente, pero más norte que poniente.
Me fijé que salen de la antena dos cables y llegan a un gran splitter de dónde salen tres cables, dos van hacia el entrecho donde conectan con otro splitter del que salen 4 cables, dos para un deco y dos para otros dos tvs del segundo piso. El tercer cable que sale del primer splitter va al primer piso directo a otro splitter que está abajo y los dos tvs de abajo tb están sin señal... So... El problema es en la antena o el primer splitter de lo contrario los tvs de abajo tendrían señal.
Revisé la configuración en el menu del deco principall y dice señal con recepción en un 67% que es un valor normal.
No caho cuál puede ser el problema si la señal es buena.
<modo desconcertado on>
-
Al final al cuarto día hábil apareció esta "estupenda" empresa a revisar el problema y después de mucho llamado reclamando e improperios.
No saco nada con /()&(/%/( a un técnico que recibe más requerimientos de los que puede atender. direct tv no tiene servicio al cliente, no tiene área de reclamos, sólo hay operadores de call center que solo se limitan responder y repetir que el plazo es de 5 días hábiles y escuchan reclamos sin mayor capacidad de maniobra ni gestión.
Ergo (palabra de CM :pozozipy: ) voy a dar de baja el servicio, con cierto dolor, porque no quería volver a movistar pero la verdad es que los ocho años que tuve movistar el cable nunca falló y si requerí ST por línmea telefónci o internerd llegaron al día sgte siempre. la única duda que tengo es que movistar no tiene "la liga" y desconozco que onda son los decodificadores HD pro que peudan tener simil a los de direct tv que graban series completas, pausan, retroceden etc.
Agradezco apreciaciones de servicio HD de movistar.
-
Al final al cuarto día hábil apareció esta "estupenda" empresa a revisar el problema y después de mucho llamado reclamando e improperios.
No saco nada con /()&(/%/( a un técnico que recibe más requerimientos de los que puede atender. direct tv no tiene servicio al cliente, no tiene área de reclamos, sólo hay operadores de call center que solo se limitan responder y repetir que el plazo es de 5 días hábiles y escuchan reclamos sin mayor capacidad de maniobra ni gestión.
Ergo (palabra de CM :pozozipy: ) voy a dar de baja el servicio, con cierto dolor, porque no quería volver a movistar pero la verdad es que los ocho años que tuve movistar el cable nunca falló y si requerí ST por línmea telefónci o internerd llegaron al día sgte siempre. la única duda que tengo es que movistar no tiene "la liga" y desconozco que onda son los decodificadores HD pro que peudan tener simil a los de direct tv que graban series completas, pausan, retroceden etc.
Agradezco apreciaciones de servicio HD de movistar.
servicio HD de movistar ni lamas p5t1 idea, lo otro antes de dar de baja direct, contrata movistar y que lleguen a instalar, porque los tiempos que tienen uffffffff, para instalar cable e internet se demoraron alrededor de 2 meses y llamaba todos los dias puteando. asi que ojo con ese tema
-
servicio HD de movistar ni lamas p5t1 idea, lo otro antes de dar de baja direct, contrata movistar y que lleguen a instalar, porque los tiempos que tienen uffffffff, para instalar cable e internet se demoraron alrededor de 2 meses y llamaba todos los dias puteando. asi que ojo con ese tema
Idem... hasta cuando pedi otro decodificador, tardaron 3 meses en ir a la casa... una mierda de atencion...
-
mi papá tiene movistar HD, tiene varios canales ya, antes eran como 2, la caja graba y todo, no manejo más detalle ya que no conozco mucho directv hd.
-
Vomistar... yo tengo en la casa. COn Deco HD y CDF HD. Se ve bien y sin mayores problemas... pero me he dado cuenta que durante las madrugadas (algunos dias) hacen algunas cosas y se cae el servicio unos minutos.
Para la instalación? leeeeeeeentos. Se demoraron como 3 semanas en ir, pese a los reclamos.
-
La situación la pintan negra... pero después de casi una semana sin tv (por suerte tiene sintonizador digital) y se pueden ver las noticias locales) uno casi se acostumbra a la situación pero prefiero habituarne a otras cosas y no a la ausencia de Tv. Parece además que movistar ha decaído pues cuando lo contraté hace unos 7 u 8 años fueron muy rápidos.
En todo caso si alguien está considerando Dtv... mejor evalúe otras opciones.
Y manquehue net? existe en cable?
-
El decodificador HD y SD de Manquehue es vomitivo, incluso en sectores donde hay fibra optica. Lento, los menus son feos y ochenteros, mal. El de Movistar HD es un poco mejor pero sigue sin ser bueno, supongo que no nombras VTR porque no debe haber factibilidad donde vives.
-
El decodificador HD y SD de Manquehue es vomitivo, incluso en sectores donde hay fibra optica. Lento, los menus son feos y ochenteros, mal. El de Movistar HD es un poco mejor pero sigue sin ser bueno, supongo que no nombras VTR porque no debe haber factibilidad donde vives.
Buena observción... la verdad es que no quiero saber nada con vtr, en direct tv por lo menos contestan el teléfono :ouch2:
Creo que cuando empezamos a construir la casa VTR se cotizó pero no tenía cobertura, había un tema con el antiguo metropolis intercom.
-
Le hago un queque a VTR, siempre me ha funcionado muy bien, Internet y TV. El decodificador HD es muy bueno y los ultimos que tienen el DD suena muy poco en la noche.
-
Le hago un queque a VTR, siempre me ha funcionado muy bien, Internet y TV. El decodificador HD es muy bueno y los ultimos que tienen el DD suena muy poco en la noche.
te cagán con la velocidad del internet.
