Autor Tema: he aqui en santiago.  (Leído 4759 veces)

Desconectado DanielRon

• Junior
he aqui en santiago.
« en: Mayo 06, 2011, 19:35:07 pm »
ayer salimos en auto desde osorno a las 18hrs y llegamos a santiago a las 04 am, venimos a buscar unos insumos y yo estare hasta el domingo aca  harto frio hay, toy cerca de avda santa rosa sector villa la pintana, como a 20 kms del centro, jejeje
Y dios al atardecer del sexto dia, creo la caña de azucar, la destilo, la convirtio en miel de Ron, la añejo, probo un sorbo puro, y vio que esto era bueno.

Salud por eso.

Desconectado The South Face

• Experto
Re:he aqui en santiago.
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2011, 20:21:38 pm »
ctm... cuidado con salir d enosshe  :flaite: :silvador:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2011, 20:34:30 pm »
wellcome to hell

Desconectado DanielRon

• Junior
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2011, 21:19:17 pm »
obvio k no saldre a la bohemia de santiasco mejor me kedo aqui en la parcela tomando un Roncito, jejeje ademas que hay una cava con mas de 20 Rones Cubanos de distintas marcas, un salud por ustedes. :lero:
Y dios al atardecer del sexto dia, creo la caña de azucar, la destilo, la convirtio en miel de Ron, la añejo, probo un sorbo puro, y vio que esto era bueno.

Salud por eso.

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2011, 23:20:13 pm »
te recomiendo que vallas a la "alien" de bellavista  >:D  :velhopozo:
es lo mas top de santiago.

oooo visita el mitico "salamandra" :palmada:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2011, 23:49:12 pm »
Soy porfiao wn, si ya sabí que en Santiasko te atienden como la weas.  Cuando vengai a la Quinta Región avisa y vai a ver la diferencia.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Conectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2011, 07:27:20 am »
Chuta, no sabía que Santiago era tan terrible, ¿cómo lo habré hecho entonces para haber vivido 26 años acá, entre flaites, gente que atiende mal y toda el montón de otras cosas malas que tiene?  :??

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2011, 08:25:48 am »
Chuta, no sabía que Santiago era tan terrible, ¿cómo lo habré hecho entonces para haber vivido 26 años acá, entre flaites, gente que atiende mal y toda el montón de otras cosas malas que tiene?  :??

Una cosa es vivir y acostumbrarse al mal vivir y otra es llegar de visita  :cop2:

En todo caso el comentario incluye además una talla que Autista y varios santiaguinos de este foro deben recordar a raíz de una visita anterior. :pozozipy:
« Última modificación: Mayo 07, 2011, 08:27:37 am por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado DanielRon

• Junior
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2011, 08:32:21 am »
Toy pensando en ir a LA PIOJERA, alguien sabe donde esta ubicada exactamente? o ir a la coleccion jedimar...o argomedo performance, dejan entrar al taller?

Salud por eso.

Desconectado DanielRon

• Junior
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2011, 08:37:50 am »
jajaja tata Rommel se refiere cuando fui a jano pinto duran , me amarraRON a un arco y despues de la junta me dejaRON solo? Jejeje

Salud por eso.

Conectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2011, 09:38:02 am »
Ok ok, copiado, toy meando fuera del tiesto entonces  :uy:

Con respecto a al piojera, está frente a la Estación Mapocho y frente al Mercado Central, cerca de la salida de la estación Cal y Canto, de la línea 2 del metro.

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2011, 10:04:58 am »
Chuta, no sabía que Santiago era tan terrible, ¿cómo lo habré hecho entonces para haber vivido 26 años acá, entre flaites, gente que atiende mal y toda el montón de otras cosas malas que tiene?  :??

porque no has vivido en ciertas regiones del país! se nota 1000000% la diferencia.

Conectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2011, 10:20:52 am »
porque no has vivido en ciertas regiones del país! se nota 1000000% la diferencia.

Vivido no, pasado temporadas largas de 6 meses sí, y no ha sido lo mejor, por ejemplo no existe gente más desagradable que los Muertomontinos o lo Calameños,  tengo conocidos que han terminado con depresión e internados casi suicidados por vivir en Serena, por ejemplo.

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2011, 11:43:44 am »
con vivir un mes en rancahua me basto para saber lo lindo que es stgo :lero:

pero me encantaría vivir en viña o conce...

Desconectado arcobaleno

• Junior
  • amor omnia vincet
« Respuesta #14 en: Mayo 07, 2011, 13:11:44 pm »
Viña está bueno para vivir, re tranqui, casi sin tacos, las distancias a todos lados son cortas y el tránsito expedito, muchas playas y sol, GAVIOTAS (no podría vivir en un lugar sin gaviotas), el aire limpiecito, el clima mucho más templado que el de santiago con su aire inmóvil y hielo en las noches, valpo y toda su oferta cultural al lado, todos los servicios a un paso (por ej. si necesitas notario, registro civil o cualquier trámite parecido queda todo al lado y no pierdes el día haciéndolo), sin tanta sobrepoblación, colas, atochamientos, etc. rodeada de campos, la cordillera de la costa para ir de excursión es preciosa, etc..
Llevo poco más de un año de viñamarino y lo recomiendo absolutamente como opción en chile.

Desconectado curbinav

• Junior
« Respuesta #15 en: Mayo 07, 2011, 14:19:19 pm »
Todas las ciudades tienen buenos y malos lugares, paque webean  :cop2:

Desconectado giornalaio

• Junior
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #16 en: Mayo 07, 2011, 19:55:19 pm »
te recomiendo que vallas a la "alien" de bellavista  Evil
es lo mas top de santiago.

Efectivamente. En Pío Nono está un selecto club donde puedes bailar con las muchachas más bellas
del sector... De una extrema belleza como slos las hay en este cono sur.

oooo visita el mitico "salamandra"

En San Antonio está este centenario club donde bellas doncellas bailan para ti y tu las puedes acariciar.
Cuenta la leyenda de un sector llamado "el baño", con un jacuzzi donde las mas bellas féminas te atenderán
diciendo "papito, dale papito"

Saludos

Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado DanielRon

• Junior
« Respuesta #17 en: Mayo 08, 2011, 11:50:59 am »
ahora rumbo a valparaiso, rommel aonde tas tata?

Salud por eso.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #18 en: Mayo 08, 2011, 11:55:41 am »
ahora rumbo a valparaiso, rommel aonde tas tata?

En poco rato mas rumbo a la casa de mi suegra. Mi señora todavía tiene mamá :pozozipy:. Puta compadre, hoy no era un buen día po, sino encantado  que te vinieras para mi casa a almorzar y "pelar" al resto de los wns chupando RON en la sobremesa  :risa2:

Desconectado carlos1985

• Experto
« Respuesta #19 en: Mayo 08, 2011, 16:40:05 pm »
Viña está bueno para vivir, re tranqui, casi sin tacos, las distancias a todos lados son cortas y el tránsito expedito, muchas playas y sol, GAVIOTAS (no podría vivir en un lugar sin gaviotas), el aire limpiecito, el clima mucho más templado que el de santiago con su aire inmóvil y hielo en las noches, valpo y toda su oferta cultural al lado, todos los servicios a un paso (por ej. si necesitas notario, registro civil o cualquier trámite parecido queda todo al lado y no pierdes el día haciéndolo), sin tanta sobrepoblación, colas, atochamientos, etc. rodeada de campos, la cordillera de la costa para ir de excursión es preciosa, etc..
Llevo poco más de un año de viñamarino y lo recomiendo absolutamente como opción en chile.

en que sector de viña vives, podriamos hacer una junta la semana del 20 de mayo

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel