Autor Tema: Hdd en xbox 360  (Leído 1390 veces)

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Hdd en xbox 360
« en: Agosto 30, 2022, 08:29:23 am »
Saludos estimados

No se si alguien cacha sobre consolas..
Me estoy armando una 360 para jugar casual, me hice de una 360 E, control y un juego.

La duda, no tiene almacenamiento, asumo que fue la version que salio con disco interno de fabrica y en su vida alguien se lo quedo por que no tiene los 4gb basicos que tienen la mayoria de las 360. No tiene tampoco el caddy que sujeta el disco interno (aunque eso es barato)

No me aclaro sobre los discos internos compatibles, tengo varios hhd 2.5 pero no me los reconoce en el sata interno, los mismos discos si los monto en un cofre y los pongo en usb de la consola me los reconoce altiro (aunq discos de 500gb los deja en 32gb usables cuando la consola los vuleve disco de sistema)

Habra alguna configuracion previa pa q reconozca esos discos en forma interna?

La otra opcion y lo mas facil seria ponerle un pendrive atras y chao, pero no me tinca

Otra opcion (a riesgo que no funcione) en aliexpress hay discos con el case interno llegar y enchufar a 20 lucas envio incluido, pero no si un hdd vaya a llegar vivo desde china ni si vendra ya en formato de 360 reconocibles

La capacidad me da igual porque no ya murieron las descargas en la 360 y solo necesito que haya almacenamiento interno para salvar perfil, partidas y tenga donde descargar para actualizarse.

Que opinan? Que harian? Hay forma de que reconozca esos hdd que tengo como internos?


Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re: Hdd en xbox 360
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2022, 09:43:10 am »
Buscaste info en youtube? Yo hace un par de días desbloquee una psvita y tambien le puse una memoria adicional a la del equipo y ahí encontre videos con tutoriales y los archivos para realizar todo paso a paso, como formatear y hacer que lo reconozca etc.
Ssangyong Actyon

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re: Hdd en xbox 360
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2022, 10:29:49 am »
la X360 hay una version que venía con memoria flash interna de poca capacidad, pero suficiente para poder lograr que la consola funcionase. Respecto al disco duro, esos usaban uno módulos propietarios de Microsoft. Entiendo que en algún momentó existió la posibilidad de flashear un firmware en discos equivalentes a los internos que vienen en dichos módulos para hacerlos compatibles.

En resumen, tendrías que buscar de segunda mano algún disco de Xbox 360:


Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re: Hdd en xbox 360
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2022, 11:00:21 am »
Buscaste info en youtube? Yo hace un par de días desbloquee una psvita y tambien le puse una memoria adicional a la del equipo y ahí encontre videos con tutoriales y los archivos para realizar todo paso a paso, como formatear y hacer que lo reconozca etc.

He mirado, la 360 en su tiempo fue media rata y encuentro puros videos de niños de 14 años que no cachan naa.  :yaoming:

la X360 hay una version que venía con memoria flash interna de poca capacidad, pero suficiente para poder lograr que la consola funcionase. Respecto al disco duro, esos usaban uno módulos propietarios de Microsoft. Entiendo que en algún momentó existió la posibilidad de flashear un firmware en discos equivalentes a los internos que vienen en dichos módulos para hacerlos compatibles.

En resumen, tendrías que buscar de segunda mano algún disco de Xbox 360:



Tambien esta en carpeta, esa foto es hdd de la FAT, son compatibles sacandolos del cofre (la ver. E al igual que la S (slim) llevan un cofre mas chico que no sale de la carcasa) segun entiendo pero son escasos y carisimos, se supone que entre los compatibles una de las lineas es wdigital scorpio y es uno de los hdd que tengo pero al probarlo como interno la consola no le da bola

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re: Hdd en xbox 360
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2022, 13:09:45 pm »
He mirado, la 360 en su tiempo fue media rata y encuentro puros videos de niños de 14 años que no cachan naa.  :yaoming:

Tambien esta en carpeta, esa foto es hdd de la FAT, son compatibles sacandolos del cofre (la ver. E al igual que la S (slim) llevan un cofre mas chico que no sale de la carcasa) segun entiendo pero son escasos y carisimos, se supone que entre los compatibles una de las lineas es wdigital scorpio y es uno de los hdd que tengo pero al probarlo como interno la consola no le da bola

 Ah, ahora me dí cuenta que el tuyo es el modelo "E". Ahí la verdad no sé. En su tiempo, tuve la segunda versión de la original.

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re: Hdd en xbox 360
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2022, 19:56:43 pm »
Cierro tema, despues de un par de dias de preguntar aqui en una compra impulsiva compre en aliexpress un disco de 60gb con el case y todo y un control pa la ps3, llego en tiempo record (hoy a mis manos) conecte el disco y altiro a rodar con logo microsoft y todo

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel