Cabros, las brujerias y hechizos no dejan de ser un tema interesante, pero da pena como se desvirtuoo en una serie de pequeñas disputas personales por poseer la verdad, un amigo me decia, " nunca discuto con nadie, no me interesa cambiar su opinion, aunque lo pueda lograr", y eso tiene harta verdad pues lo importante es escuchar, leer, no ganar o perder, es una lata leer el sarcasmo en varios post, no es necesario ni util.
Bueno, soy un viejo como Rommel ( creo) y formado con el metodo cientifico en la Chile, de una familia logica y Matematica,, pero con el tiempo siempre te llegas a preguntar ciertas cosas, como por ejemplo
- Como una mama " sinte " q a su hijo le pasa algo a muchos kilometro de distancia ?
- Porque esa conexion especial entre los gemelos ?
_ porque cuando uno se empieza a portar mal justo te llama la bruja porquer queria saber como estabas ? ( espero que no se sientan muchos identificados en este punto)
hay mucho de que hablar, y este no se si es el lugar, unos van a explicarlo casualidad, y otros intuicion, pero tomandome otro post de aca ; hay cosas que posiblemente sean cientificas y aun no las logramos descubrir, su logica, su patron , de hecho existe la psiconuroendocrinologia que estudia como las emociones pueden gatillar o " curar" muchas enfermedades y hay personas que quizas tengan ese talento natural absolutamente en bruto, no lo sabemos, y como esta lleno de chantas tambien hay gente con habilidades especiales.
Yo creo que este tema seria mas interesante abriendolo a lo " paranormal" por ponerle algun nombre, pues cuando uno lo cierrra en brujerias y hechizos es etiquetado como algo para gente no cientuifica.
Les cuento un caso, yo toda la vida , (en realidad desde los 25 con carton en mano) he trabajado con gente, de todos los tipos y siempre me considere un logico matematico, pero en un trabajo en regiones conoci una señora ( 40 años), con algunas habilidades especiales, obviamente no lo crei, a pesar de los comentarios de sus conocidos, hasta que me toco verlo personalmente al cual le predijo un accidente 3 meses antes, en una ruta que iba a hacer en la fecha de navidad ( brigidamente exacto) .Ella tiene sueños claramente premonitorios, con fecha, dia y hora, pero solo se los comenta a las personans que conoce y les tiene cierto grado de confianza, pues le teme a la burla, tiene un muy bajo perfil, y los relata solo cuando estan en peligro su salud o la de sus conocidos. La conoci y supe bastantes historias de ella y de la gente que la rodea, la trate de convencer que plasmara todo en un libro, pero es muy reservada, no le gusta figurar , ni cobra por eso.
si alguien quiere creer, que crea, si no quiere vreeer, tambien, pero lo peor que uno puede hacer es prejuzgar .
ya mucha lata, sigo trabajando.