Permiso, por acá está mi quiltrito de tamaño mediano, el cual al principio (por desconocimiento y poca variedad) le dábamos Champion

, luego pasamos a Pro Plan por recomendación del veterinario (como desde los 2 a los 6 años) y el cambio fue notorio en el pelaje y en que efectivamente cagaba menos. Luego, por asunto de lucas se bajó a Purina Dog Chow (como por 2 años), con el cual iba bastante bien pero había que darle más que antes. Ya adulto con 8 años aprox empezamos a darle Nutra Nuggets adulto y luego el Senior cuyo saco es bastante caro (28 lucas los 15 kilos) pero ahí no come mucho al día, caga poco y bien, y bota menos pelo. Hoy tiene 14 años y anda bastante bien para la edad. En contra parte, su hermano comiendo toda su perra vida Pedigree anda con algunos problemas de huesos, bota más pelo y, coincidencia o no, ha tenido un tumor y ve harto poco.
Si uno cuantifica en plata, parecería que las comidas premium son mucho más caras, pero por ejemplo un saco de Cachupin

de 15 kilos vale 17 lucas, y seguramente el perro tiene que comer más para quedar satisfecho, y para qué hablar del nivel de alimentación. Para mi vale la pena las lucas extras, los perros lo agradecen y a largo plazo tienen bastante buena vejez.