Autor Tema: Hemos tenido una seguidilla de robo  (Leído 8442 veces)

Desconectado DjKupi

• Avanzado
  • Novato
Hemos tenido una seguidilla de robo
« en: Enero 28, 2013, 11:39:47 am »
Así es, teniamos guardada platita de la casa, lamentablemente nunca quisimos guardarla al banco, y en el penultimo robo nos sacaron mas de $500.000 y cuando contamos nos dimos cuenta, en esa ves fui a depositar $1.000.000 en la cuenta de ahrro para la casa, y ahora despues de llear el fin de semana nos topamos con la gracias de que nos habian robado los 920.000 que nos quedaba, lo mas raro que no tiene ningun rastro de que forzado alguna puerta, maldicion, era plata de la casita con mi esposa... Estoy chato.

Sent from my HiPhone using Tapatalk

Desconectado Cacike

• Experto
Re:Hemos tenido una seguidilla de robo
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2013, 11:42:20 am »
Así es, teniamos guardada platita de la casa, lamentablemente nunca quisimos guardarla al banco, y en el penultimo robo nos sacaron mas de $500.000 y cuando contamos nos dimos cuenta, en esa ves fui a depositar $1.000.000 en la cuenta de ahrro para la casa, y ahora despues de llear el fin de semana nos topamos con la gracias de que nos habian robado los 920.000 que nos quedaba, lo mas raro que no tiene ningun rastro de que forzado alguna puerta, maldicion, era plata de la casita con mi esposa... Estoy chato.

Pero como? te roban y no te das cuenta? aparte de ti quien mas sabias del dinero guardado?? es como raro, a mi me han robado flaites, pero dejan la caga en la casa, porque buscan y buscan, pero si van directo al lugar, sacan la plata y no te das ni cuenta, es como raro...  ::) mas encima la cosa es recurrente?

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2013, 11:42:29 am »
ohhh.. que mal...  este foro esta maldito...

primero Fito contando lo bien que le estaba yendo.. y a la semana le entran a robar con cuatica, y puras penurias... y ahora tu...

Fuerza estimado, la plata se fue, pero volvera de alguna otra forma... ;)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2013, 11:46:52 am »
Lo siento, pero  te lo buscaste

despues del primer robo  debiste  meter todo al banco
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2013, 11:49:14 am »
Muy extraño todo, creo que deberias colocar algunas camaritas ocultas por ahí pero que no sepa ni siquiera tu esposa, en realidad nadie más que tu y despues dejar alguna carnada y si resulta despues llevar esa información donde corresponda.

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2013, 11:49:58 am »
que lata, si no desordenaron nada puede ser que haya un infiltrado.

deposite la plata no haga lo mismo de nuevo, era  como obvio si la primera vez no hubo desorden.

seguro habra una tercera vez.

Desconectado AlfredoVregion

• Experto
  • alea iacta est
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2013, 11:50:21 am »
Lamentablemente no se puede dejar plata en la casa, es lo mejor.
Fiat 125S '71
Fiat 1.6R '92
Fiat Palio HLX '06
Fiat Stilo 1.8 16v
Suzuki Baleno GLS '17
Suzuki S Cross '24

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2013, 11:52:27 am »
si no tienes empleada domestica,  lo mas probable es que sea  algo interno...  camara pero ni a tu mujer le digas...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado DjKupi

• Avanzado
  • Novato
Hemos tenido una seguidilla de robo
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2013, 11:52:46 am »
Cacike así es!!! No se que weeeeb pasa, la verdad, la primera pense que lo habiamos gastado, pero en que, pensamos nosotros, si lo teniamos guardado para la casa, ahora no se que hacer, este fin de semana nos fuimos a pichilemu, y cague!!! Lo malo, que no se me cruza por la cabeza desearle mal al que lo hizo, tengo lata y pena, ahora estoy viendo donde ver o hablar con una persona de esas que ven mediante cartaso no se que, que me diga la persona que me roba.

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2013, 11:52:53 am »
yo estoy en mi negocio con rifle en mano..

tambien me paso dos veces pero con tv y materia prima ...ahora prefiero dormir en el lugar con rifle en mano y matar nomas
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2013, 12:18:38 pm »
Muy extraño todo, creo que deberias colocar algunas camaritas ocultas por ahí pero que no sepa ni siquiera tu esposa, en realidad nadie más que tu y despues dejar alguna carnada y si resulta despues llevar esa información donde corresponda.

:thumbsup:  También me parece raro.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2013, 12:28:13 pm »
sin conocer a tu familia y conocidos, y sin pretender decir nada malo de ninguno de ellos, tiene toda la pinta de trabajo interno

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2013, 12:30:15 pm »
por lo menos puedes descartar a los duendes pq ellos sólo roban calzoncillos  :pozozipy:

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2013, 12:34:26 pm »
Me quedo dando vuelta el tema, ¿tienes nana, familiar o algun amigo con llaves de la casa, o consultaste a algun vecino si vieron a alguien por ahí, no tienes a algun amigo que sea de investigaciones y a lo compadre pueda reunir huellas?.
Bueno como ya te lo escribi antes, camaras.

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Enero 28, 2013, 13:11:32 pm »
Lo que yo encuentro raro es que a estas alturas de la vida todavía haya gente que no guarda la plata en un banco...

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2013, 13:16:34 pm »
Cacike así es!!! No se que weeeeb pasa, la verdad, la primera pense que lo habiamos gastado, pero en que, pensamos nosotros, si lo teniamos guardado para la casa, ahora no se que hacer, este fin de semana nos fuimos a pichilemu, y cague!!! Lo malo, que no se me cruza por la cabeza desearle mal al que lo hizo, tengo lata y pena, ahora estoy viendo donde ver o hablar con una persona de esas que ven mediante cartaso no se que, que me diga la persona que me roba.

para no irme de advertencia iba a evitar el comentario de por que te robaron, pero si crees que una tarotista te va a decir quiEn te robo ya seria el colmo... te va a seguir robando la tarotista ahora, AL MENOS SERAN MENOS LUCAS.

consejo: a depositar mas seguido, aunque sean 50 luquitas.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2013, 13:18:26 pm »
Lo que yo encuentro raro es que a estas alturas de la vida todavía haya gente que no guarda la plata en un banco...

yo encuentro mas que raro, irrisorio, que aún haya gente que le cree a las zulmas, sultanas y merenganas.

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2013, 13:21:40 pm »

Yo tengo una amiga que desde que le robaron hartas lucas de la cuenta, no sabe donde meter la plata... 

Que lata lo que pasó :/
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #18 en: Enero 28, 2013, 13:22:23 pm »
pero finalmente: hay alguna nana, familiar o conocido que tenga acceso a tu casa???

Desconectado Barrabas

• Junior
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2013, 13:35:43 pm »
Que quieres que te diga, raro muy raro……alguien te tiene de caserito.

Plata al banco e investiga que pudo haber pasado

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel