Yo hace unos años estuve en tus zapatos, solo con la patrona en punta de choros, por hacerme el bacan quedé ahí, pegado, en mi primera experiencia en la arena, completamente solo, un fin de semana cualquiera a las 5 de la tarde de otoño.

Hice todo lo que dijo Milo, incluso llorar jajajajaja, de hecho, perdí un cubre piso tipo “weathertech” que venia de fabrica con la camioneta, por ponerlo debajo de la rueda... se lo tragó el desierto.
En mi desesperación, ya de noche, hasta llamé a la Armada... Menosmal me contesto un marino buena onda que me dijo asi: “cabellero, si yo mando a alguien para allá ahora, se van a demorar un par de horas en llegar, lo van a sacar y le van a sacar un parte, porque usted esta infringiendo la ley, asi que le recomiendo que haga tal y tal y hagamos como que usted no me llamó” asi que colgué, me sequé las lagrimas, respiré y volví a intentar. Finalmente, después de una hora luego de esa llamada, logré sacar la camioneta... Solo fue cosa de desinflar bien los neumaticos, y el resto fue gracias a la camioneta.
De ahi en adelante, nunca mas solo, siendo que ya me había pasado años atras en el Gn en el parque conguillio con nieve de Julio... Pero ahi andaba en patota y entre todos sacamos el auto...
Como consejo en base a mis dos experiencias, si llega el momento en que ves que definitivamente no vas a salir solo, dejarlo ahí y esperar la ayuda de quien sea a quien puedas llamar, y ojala siempre andar con eslingas para tirar, ojalá una gruesa de al menos 3500kg.
En el conguillio me tocó que justo no habia guarda parques, asi que solo podia recurrir al buen samaritano que apareciera, llegaron varias 4x4 a las que les pedí ayuda, era cuestión de un tirón y salia, y NADIE me quiso ayudar, fue bien penca y humillante esa vez... En punta de choros, habia un grupo jeepero que iba a ir a nuestro rescate, pero alcancé a sacar la camioneta y finalmente no fue necesario.
Yo después de eso, ayudo a quien pueda en el camino... un tiron no cuesta nada, menos cuando tienes un vehículo para eso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk