General > De Todo Un Poco

Hablemos de música clásica

<< < (2/6) > >>

arcobaleno:
por aquí suena scott joplin =)

Metal Gear:

Patagonia:

--- Cita de: arcobaleno en Octubre 19, 2011, 22:41:11 pm ---por aquí suena scott joplin =)

--- Fin de la cita ---

pero ese es el maestro del ragtime po...ot total  :lero:...en todo caso te recomiendo el "Original Ragtime" de Claude Bolling o el "Jean-Pierre Rampal Plays Scott Joplin" de Rampal

...de vuelta a los clásicos...

pincel600:
 En otrora escuché a Vivaldi, considero que todos estos tremendos músicos lograron una armonía impensada entre vientos, cuerdas y percusiones, dignos de ser elogiados por el resto de la existencia... sin embargo a modo muy personal no puedo escuchar las obras completas  :risa2:, esta musica me relaja y me pone a dormitar rápidamente, una buena receta para el stress  :thumbsup:

Marcelo S.:
Para mi Moonlight sonata es excelente, la coloco cuando estoy llegando a la casa en las tardes y me deja un excelente sabor, olvidando todo lo que ha pasado en la oficina.

Por otro lado, escuchar a la pianista Valentina Lisitsa es algo "Magico", constantemente estoy viendo sus videos en youtube y nunca me deja de sorprender, pero, lo mejor de todo es que siempre deja una nota mal puesta, solo para demostrar que es HUMANA.

La musica clasica me lleva siempre a mi infancia, la cual era en una zona rural, donde solo se escuchaba la musica del sector (rancheras)... al poco tiempo invente una antena con mi padre, de alambre y coligues, la subimos como 10 metros y logramos captar el Conquistador y Carolina (años 70)... desde ahi que solo disfruto de la musica anglo y la clasica... todavia recuerdo mis cassetes con musica de Ludwig y mis compañeros de basica con los suyos de Joselito y la Mochila Azul...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa