En esto estoy completamente de acuerdo con Jack. Hay una edad en que hay que uno como padre ya no puede andar mirando desnudos a los hijos como cuando eran pequeños y uno los mudaba y los bañaba.
El pudor es parte de las cosas que yo creo que un padre debe enseñar a los hijos, y llega un momento en que debemos ser respetuosos de la desnudez e intimidad de ellos, lo que sirve además como ejemplo que refuerza la enseñanza que debemos inculcarles respecto el respeto por su propio cuerpo.
tamos 100+1% de acuerdo en eso

voy a contar una historia al respecto.
hace muuuuuuchos años cuando conoci a mi ex, en su casa eran bastante liberales para sus cosas, me refiero al modo de levantarse y andar por la casa en paños menores (ropa íntima), pues bien entre los sobrinos con la que ella vivia, habia una niñita de 11 años la cual tambien se paseaba en ropa interior por la casa, obviamente cuando yo iba para allá y me quedaba a dormir porque se me hacia tarde. Mas de una vez le hice el comentario a la que en ese tiempo era mi polola y le explique que para mi era incomoda esa situacion y no pq fuera un degenereque si no mas bien pq en mi casa eso no se veía.
La cosa es que posteriormente me case con mi ex y obviamente nos fuimos a vivir juntos, como eran parte de la familia, la niñita se quedaba en casa y obviamente con las mismas costumbres.
Pasaron los años y la niñita creció, y yo con la misma incomodidad de siempre. uds se imaginan a una srta de 20 años paseandose en churrines con un cuerpo bien desarrollado, por delante de un hombre, cosa incomoda para uno, pero se tomaba relativamente light pq era de la familia.
La cosa es que pasaron los años hasta que un dia esta señorita se desnudo por completo delante de mi, eso fue la gota que rebalso el vaso y le hice el comentario a mi ex, explicandole que ya me tenía chato con esa actitud.
En ese momento quedo la pura cagá en la casa, pues mi ex la encaró diciendole que era una %$#&%$#
a lo que la srta contesto que era una cartucha y que ahora venia con esa weas si toda la vida lo habia echo.
reflexion...
creo que es mejor evitar esas situaciones, por algo a las "presas" se les llama íntimas, y es porque así deben serlo, osea INTIMAS y no publicas.
pd.
capaz que mas de uno me diga wn...wn..