Autor Tema: ¿Han sentido esas incontrolables ganas de ....  (Leído 11491 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:¿Han sentido esas incontrolables ganas de ....
« Respuesta #40 en: Julio 26, 2011, 09:50:03 am »
Así

 >:D   >:D

Si se pudiera...  :ouch2:

Pero algunos empleadores, son mala leche...

en marzo, de este año, tube un problema con un colaborador.. en una simple reunion, la conversacion empezo a subir de tono, y me gritonio... al final, igual hizo lo que debia hacer, y todo salio bien...
pero a mi jefe no le parecio, y lo hecharon en Abril...  este tipo, despues demando a la empresa... y yo declare a su favor.. porque el problema habia sido minimo, y yo lo habia arreglado... pero mi jefe se cree patron de fundo, y le dio la PLR, aunque yo le habia recomendado que no...

al final, este tipo gano.. y en total le tuvieron que pagar mas de 11 millones...  :chan:



(y si Dios quiere.. en Septiembre, me voy a trabajar a la empresa que se fue el.. y como su supervisor...  ;D ;D)





NO TENGO FIRMA.

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:¿Han sentido esas incontrolables ganas de ....
« Respuesta #41 en: Julio 26, 2011, 10:03:16 am »
a lo mejor el jefe es el malo  :pozozipy:

No hay malos empleados dicen, sino malos jefes.



No hay que olvidar que al frente uno tiene a una persona. Afortunadamente yo sólo he tenido que vivir la desvinculación de una sola persona, pero se le dieron todas las opciones para que se integrara pero era un caso perdido, y como tal, el proceso duró fácil unos seis meses sin considerar las licencias que tiró entremedio

pero son ante todo, personas.



 ;D ...bien...según mis "subditos" yo soy un buen jefe y me lo han reconocido abiertamente ...incluso con regalos.... 8)

Tengo la costumbre de dar todas las oportunidades posibles para que un mal empleado corrija su rumbo...incluso cambiándolo de funciones por otra en que se sienta más a gusto.

Soy de esos jefes que le importa más el que cumplan sus metas, objetivos, tareas encomendadas que el horario. Si la entrada es a las 8:00 AM y llega a las 9:00 AM...ok...tendrá alguna justificación pero mientras haga su pega...todo bien.

Peeeeeeero....si luego de todas las oportunidades, conversaciones, motivaciones, etc. el pastel no aprende o cambia... :enojao:

....PLR!!!!!!!!!!!!!
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:¿Han sentido esas incontrolables ganas de ....
« Respuesta #42 en: Julio 26, 2011, 10:07:46 am »
Si es que no te cortan antes  :diablo:
Yo he llegado a tener a casi 400 personas a mi cargo y me he topado con todo tipo de personajes.
Están los que son secos para la pega y meten poco ruido... y están los que creen que se las saben todas, esos duran poco porque se terminan poniendo la soga al cuello solitos. Faltan cuando quieren y no avisan, tiran licencias truchas a cada rato, reclaman por todas las weas, etc etc etc.. Esos son desvinculados a la primera oportunidad y de manera legal.

En todo el tiempo que he trabajado aca, he despedido como a 350 personas por lo menos (son servicios de alta rotación) y me han demandado 4 veces.
Todos los comparendos los gané.  :P

¿Quien es el pulpo?.  :cop2:

Si se pudiera...  :ouch2:

Pero algunos empleadores, son mala leche...

en marzo, de este año, tube un problema con un colaborador.. en una simple reunion, la conversacion empezo a subir de tono, y me gritonio... al final, igual hizo lo que debia hacer, y todo salio bien...
pero a mi jefe no le parecio, y lo hecharon en Abril...  este tipo, despues demando a la empresa... y yo declare a su favor.. porque el problema habia sido minimo, y yo lo habia arreglado... pero mi jefe se cree patron de fundo, y le dio la PLR, aunque yo le habia recomendado que no...

al final, este tipo gano.. y en total le tuvieron que pagar mas de 11 millones...  :chan:



(y si Dios quiere.. en Septiembre, me voy a trabajar a la empresa que se fue el.. y como su supervisor...  ;D ;D)



www . comunidadlibre . cl

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:¿Han sentido esas incontrolables ganas de ....
« Respuesta #43 en: Julio 26, 2011, 10:09:45 am »
Yo creo que uno debe dar oportunidades para enmendar el rumbo. Todos podemos equivocarnos. Pero las oportunidades también tienen un límite.

