ni verguenza les da po qlo.... bueno, esta es mi historia...
Querido diario:
Ayer... jesus afinó mi guitarra...

(pal que cacha no mas, y uno no deberia cachar esas weas pero bueno...)
Ayer se me acerca una vieja qla ... X, le llamaremos, y me dice:
-Oiga, le puedo hacerle una consultita...
- Yapo wn, pa eso estamos (que le vamos a hacer, socialmente uno tiene que aceptar estas weas, no te podis negar po wn, pregunta es pregunta no mas, pero bueno) me dice:
- oiga, es que con mi marido teníamos una camioneta, la roja, se acuerda?
-Si, claro (si claro ctmre, ni pta idea po wn )
-Lo que pasa es que se la vendimos a unos gitanos, pero la queremos de vuelta...
- Ya? y eso? porque?
-No es que hicimos un contrato simple y los gitanos nunca la inscribieron, y me llegan multas de TAG
- Ahhh. oka, claro, era de cargo de ellos hacer la inscripción, pero ¿quiere el vehículo de vuelta? ofreció eso usted, onda, le dijo yo le doy el dinero y ustedes la camioneta??
- ah es que no quiero devolver el dinero
- ahhhhh.. bien
- ademas que mi marido no firmó con su nombre real, no puso la firma del carnet ni su rut completo
y yo ahi como que la mandaba ya a la chuxxx y la wea... y le dije:
- pero como? porque?
- es que la camioneta estaba embargada por el SII, por impuestos no pagados
A la mierda... ahí le dije:
-Sabe, no tengo mucho que decirle, espero que logre resolver el asunto, pero no puedo avalar ni aconsejar en una estafa y menos aun con un delito de por medio, ojala que los del Servicio no denuncien en fiscalia por depositario alzado y weas ,y le meti color y le dije mil weas que le iban a rematar todo y meter preso al marido y la wea..
y eso... gente qla wn, como chuxxx la gente qla vive asi, me acorde de mi "compadre" que no es compadre, comufacho, el qlo sabe que estos rotos son asi, siempre me dice, son flojos, son rotos, son delincuentes...
pta la wea mundo qlo enfermo...
y eso...

feliz navidad