Autor Tema: Hasta cuando estos asesinos  (Leído 5197 veces)

Desconectado P504Opala-Sevel

• Experto
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Hasta cuando estos asesinos
« Respuesta #20 en: Junio 29, 2012, 11:12:22 am »
Considero que el título corresponde al tema, ya que "HASTA CUANDO ESTOS ASESINOS" que mezclan alcohol con conducir siguen en marcha. Aunque la ley de alcohol ha sido bien efectiva, no faltan los descriteriados.

Lo lamento por los pasajeros del bus, que fallecieron y se encuentran heridos. Fuerza para ellos y sus familiares

A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado SCANIA

• Junior
« Respuesta #21 en: Junio 29, 2012, 12:05:34 pm »
no fue en la cuesta porotitos ,es un poco mas al norte en ese sector hay varias bajadas como toboganes.  aparte de curado iba adelantando con linea continua...pudindo chocar con una piedra de las tantas que hay fue a chocar un bus... :diablo: :diablo:
« Última modificación: Junio 29, 2012, 12:09:18 pm por SCANIA »

Desconectado D_machinE

• Avanzado
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
« Respuesta #22 en: Junio 29, 2012, 14:12:26 pm »
Aguanto bastante bien el "cuadro" de la camioneta donde va el piloto...murió por poquiiiiiito carlitoooos, digo yo.

Saludos

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #23 en: Junio 29, 2012, 14:35:01 pm »
Que triste la noticia, bueno, leyendo en Cooperativa, hablan de una testigo (Ximena Aguilar) que trabaja en un Pronto Copec... según ella vio que el humano iba medio curao y que le dijo que no se fuera manejando... en fin, no es por culpar a la comadre, pero en estos casos donde uno ve a alguien evidentemente raja manejando o con intenciones de manejar es válido llamar a los cops o uno no puede hacer eso???

PD: hay una cuesta que se llama porotitos????
« Última modificación: Junio 29, 2012, 14:39:07 pm por Psicomachine »

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #24 en: Junio 29, 2012, 15:29:25 pm »
Que triste la noticia, bueno, leyendo en Cooperativa, hablan de una testigo (Ximena Aguilar) que trabaja en un Pronto Copec... según ella vio que el humano iba medio curao y que le dijo que no se fuera manejando... en fin, no es por culpar a la comadre, pero en estos casos donde uno ve a alguien evidentemente raja manejando o con intenciones de manejar es válido llamar a los cops o uno no puede hacer eso???

Depende, a veces te dan unas respuestas insólitas los cops, una vez un taxista se me atravesó, le toqué la bocina y el viejo flaite de mierda me empezó a mostrar un cuchillo y a echar el auto encima, yo aceleré pero manteniéndolo en vista, tomé el celular, llamo a los cops para decirle que un taxista en un nissan v16 patente tanto me venía amenazando con un cuchillo en plena calle exposición... saben cual fue la respuesta???? "tiene que acercarse a una comisaría a dejar una denuncia".... le respondí que si llegaba vivo a una comisaría, ponía la denuncia  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

Quizás si la mina del pronto avisaba lo mismo por teléfono, se iba a encontrar con una respuesta así, como cuando denuncias un robo y te preguntan si conoces al ladrón  :pozozipy:

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #25 en: Junio 29, 2012, 15:30:11 pm »

yo la última vez que hice eso en Santiago los cops llegaron cuando el curao debe haber ido llegando a Viña...

y hace muchos años venía yo en una "liebre" por vespucio / vicuña mackenna  y el chofer dice: nos quedamos sin frenos... pero vamos a seguir igual  :?? :?? y siguió el wn... y frenaba como 500 mts antes bombeando y bombeando los frenos y todos los wns aterrados arriba y yo sin poder bajarme porque no tenía plata pa otro pasaje hasta que vi a unos cops en grecia y me tiré a hacer el denuncio... chofer con pasajeros manejando sin frenos !!! no me dieron ni la hora, les dio lo mismo.

así no más pasó querido diario...

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado SCANIA

• Junior
« Respuesta #26 en: Junio 29, 2012, 15:44:11 pm »

En realidad es solo una subida,,, ni parecida a loas otras cuestas..!!
Según la vendedora los cops no le contestaron y ellos están  como a 1 km hacia el norte ósea el curao paso frente a ellos..

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel