Autor Tema: hechizos y brujerias  (Leído 23970 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #100 en: Abril 16, 2011, 16:30:26 pm »
Citar
Ahí está la respuesta de lo que digo,   discusión con lectura parcial de lo anterior.  Prefiero entender que la lectura fue incompleta porque de otra forma estaríamos re mal.

Cuando uno responde directamente, uno quotea.  :cop2:
Solo por esto, te voy a hacer el mal de ojo!  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #101 en: Abril 16, 2011, 16:38:08 pm »
Cuando uno responde directamente, uno quotea.  :cop2:
Solo por esto, te voy a hacer el mal de ojo!  :risa2:

Eso ya es perder el tiempo, porque te das cuenta que la discusión deja de perder seriedad cuando ves que no leen lo que escribes, pero si necesita las manzanas ok, se las doy.

Citar
Mas ignorante es pensar que estas son solo supercherías de campo y de gente ignorante cuando hasta el mismisimo Charles Richet, Premio Nobel de Fisiología, desarrolló uno de sus principales estudios basados en el estudio de los fenómenos paranormales, integrando el espiritismo, magia negra ,mesas y "médiums" parlantes, escritura automática, formaciones ectoplásmicas y otros fenómenos que no forman parte de las ciencias exactas

 :cop2:

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #102 en: Abril 16, 2011, 17:30:19 pm »
Citar
Eso ya es perder el tiempo, porque te das cuenta que la discusión deja de perder seriedad cuando ves que no leen lo que escribes, pero si necesita las manzanas ok, se las doy.

La verdad te perdiste y empezaste a repartir palos de ciego.  :cop2:

Yo sólo estoy acotando que una cosa es que existan hechos paranormales, que ocurran periódicamente, y que incluso se hayan podido registrar una buena cantidad de ellos. En ellos creo, y me han ocurrido algunos en mi vida.

Otra cosa MUY DISTINTA, es la existencia de personas que puedan CANALIZAR algún tipo de pseudo magia para gatillar precisamente dichos hechos, en pro o en contra de otras personas, animales, objetivos varios, etc.

Es decir, creo en los fantasmas, pero no creo en los mediums.

Esta es mi opinión PERSONAL, y no tiene NADA que ver con tu ultimo post mega largo. Por eso indiqué: cuando uno responde directamente, uno QUOTEA. Es decir, no estoy refutando tu punto ni tampoco lo lei, estoy expresando una opinión independiente en el tema.

 :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #103 en: Abril 16, 2011, 17:49:02 pm »
Citar
Yo sólo estoy acotando que una cosa es que existan hechos paranormales, que ocurran periódicamente, y que incluso se hayan podido registrar una buena cantidad de ellos. En ellos creo, y me han ocurrido algunos en mi vida.

Otra cosa MUY DISTINTA, es la existencia de personas que puedan CANALIZAR algún tipo de pseudo magia para gatillar precisamente dichos hechos, en pro o en contra de otras personas, animales, objetivos varios, etc.

Insisto, no estai leyendo bien, prefiero pensar eso a que tu comprensión lectora es como el orto :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #104 en: Abril 16, 2011, 17:50:33 pm »
Citar
Insisto, no estai leyendo bien, prefiero pensar eso a que tu comprensión lectora es como el orto

Te están diciendo que NO LEI tu post.
Y el insiste en que LEI MAL  :plaf: :plaf: :plaf: :plaf:
Y más encima, critica la compresión de lecutra  :pozozipy:
:palo:
« Última modificación: Abril 16, 2011, 17:56:26 pm por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #105 en: Abril 16, 2011, 18:07:12 pm »
Te están diciendo que NO LEI tu post.
Y el insiste en que LEI MAL  :plaf: :plaf: :plaf: :plaf:
Y más encima, critica la compresión de lecutra  :pozozipy:
:palo:

Por eso, si no lo lees entonces para qué sigues discutiendo webadas  :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #106 en: Abril 16, 2011, 18:13:51 pm »
Citar
La investigación de los fenómenos paranormales, y aún más su interpretación, es difícil de encajar en el ámbito de las pautas metodológicas y las teorías científicas establecidas a la que están acostumbrados muchos de ustedes que no ven mas allá de su burbuja de cemento.

Rommel, lo siento. Las cosas no parecen ser como tu las planteas. De hecho yo tb dediqué unos cuantos años a empaparme de estos fenómenos, no desde la perspectiva científica sino que vivencial, para tener primero la experiencia directa. Cuando luego estudié los mecanismos de la hipnosis y la sugestión y la sicología cognitiva me di cuenta de como se hacen atribuciones equivocadas. Entiendo que puede ser un tema re importante para la gente, algo asi como la religión, un pilar en su aparato síquico, en su esquema de mundo, algo que da esperanza de que hay "algo más", como sea. El asunto finalmente es que nadie ha podido investigar seriamente el tema, no hay ninguna investigación que lo apoye y todos los fenómenos son descriptibles desde lo que ya sabemos, fenómenos físicos o sicológicos ultra conocidos a estas alturas.

Las investigaciones que se creyeron respetables han sido desacreditadas por quienes participaron y se ha demostrado que fueron falaseadas (pienso en las de Rhine por ejemplo).

¿Sabes? Sin embargo no pierdo la fe y la esperanza en que encontremos algo "mas allá". En que la mente influya en nuestro destino, en que las casualidades no existen, en que la vida está llena de sentido, en que las personas puedan "vibrar" a distancia. No pierdo esa fe principalmente pq me hace bien. Los deportistas con amuletos y cábalas tienen mejor rendimiento que sin ellas, una actitud positiva tb mejora el rendimiento, darse ánimos mejora la eficiencia de la química cerebral. Y creer que estamos benditos y sanos nos predispone a la salud. Sin embargo TODO eso es explicable sin tener que recurrir a la magia. Solo con siconeurofisiología, solo con sesgos cognitivos conductas incoscientes, etc.

Y ojo, te lo dice alguien que ha vivido cosas sorprendentes, no un pobre tipo "confinado a su burbuja de cemento". Pero tb conservo mi sano escepticismo y capacidad de razonar por sobre los juegos de la mente y las percepciones.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #107 en: Abril 16, 2011, 18:17:09 pm »
Citar
Por eso, si no lo lees entonces para qué sigues discutiendo webadas

Porque yo no estoy discutiendo nada, solo indico lo que a mi me parece.
Y no necesariamente todo tiene que girar en torno a tí  :cop2: :cop2: :cop2:

Te estay juntando mucho con Dynamo parece  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #108 en: Abril 16, 2011, 18:20:34 pm »
Para mi los únicos seres con capacidades paranormales son los empresarios de la SOFOFA(pueden hacer lo que quieran).

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #109 en: Abril 16, 2011, 18:21:06 pm »
Citar
Para mi los únicos seres con capacidades paranormales son los empresarios de la SOFOFA(pueden hacer lo que quieran).

Esta si que es magia!
Lo mencioné, y apareció!!  :sconf: :sconf: :sconf:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #110 en: Abril 16, 2011, 18:24:12 pm »
Lo invocaste!! xD

Uno de las mejores explicaciones para la aparición de los mecanismos cognitivos que sustentan la creencia en la magia y esas cosas (casualidades que no lo son, energías que conectan a las personas, etc), la encontré en un documental de Richard Dawkins...

Estos mecanismos cognitivos tienen una base evolutiva.

El documental:

Porqué estamos aquí? (Parte 1)

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #111 en: Abril 18, 2011, 08:05:03 am »
conclusión..
ya que no hay relatos e informacion confirmada, no queda mas que decir que esas cosas son puras patrañas, pensamientos de personas débiles que atribuyen sus fracasos y enfermedades a terceras personas, aludiendo embrujos, arreglos o como se le quiera decir.
algo leí en inter y no logre encontar una explicacion, solo se trata de tener fe en el de arriba y nada mas..

enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado nevahi

  • Recien Activado
  • Mensajes: 0
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #112 en: Diciembre 07, 2011, 01:20:04 am »
NECESITO CONTACTARME CON ROMMEL POR FAVOR URGENTE!!!!!!

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21879
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #113 en: Diciembre 07, 2011, 01:21:17 am »
NECESITO CONTACTARME CON ROMMEL POR FAVOR URGENTE!!!!!!

WTF!!!


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #114 en: Diciembre 07, 2011, 07:14:29 am »
WTF!!!

jó, empezando el día con una weá fric...

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #115 en: Diciembre 07, 2011, 07:23:58 am »
Una vez me reí de uno de estos brujos, y me maldijo con que en los proximos días iba a cometer el peor error de mi vida, bueno, a la semana me estaba registrando en este foro.
























 :risa2:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #116 en: Diciembre 07, 2011, 07:27:29 am »
ohh gran Gurú Rommel   :reverencia: :reverencia: :reverencia:

hazte presente ahoraaaaaaaaaaaaaa

te invocamoooooooooos
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #117 en: Diciembre 07, 2011, 07:28:09 am »
NECESITO CONTACTARME CON ROMMEL POR FAVOR URGENTE!!!!!!

 :o :o :o :o

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #118 en: Diciembre 07, 2011, 08:44:55 am »
sera de la misma secta???.... :risa2:

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #119 en: Diciembre 07, 2011, 08:53:21 am »
sera de la misma secta???.... :risa2:

o quizas el hechizo no funciono y le quieren cobrar la garantia  :pozozipy:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel