Autor Tema: hágalo usted mismo... sólo por 15 palos...  (Leído 6211 veces)

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:hágalo usted mismo... sólo por 15 palos...
« Respuesta #20 en: Noviembre 29, 2010, 10:39:03 am »
no hay que olvidar tampoco que distintos autores desde el siglo pasado coinciden de que en chile existe un culto a la fealdad, que incluso todas nuestras cosas buenas o arte sale desde lo feo, parte desde ahí. le gusta al mono chileno rodearse de fealdad, es su naturaleza y por ejemplo lo mandas a vivir a roma y se muere de angustia jaja..

el logo debe representar estas preferencias y en los últimos 3 al menos lo cumple.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:hágalo usted mismo... sólo por 15 palos...
« Respuesta #21 en: Noviembre 29, 2010, 10:40:44 am »
no hay que olvidar tampoco que distintos autores desde el siglo pasado coinciden de que en chile existe un culto a la fealdad, que incluso todas nuestras cosas buenas o arte sale desde lo feo, parte desde ahí. le gusta al mono chileno rodearse de fealdad, es su naturaleza y por ejemplo lo mandas a vivir a roma y se muere de angustia jaja..

el logo debe representar estas preferencias y en los últimos 3 al menos lo cumple.

Y quien define los parametros para decir lo que es bonito o feo?
NO TENGO FIRMA.

Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:hágalo usted mismo... sólo por 15 palos...
« Respuesta #22 en: Noviembre 29, 2010, 10:55:45 am »
estas discuciones son tipicas de personas que creen que un LOGO es solo "un monito" que cualquiera puede dibujar...


saludos
« Última modificación: Noviembre 29, 2010, 11:22:31 am por Payaso »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:hágalo usted mismo... sólo por 15 palos...
« Respuesta #23 en: Noviembre 29, 2010, 10:56:26 am »
bueno no lo digo yo sino varios autores que han visitado chile y desde el punto de vista de extranjero sacaron esta conclusión. personalmente creo que la belleza es subjetiva y que incluso es un fruto del amor, depende del amor con que tu mires a alguien o algo es como lo vez de bonito. aunque otra cosa son los extremos que a todos nos afectan de forma similar.

por ej, porqué en los barrios flaites no hay niun arbol? niuna planta, ni un pastito? les gusta la tierra, no son capaces de respetar la vida de un solo arbolito o regalarle un poco de agua?




Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:hágalo usted mismo... sólo por 15 palos...
« Respuesta #24 en: Noviembre 29, 2010, 12:23:12 pm »
bueno no lo digo yo sino varios autores que han visitado chile y desde el punto de vista de extranjero sacaron esta conclusión. personalmente creo que la belleza es subjetiva y que incluso es un fruto del amor, depende del amor con que tu mires a alguien o algo es como lo vez de bonito. aunque otra cosa son los extremos que a todos nos afectan de forma similar.

Según el diccionario:
  La belleza es la  “propiedad de las cosas que nos hace amarlas, infundiendo en nosotros deleite espiritual.”

 Para Edgar Alan Poe, “la belleza de cualquier clase, en su manifestación suprema, excita invariablemente el alma sensitiva hasta hacerle derramar lagrimas” ...


por ej, porqué en los barrios flaites no hay niun arbol? niuna planta, ni un pastito? les gusta la tierra, no son capaces de respetar la vida de un solo arbolito o regalarle un poco de agua?

Ese tema, lo discutimos ayer con un amigo... el vive en Las Condes, y trabaja en Cerrillos, y diseño un complejo habitacional hace muchos años... el puso muchas plazuelas y plazas entre los edificios (son depto basicos)... me dijo que planto muchos arbolitos, y pasto.. y con sistema semi/automatico de riego por goteo..
Cuando fue a verlos al año, no habia pasto, no habia sistema de riego, solo polvo, tierra, y un par de juegos de niños malos y oxidados...

Me dijo que le dio mucha pena... y conversando, fue la misma gente que hacia tira las cosas... pero habia mucha otra que cuidaba, pero eran menos..

Lo peor.. y aqui me quiero detener.. es que en la entrega del proyecto iba especificado y super claro el tipo de mantenimiento que habia que hacer, a los juegos, cuando cortar el pasto, arboles (poda), al sistema de riego, cuando recojer las ojas, pintar.. etc... Pero NUNCA hubo mantenimiento... ni siquiera 1 vez... un par de veces creo que algun vecino regaba, y/o cortaba el pasto.. pero no hubo mantenimiento...

Lo que me llama la atencion a mi, es que todos los dias camino desde La concepcion (pedro de valdivia) hasta Isidora Goyenechea, por Av. Andres Bello... a veces por el parque... y no hay dia que no esten los trabajadores limpiando las veredas y calles, el parque, recogiendo kk, hojas, basura, etc... pero es TODOS LOS DIAS...

Ahora mi pregunta... los no flaites, tendrian sus calles limpias y llenas de arboles y pasto, si no se las limpairan y cuidaran todos los dias? sino tuvieran la orden municipal y partes (cursados reales) por no tener y cuidar el pasto fuera de sus casas? si no tuvieran nanas que les cuidaran el jardin y la vereda?

« Última modificación: Noviembre 29, 2010, 12:26:09 pm por don_claudino »
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:hágalo usted mismo... sólo por 15 palos...
« Respuesta #25 en: Noviembre 29, 2010, 12:51:06 pm »
que tal este

Si es por Iconografia hay que reconocer que la del Gobierno Militar era mucho mejor que la de la concertacion y del gobierno de Piñera
lo mismo corre para la Iconografia de la U.R.S.S, China y la Alemania Nazi.


"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:hágalo usted mismo... sólo por 15 palos...
« Respuesta #26 en: Noviembre 29, 2010, 12:53:06 pm »
la verdad es que creo que esta "tira comica" le viene como anillo al dedo al tema

http://www.juanelo.cl/2009/02/juanelo-892-el-disenador-ii/
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:hágalo usted mismo... sólo por 15 palos...
« Respuesta #27 en: Noviembre 29, 2010, 13:02:43 pm »
Por cierto...
Quien es el autor del mono redondo color verde arriba donde dice "Conduce Chile" ?

xD

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:hágalo usted mismo... sólo por 15 palos...
« Respuesta #28 en: Diciembre 04, 2010, 20:38:33 pm »
Me gusta el logo de conduce =)

5 pitbulcitos para el diseñador
 :pitbull: :pitbull: :pitbull: :pitbull: :pitbull:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel