Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: Thass en Marzo 20, 2012, 19:02:00 pm
-
Estimados.
Resulta que me llaman a mi casa desde claro, y me indican que tengo un saldo pendiente, que tengo 3 dias para solucionarlo.
Pero yo no tengo ningun servicio contratado con ellos, desde ayer que estan llamando a cada rato hasta las 10 de la noche y
la verdad es que ya me esta molestando esta situacion llame a claro y ninguna operadora supo darme una respuesta, uno me dijoq ue tenia que acudir a un centro de atencion al cliente para ver esta situacion, no pienso perder mi tiempo por un error de estos wn.
a quien reclamo??
alguien conoce un numero donde llamar
-
y cuando llaman a tu casa, dejan claro que eres tu el que debe algo? o es un mensaje generico?
en una de esas tienen "lineas cruzadas", ahora, sino tienes servicios con ellos, de que te preocupas? yo me preocuparia si tengo servicio con ellos, y me dicen que no los he pagado...
para reclamos en todo caso, la subtel
-
y cuando llaman a tu casa, dejan claro que eres tu el que debe algo? o es un mensaje generico?
en una de esas tienen "lineas cruzadas", ahora, sino tienes servicios con ellos, de que te preocupas? yo me preocuparia si tengo servicio con ellos, y me dicen que no los he pagado...
Es un mensaje generico, no me preocupa pero me molesta dejar de hacer mis cosas para antender una llamada que no corresponde,
-
en ese caso no pescaria...
pero si insistes, puede reclamar a la subtel
-
Anda a la subsecretaría de telecomunicaciones, y pon un reclamo.
Yo reclamé a movistar, porque los llamados del 56103 me tenían chato. En santiago queda en compañía con huérfanos.
-
reclamo a la subtel y denuncia al jpl por cobranza en horario inadecuado