Viendo el Topic de Rommel en el cual postea todo chocho un tema sobre su hija, despues Quijote postea una foto de su hija (ambas lindas y mayores de edad creo), me hizo pensar en mis hijos.
Como ha pasado el tiempo, mis gemelos tienen 9 años, mi hija 11 años, todavia son chicos, pero el tiempo pasa rapido y empezaran los pololeos, desiluciones, etc. Solo espero que el amor de su vida de mi hija sea tan buen hombre como yo

.
Debo reconocer que no soy un padre muy cercano a ellos ( todo le confian a su madre), pero soy muy cariñoso (cuando se portan bien).
Cuando yo era chico era el regalón de mis padres, pero nunca me hablaron de sexo ni temas delicados, no habia mucha comunicación, entonces mi tranca es que tampoco le hablo de sexo ni temas delicados a mis hijos, no se, no me sale, en cambio mi señora les habla de todo sin empacho con toda confianza (de ahi su cercania con ella), por ejemplo en los paseos de curso mi señora va a todos, en cambio yo soy mas antisocial, no me gusta ir pero despues siento una impotencia terrible porque siento que les fallo, tampoco a los actos porque me dan ganas de llorar (sera de emoción o pena, no se). En lo unico que he aperrado con mis hijos (socialmente hablando) es en el campeonato de futbol ANFA, ese no me lo pierdo, uno es titularisimo, el otro es banca, pero ahi estoy yo.
Mi hija es cariñosa conmigo, mis gemelos no, solo con la madre, siento que es mi culpa que ellos sean asi.
Eso, siento que no los he disfrutado como se debe, este tema sirvio para desahogarme