-
Yo he tenido buenas experiencias con VTR, vez que sucede algo al otro día vienen con la solución
me han cambiado el deco HD y el router lo han cambiado 2 veces
-
Le hago un queque a VTR, siempre me ha funcionado muy bien, Internet y TV. El decodificador HD es muy bueno y los ultimos que tienen el DD suena muy poco en la noche.
ahora que lo mencionas nunca he escuchado ruido alguno en los deco hd de direct tv, no pensé que sonaran. En general me gustan los menús, los equipos que tienen, decos y control remoto, pero que pena que el servicio sea un asco. Las pantallas de movistar también son medias arcaicas y unos deco como de juguete...
estoy deshojando un libro, llamo a movistar, no lo llamo... llamo.. no llamo
-
Como servico mi papá tuvo hartos problemas con VTR, hasta que lo sacó.
En cambio movistar cualquier problema y lo compensan con canales de películas, cdf, etc.
-
te cagán con la velocidad del internet.
Si, solo en Youtube. Mal, pésimo pero por lo menos funciona bien en todo el resto.
-
Enla casa de mi viejo tienen VTR hace como mil años... de hecho hasta hace poco aun seguian con elcable directo a la tele sin tener esa cajita (Dbox). Nunca problemas, aunque si, el internet es medio cagon a veces...
sl2
-
Si, solo en Youtube. Mal, pésimo pero por lo menos funciona bien en todo el resto.
qué pasa con vtr y youtube?
Enla casa de mi viejo tienen VTR hace como mil años... de hecho hasta hace poco aun seguian con elcable directo a la tele sin tener esa cajita (Dbox). Nunca problemas, aunque si, el internet es medio cagon a veces...
sl2
mi internet en casa es movistar igual que las líneas fijas y creo que son apenas 4 o 6 megas por el mismo tema de la zona medio compartida... parece que vtr heredó el área desde metropolis pero no la ha cableado con fibra óptica o algo así y movistar de pura suerte me pudo proveer de telefono e internet.
-
qué pasa con vtr y youtube?
yo tengo VTR acá y antes los videos de Youtube cargaban rápido, ahora de repente/en general se pegan, una real shit.
-
Dicen que no lo hacen pero limitan la velocidad en Youtube, es notorio.
-
yo tengo VTR acá y antes los videos de Youtube cargaban rápido, ahora de repente/en general se pegan, una real shit.
Me cuadra... Recuerdo que me pasaba eso donde mi polola en esa época de vtr y uno contento quería mostrarle el video de un perrito tan simpático y la cuestión se quedaba pegada a cada rato, al final no se veía nada y uno terminaba todo enojado.
-
yo en mi casa tengo vtr, tengo un dbox sin hd + el pack movicity+ 2 teles cableadas (dormitorios) y internet de 10 megas con la tele nunca un problema, con el internet una real mierda con todas sus letras, cuando estoy jugando play 3 o viendo netflix se cae y guatea pesao la inet, no me pasa con vomistar (casa de mis abuelos).
-
Vtr no baja a 1 mega de velocidad una vez pasado el tráfico de 40 gigas al mes?
Al menos eso decía mi contrato hace 3 años.
-
Vtr no baja a 1 mega de velocidad una vez pasado el tráfico de 40 gigas al mes?
Al menos eso decía mi contrato hace 3 años.
esos planes de VTR siempre han tenido una letra chica "indeseable"
-
Vtr no baja a 1 mega de velocidad una vez pasado el tráfico de 40 gigas al mes?
Al menos eso decía mi contrato hace 3 años.
Hace 3 años pasó eso y duro como 4 meses, hoy NO tiene limite de descarga mensual, solo a veces dependiendo de la hora se baja la velocidad a Youtube que se mejora llamando y dejando un reclamo. Netflix por ej funciona impecable y en HD, Youtube a veces demora en cargar.
Yo no contrataría nunca Movistar salvo que fuera en un sector con cableado nuevo con fibra optica.
-
No se sí esa baja de velocidad se eliminó por ellos y vía reclamo pues una vez llamé para reclamar pues la wifi no aceptaba nuevos equipos y me dijeron que era porque ellos por política dejaban las conexiones permitidas a un máximo de 5, pero que esa política ya no existía así que remotamente me dejaron el modem con conexiones ilimitadas.
-
Tuve "20 Megas" cuando salió hace un par de años y revisaba cada algunos dias la cuota de trafico utilizada en la sucursal virtual, ahí decia cuando habias "consumido", despues que te pasabas de un limite bajaba a 5 o por ahi. Movistar comenzó con una campaña fuerte diciendo que ellos no tenian cuota y VTR al final terminó con eso y lo dejó libre.
El modem wifi de VTR venía limitado a 4 o 5 conexiones, despues tambien lo quitaron. Nunca lo probé porque uso un router propio.
-
Para finalizar este querido diario, decidí mantener direct tv en paralelo con movistar en lo que a Tv cable se refiere. Los de movistar se demoraron tres días hábiles en llegar y dejaron instalada su antena al lado de la de direct tv y un deco hd + 2 normales. La tele del primer piso tenía deco normal de DTv así que ahora quedó con HD Movistar y hasta los gatos ahora ven moviecity en su pieza :pozozipy:
No tuve mucho tiempo ayer para intrusear pero la instalación muy pulcra de cables, los equipos se ven bien, el control remoto del hd bien y los de los normales se ven medios fuleros. Dejé programadas algunas cosas para grabar a ver que tal. Igual las mujeres de la casa se entusiasmaron porque la parrilla de movistar tiene el canal europa europa que no tiene direct tv ... así que vamos a ver que tal, el que guatee primero se va para la casa. Gracias a todos por sus opiniones.