Cuando ya se ve que el tipo no cambia a pesar de las reconvenciones es que ya no tiene remedio. Si no lo hechas sientas un mal precedente y mal ejemplo para el resto de los empleados, que empiezan a ver que no pasa nada si eres negligente y haces caso omiso de lo que te dice tu jefe. En resumen te empiezan a perder el respeto y a hacer lo que les da la gana.
Así que para mí la tercera es la vencida, y mis subordinados saben que yo los trato bien, pero tienen que responder en el trabajo, porque ya he despedido a más de un@ por no enmendar su mala conducta laboral.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:¿Han sentido esas incontrolables ganas de ....
« Respuesta #44 en: Julio 26, 2011, 10:18:10 am »


En el caso de subalternos la cosa es fácil....una llamada de atención y a la próxima.....fuera.






Tengo la costumbre de dar todas las oportunidades posibles para que un mal empleado corrija su rumbo...incluso cambiándolo de funciones por otra en que se sienta más a gusto.



bien entonces por la precisión, porque primero habías dado a entender otra cosa.


ahora esto es lo lindo de este país, todos somos buenos jefes aqupi. qué posteen los empleados!!  :pozozipy:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

KaRe

  • Visitante
Re:¿Han sentido esas incontrolables ganas de ....
« Respuesta #45 en: Julio 26, 2011, 10:26:44 am »
Tengo la suerte de tener unos jefes espectaculares, todos los que he tenido de súper buen trato, amables y creo que nunca he tenido un problema con ellos, ni ganas de mandarlos a ninguna parte, salvo intercambios de opiniones, no es más que eso.

No puedo decir lo mismo de un par de compañeras de trabajo, esas si me sacan de quicio a veces y hacen que saque el diablillo que llevo dentro :diablo:

Desconectado Alexia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
Re:¿Han sentido esas incontrolables ganas de ....
« Respuesta #46 en: Julio 26, 2011, 11:27:53 am »
;D ...bien...según mis "subditos" yo soy un buen jefe y me lo han reconocido abiertamente ...incluso con regalos.... 8)

Tengo la costumbre de dar todas las oportunidades posibles para que un mal empleado corrija su rumbo...incluso cambiándolo de funciones por otra en que se sienta más a gusto.

Soy de esos jefes que le importa más el que cumplan sus metas, objetivos, tareas encomendadas que el horario. Si la entrada es a las 8:00 AM y llega a las 9:00 AM...ok...tendrá alguna justificación pero mientras haga su pega...todo bien.

Peeeeeeero....si luego de todas las oportunidades, conversaciones, motivaciones, etc. el pastel no aprende o cambia... :enojao:

....PLR!!!!!!!!!!!!!

te mpuedo enviar mi CV???? :reverencia:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:¿Han sentido esas incontrolables ganas de ....
« Respuesta #47 en: Julio 26, 2011, 11:40:36 am »
te mpuedo enviar mi CV???? :reverencia:

cuidado... el teclado aguanta muuuchooooo.....   ;)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:¿Han sentido esas incontrolables ganas de ....
« Respuesta #48 en: Julio 26, 2011, 11:45:56 am »
Mejor que suba la foto aca en el foro y se amplían las posibilidades de empleo.
El CV da lo mismo.  >:D

www . comunidadlibre . cl

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:¿Han sentido esas incontrolables ganas de ....
« Respuesta #49 en: Julio 26, 2011, 12:09:47 pm »
Mejor que suba la foto aca en el foro y se amplían las posibilidades de empleo.
El CV da lo mismo.  >:D


emmmmmm ........ así con "esas incontrolables ganas de ..."   :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:¿Han sentido esas incontrolables ganas de ....
« Respuesta #50 en: Julio 26, 2011, 12:15:48 pm »
Yo he tenido puros buenos jefes.

Aunque uno de ellos era bien chanta. Este viejo se ganaba un estudio y me decía "tenemos que tenerlo en 4 días" a lo que yo le respondía textual "cagaste, eso demora 3 semanas" jajaja. Después andaba con los pantalones todos cagados dando explicaciones a los clientes. Pero eso le pasaba por chamullento y tratar de vender algo que no podía cumplir. Aunque yo nunca tuve un problema con él, porque además confiaba en mí y que si le decía 3 semanas, era porque eso tomaba hacer los estudios.

