Autor Tema: hablando de quirofano..y cirugias...ustedes se realizarian uan cirugia plastica?  (Leído 3898 veces)

Desconectado mutombo

• Avanzado
lo del contertulio es algo obligado (la oprecaion de don chapu)...pero hablando friamente...
se realizarian una cirugia plastica si pudieran??

resulta que mi señora trabaja en la clínica santa Maria.... y es amigo de un cirujano plastico... 

en una reunion...nos toco cenar en la misma mesa y conversando puras weas...terminamos conversando bastante... y incluso ya le atendi a sus gatos (tiene pinta de wequito, ya que vive solo con 2 gatos...y como decia mi sabio abuelo... soltero maduro, mxxxxx seguro)

bueno...conversando de las profesiones...se ofrecio a operar a mi señora de sus orejas, practicamente gratis...(mi señora por años usando argollas de oro, el orificio de la oreja se le fue rasgando y  lo tiene bien abajo...)...bueno le dijo que el la operaba gratis, solo debia cancelar los gastos de pabellon, que son re baratos por ser funcionarios...( se opera este viernes)

bueno... webiando le dije que a pesar de correr como loco e ir al gimnasio siempre he sido mas bien teton...

me ofrecio hacerce una mastectomia y una liposuccion de los costados y el abdomen...practicamente regalado...el no me cobra nada... y solo debo pagar una parte del pabellon...   nunca he estado ni ahi con parecer muscoloso, pero el ofrecimiento me dejo pensativo....

valdra la pena...o dejo el ofrecimiento pendiente por algo mas importante mas adelante???

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Fito

• Experto
Re:hablando de quirofano..y cirugias...ustedes se realizarian uan cirugia plastica?
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2011, 14:23:12 pm »
Si tu te sientes mal por tener tetas, obvio, hazte la cirguía... para qué dilatar la oportunidad. Y si el costo va a ser bajo, mejor aún.

Desconectado soul-fly

• Junior
Re:hablando de quirofano..y cirugias...ustedes se realizarian uan cirugia plastica?
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2011, 14:31:58 pm »
yo creo que....
escuchando que eres bien bueno para trotar, y aun asi tienes tetas, si te operas en un par de años te volveran, ya que mas que por sedentarismo, es un tema genetico.... (creo yo)

cortate las piernas mejor, asi te podras jactar que te llega hasta el suelo.... :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo:

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2011, 14:35:49 pm »
Dale nomás, no estás haciendo ningún cambio "estructural" como pa pensarla tanto, simplemente sacando grasa que te va a dejar más liviano y cómodo y en el peor de los casos si no te cuidas la vas a ir recuperando de a poco. Por otro lado no sabes si más adelante va a estar la posibilidad.

Ten en cuenta eso si que quedas bien adolorido y la recuperación es latera (con faja, etc) si no lo haces bien te queda la piel de naranja galla   :)

Por último hazlo por el foro...nos vas a dar material pa weviar un buen tiempo  :risa2:
« Última modificación: Diciembre 20, 2011, 14:38:00 pm por Patagonia »

Desconectado don chapu

• Junior
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2011, 14:55:35 pm »

si le va a achicar el hoyito (de las orejas) a tu señora y te saca las tetitas y las charchas a ti "gratis", dale nomas
 :zipynana:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2011, 14:57:14 pm »
Yo feliz me sacaría tetas  :( tb soy medio tetón hajajaj

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado don chapu

• Junior
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2011, 14:59:59 pm »
Yo feliz me sacaría tetas  :( tb soy medio tetón hajajaj
si me fije ese dia del asado que andabas con sostenes
 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2011, 15:00:10 pm »
Male Bra.

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2011, 15:02:13 pm »
Si yo pudiera, me podría un wen par de pechugas. Con la bajada de peso se me desaparecieron..  :'( :'( :'(

a mi señora le ofrecio ponerle pechugas si queria...

pero a ella le da miedo...aunque personalmente creo que no le hace falta...ella igual dice que le gustaria un poco mas...

