que maldito infeliz el PACO %&/%/&%&.. (no tiene otro nombre) del amigo de turbina, abusando de poder...
si carabineros exige echar a la gente y terminar la fiesta, les puedo asegurar que no es por volumen razonable.... (y en eso de como esta el carrete le creo mas a uno de los rasos que acudieron al procedimiento que a un oficial que estaba en la fiesta)
No olvidemos que enm departamentos ademas de las leyes estan los reglamentos, nque son OBLIGATORIOS para los copropietarios y arrendatarios, si el reglamento prohibe las fiestas, e incluso las reuniones de mas de 8 personas en la unidad, exigiendo el uso de la sala de eventos para cosas mayores y solo hasta cierta hora, se debe respetar, si se considera arbitrario hay 3 opciones 1) Cambiarse de casa di es arrendatario 2) si es propietario contratar un abogado y reclamar inaplicabilidad por inconstitucionalidad o ilegalidad si procede (si es arrendatario no bote su plata porque apenas se derogue la norma si gana el recurso, el vecino que llama a los pacos por el ruido cuando se te cae una almohada llamara al propietario e inventara cualquier caguin que lograra que el propietario le pida la propiedad) 3) Convocar a asamblea para modificar el reglamento
pero lo mas importante.... LEER EL REGLAQMENTO DE COPROPIEDAD ANTES DE ARRENDAR y/o comprar una propiedad en un condominio, ya he asesorado a muchos que vienen chillando como magdalenas "ay debo 10 millones de pesos en multas porque tengo perro aunque mi perro no molesta a nadie" "el conserje varias veces me ha dejado los invitados abajo y no los deja entrar y solo me llama a mi para decirme que sobrepase el numero maximo de visitas que debo arrendar la sala de eventos del edificio siquiero recibir mas gente porque esas visitas no suben hasta que se vayan otras, puesto que sobrepase el limite de 4 visitantes en la unidad"etc etc etc...
Andrés, entiendo y comparto perfectamente tu molestía ante el abuso de poder, pero evitemos groserías tan de grueso calibre.
Saludines!
.
Zata.