Así como uno se gasta sus lucas en un buen smarphone, notebook, etc. creo que al menos una vez en la vida uno debería invertir en un buen reloj siempre que te gusten
Totalmente de acuerdo, es un gasto que se "debe" hacer, si es que, como mencionas, te gustan los relojes, reconozco mi gusto por los relojes, y tb creo que iré a por uno pro este año.
Estoy entre un Rolex y un Omega, ésta última marca la encuentro más sobria, los Rolex que he visto, son muy parafernálicos, pero eso lo veré en su momento.
Por ahora tengo un Guess, un Citizen, un Casio, un Nike, y 2 Ferrari.
no uso reloj desde hace unos tres años, pues el casio que tenía cayó a una olla con pipeño en un divertido cumpleaños de nuestra patria
Y cagó???...No creo, no hay reloj más fiel que un Casio, yo tengo uno que tranquilamente tiene 15 años, es los primeros "Iluminator" que salieron, y se ha caído en líquidos de más dudosa reputación que un pipeño, pero nada que sumergirlo en agua destilada, abrirlo y secarlo, no pueda curar, jajajaja
El reloj es como la corbata, una prenda del pasado sin uso práctico el día de hoy.
Muy equivocado mi querido amigo, es un accesorio tremendamente vigente y que puede resaltar la vestimenta que lleves, es decir, deportivo, casual o formal.

Los buses cumplen la función de transporte, no por eso uno deja de comprar un auto.
Por lejos la mejor respuesta para los que dicen que un reloj es inservible o prescindible.
Los unicos accesorios de hombres son los relojes y cinturones.
El reloj es LA joya del hombre
+1, y me atrevería a agregar las colleras.