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:¿Han sentido esas incontrolables ganas de ....
« Respuesta #51 en: Julio 26, 2011, 12:22:25 pm »
Hay un dicho muy popular y repetido... No te tomes la vida tan enserio, al final no sabrás vivo de ella.  >:D

Creo que cuando estamos en ese estado de querer mandar todo a la mierr,,, y me incluyo, siempre hay que buscar una via de escape. Siempre lo he dicho, en el trabajo, soy un mero actor interpretando un personaje. Salgo de acá, y la vida se vuelve importante de verdad. Hay que tratar de desidentificarse lo máximo posible con lo que hacemos en la pega. A veces me he agarrado firme con colegas, con peleas heavy  y después por la tarde estamos compartiendo una buena cerveza como si nada hubiera pasado.

Suerte en tu día de furia. :thumbsup:

"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:¿Han sentido esas incontrolables ganas de ....
« Respuesta #52 en: Julio 26, 2011, 13:23:02 pm »
Citar
(y si Dios quiere.. en Septiembre, me voy a trabajar a la empresa que se fue el.. y como su supervisor...   )

A mi no me metas en tus web...   :cop2:


 ;D
« Última modificación: Julio 26, 2011, 13:24:38 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:¿Han sentido esas incontrolables ganas de ....
« Respuesta #53 en: Julio 26, 2011, 13:27:28 pm »
te mpuedo enviar mi CV???? :reverencia:

Por supuesto....pero con foto!!!  8)

..porque..además de ser un jefe "paleta"....prefiero trabajar con mujeres.... :reverencia:...son más responsables, dedicadas, comprometidas y....aportan con su belleza y simpatía al buen ambiente de la oficina.  :thumbsup:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:¿Han sentido esas incontrolables ganas de ....
« Respuesta #54 en: Julio 26, 2011, 13:31:42 pm »
Por supuesto....pero con foto!!!  8)

..porque..además de ser un jefe "paleta"....prefiero trabajar con mujeres.... :reverencia:...son más responsables, dedicadas, comprometidas y....aportan con su belleza y simpatía al buen ambiente de la oficina.  :thumbsup:

Yo prefiero trabajar con hombres porque los puedo putear sin que me de pena  :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:¿Han sentido esas incontrolables ganas de ....
« Respuesta #55 en: Julio 26, 2011, 13:34:29 pm »
Yo prefiero trabajar con hombres porque los puedo putear sin que me de pena  :cop2:

 ;D...el problema es que si se te tiran al "durce" es más doloroso para uno de los tortolitos....
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:¿Han sentido esas incontrolables ganas de ....
« Respuesta #56 en: Julio 26, 2011, 13:38:35 pm »
Yo prefiero trabajar con hombres porque los puedo putear sin que me de pena  :cop2:

 :risa2: :risa2: :risa2:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:¿Han sentido esas incontrolables ganas de ....
« Respuesta #57 en: Julio 26, 2011, 13:41:00 pm »
Yo prefiero trabajar con hombres porque los puedo putear sin que me de pena  :cop2:

Patron de fundo del siglo XVIII detected :cop2:

Ya no se trabaja así. Si un wn no funciona lo puedes despedir. Si un wn me putea en la pega lo mando a la CDSM, al menos en el ambiente en que trabajo las cosas no funcionan así.

Tenia razón Sammy, estas totalmente obsoleto.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:¿Han sentido esas incontrolables ganas de ....
« Respuesta #58 en: Julio 26, 2011, 13:42:32 pm »
;D...el problema es que si se te tiran al "durce" es más doloroso para uno de los tortolitos....


Jajajaja, no pasa naipe, en toda mi vida laboral he tenido a cargo por lo menos unos 180 wns y al igual que los comunistas , los wecos tampoco tenían a mi mundo laboral  :cop2:,  bueno, en cualquiera de mis mundos en realidad  ;D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:¿Han sentido esas incontrolables ganas de ....
« Respuesta #59 en: Julio 26, 2011, 13:42:55 pm »
;D...el problema es que si se te tiran al "durce" es más doloroso para uno de los tortolitos....

Si tú lo dices, debe ser cierto...... :plumapluma:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel