Lepe tiene una excelente visión de juego y de seguro lo traspasa a sus pupilos, no tengo dudas de aquello ya que se da mucho el hecho de que jugadores con gran despliegue táctico como volantes centrales y enganches o jugadores de gran visión de campo como los líberos y porteros tienen buen piuso para ser entrenadores de fuste si es que logran entregar en la banca todo lo asimilado en el terreno de juego mientras estuvieron activos.
Creo que Lepe tiene más mano para la formación de jugadores que para dirigir a weones viejos, por lo mismo ha cargado el primer equipo con insertos de la cantera, los conoce y sabe como hacerlos rendir.
Del tolo, claro, siempre ganó en medios donde había plata y jugadores para regodearse, pero en Chile tienes que conocer el medio o al menos tener las referencias para caminar. Cuando llegó no sabía bien contra quien jugaba en la primera fecha

eso a otros entrenadores no les pasó porque fueron partícipes de este medio o bien se interiorizaron antes de aceptar la oferta, asi que mientras no se ponga las pilas y salga a buscar los partidos, no tendrá buen resultado.
Y de ataúd Gazale, no se. Cereceda en la católica anda muy bien porque a pesar de sus falencias es un jugador con experiencia en la selección y que se juega su opción en cancha, comete errores pero los ha podido suplir con entrega y mucho despliegue por lo que a modo personal, creo que no le tapó la boca a la hinchada, simplemente aportó con todo lo aprendido en este tiempo, de una manera espléndida. Gazale a cambio estuvo en la selección y no hizo mucho, jugó algunos partidos de titular en Tolo Tolo y no convenció ni a su mamá, se quedó con lo bueno que hizo en Concepción y de ahí nunca subió al siguiente escalón. Definitivamente muy, pero muy mala la jugada. Hubiese preferido buscar algun delantero bueno en los equipos de provincia o alguno como Canales en Palestino o el mismo Loyola en el Shago.