Mi caso, yo las vi negra a finales de 2003, mi esposa y yo joven con tres niños, en esa epoca perdi la pega de puro wn, malas amistades, epoca rocanrolera, carretes varios.
Paso el tiempo y seguiamos viviendo del finiquito pero no hacia nada por buscar pega, estaba en la nebulosa, me porte muy mal con mi familia, no ayudaba en nada mas encima me iba a carretear, hasta que en Enero del 2004 mi señora me puso un ultimatum, o te mueves o me voy con mis hijos al Sur, yo no pesqué ese comentario y seguí portandome mal, hasta que se cumplio el plazo y llego mi suegra a buscar a mi mujer e hijos. Esa noche fue la mas negra de mi vida, me vi en mi casa solo, sin hijos ni mujer, me acoste llorando de impotencia y rabia.
Al otro día me levante, me duché y me dije: wn, que quieres hacer con tu vida, seguir pasandola "bien", o encontrar una pega y recuperar a tu familia.
Como conclusión ese día mande a la chucha el carrete, amigos, amigas, encontre una buena pega (tuve suerte, encontre algo rapido), al cabo de un mes me pagaron mi sueldo, me compre un pasaje y me fui fuerte y derecho a buscar a mi familia, desde esa época hasta ahora siempre juntos y sin sobresaltos.
EL AMOR FUE MAS FUERTE.