Cacike así es!!! No se que weeeeb pasa, la verdad, la primera pense que lo habiamos gastado, pero en que, pensamos nosotros, si lo teniamos guardado para la casa, ahora no se que hacer, este fin de semana nos fuimos a pichilemu, y cague!!! Lo malo, que no se me cruza por la cabeza desearle mal al que lo hizo, tengo lata y pena, ahora estoy viendo donde ver o hablar con una persona de esas que ven mediante cartaso no se que, que me diga la persona que me roba.
Estimado, realmente una lástima, pero me sumo a lo que varios dijeron, está pasao a dato, alguien te tenía cachao y corrió la voz y te la hicieron. Ahora antes de llegar y culpar o apuntar a cualquiera, debes tener seguridad de quien fue, que yo creo, no debe ser tan difícil, ya que no creo que hayas publicado en facebook "tengo 1 palo en efectivo en la casa", asi que los que sabían era un grupo bien limitado, y de ahi puedes empezar a descartar. Lo de las cámaras es cueca, nunca están de más, es una inversión.
Finalmente, y no en mala onda, ya que cada quien es digno de creer lo que quiera, pero no vayas a que te vean las cartas ni hueas, vas a regalar más plata y quedarás donde mismo, el "trabajito" te saldrá más caro de lo que ya perdiste, y te seguirán sacando plata, ya que una vez que te engatusan, es difícil arrancar. (La astrología es una charlatanería barata, la astronomía es ciencia, pero las estrellas jamás sabrán quien te cagó, si la PDI

)
por lo menos puedes descartar a los duendes pq ellos sólo roban calzoncillos
Jajajaja, hay un capítulo de south park muy bueno sobre eso, jajaja
kupi en 1 semana más:
DjKupi en Febrero 04, 2013, 15:24:10 pm
uta cabros, me robaron la cámara...
Jajajaja, los wns pesaos