Ten en cuenta eso si que quedas bien adolorido y la recuperación es latera (con faja, etc) si no lo haces bien te queda la piel de naranja galla   :)

si me dijo que la recuperacion era bien dolorosa....y si no se es estricto con la faja es un puede quedar la caga...

esa es la otra cosa en la que topo...ya que igual me da julepe andar adolorido...y ademas me cagaria todo mi calendario deportivo por bastante tiempo..-.
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Usagi

• Junior
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2011, 15:09:07 pm »
Si puediera me haría una lipo y me sacaría algunas grasitas localizadas  :uy:  y mi nariz pero más que nada por un tema médico, pues al parecer tengo el tabique desviado y me cuesta respirar a veces.

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2011, 16:11:05 pm »
dale adelante no mas

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2011, 16:15:14 pm »
Pa mi que el ciruja weco quiere puro tenerte anestesiado, casi desnudo, y a su merced en el pabellón.   :ouch2:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2011, 16:23:04 pm »
Pa mi que el ciruja weco quiere puro tenerte anestesiado, casi desnudo, y a su merced en el pabellón.   :ouch2:

Va a despertar con las mismas tetas y con un orificio mas grande  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2011, 16:35:18 pm »
Yo lo unico que me haria sería un bypass o una manga gástrica o esas cosas, para dejar de comer tanto y dejar de pensar en los malditos asados.

Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2011, 16:55:40 pm »
Yo lo unico que me haria sería un bypass o una manga gástrica o esas cosas, para dejar de comer tanto y dejar de pensar en los malditos asados.
Yo dejé de pensar en los asados

ahora sólo me los como sin pensar     :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #15 en: Diciembre 20, 2011, 17:05:23 pm »
Yo cuando chico me operaron de la nariz (me corrigieron el tabique).
Quedé más lindo que la cresta.  :uy:

Juega con la operación  :thumbsup: :thumbsup:

Va a despertar con las mismas tetas y con un orificio mas grande  :risa2:

No creo que le suceda lo mismo que a ti. Pero gracias por compartir tu traumática experiencia en los quirófanos.  :-[

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #16 en: Diciembre 20, 2011, 17:09:07 pm »
Yo cuando chico me operaron de la nariz (me corrigieron el tabique).
Quedé más lindo que la cresta.  :uy:

Juega con la operación  :thumbsup: :thumbsup:

No creo que le suceda lo mismo que a ti. Pero gracias por compartir tu traumática experiencia en los quirófanos.  :-[

:cop2:  Estoy viejo pero aun no tengo tetas  :lero:  y tampoco me he tenido que operar la nariz  :plumapluma:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #17 en: Diciembre 20, 2011, 17:14:05 pm »
aun no tengo tetas
Pillín pillín. Así que pronto ingresarás al quirófano ¿eh?

:risa2: :risa2:

Desconectado arcobaleno

• Junior
  • amor omnia vincet
« Respuesta #18 en: Diciembre 20, 2011, 17:14:11 pm »
todo procedimiento quirúrgico tiene sus riesgos y por una wea que no es necesaria sino pura vanidad, entras a jugar a una ruleta donde puedes dejar viuda y huérfanos. hace más ejercicio aparte de trotar pos, compra una barra en el supermercado, hace flexiones de brazos, ejercicios de lomo plateado.
por otro lado una operación te podrá dejar bonito pero te debilita, en cambio obtener esos mismos resultados con ejercicio, te deja fuerte como león, que en un hombre que debe ser capaz de defender a su familia me parece más importante que la belleza.

si la idea es tratarse una deformidad que no te permita una vida normal, pues adelante, vale la pena el riesgo. para lo demás, ejercicio.

distinto es el caso de tu señora con el hoyo grande (de la oreja, entiéndase), debe ser con anestesia local y algo bien simple no? ahí no habría mayor problema me parece.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #19 en: Diciembre 20, 2011, 17:29:31 pm »
A propósito de cirugías, recuerdo haber visto un programa en la tele donde hicieron una reconstrucción anatómica.
[spoiler]Si hablamos de cajetas estiradas y demases en el programa ese le hicieron una plastía vaginal a una chica que producto de los partos repetidos y guaguas grandes, desgarros etc, quedó muy pero muy estirada y suelta de cajeta, como bolsillo de payaso, los ginecólogos le hicieron de nuevo la vagina, se la achicaron y según la pareja de la mujer quedó muy bien.[/spoiler]

Mientras mas me junto con los conductores mas elegante para hablar me pongo.

Feel like a roto de mierda!
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel