Autor Tema: HidroAysen El Gran Dilema, Informe Especial  (Leído 1922 veces)

Desconectado larayavergara

• Avanzado
HidroAysen El Gran Dilema, Informe Especial
« en: Agosto 16, 2011, 14:49:54 pm »
Anoche dieron este capitulo, me parecio bueno pero creo que le falto bastante por profundizar...
aqui esta para quien quiera verlo...

http://www.24horas.cl/programas/informeespecial/2010/

sin embargo, mostraron como estaban las familias que se habian relocalizado en Ralco años atras, lo cual me parecio muy bueno mostrar esa realidad, nada indica que seria lo mismo, pero esta bien tenerla en cuenta....

punto aparte cuanto estan entrevistando a el honorable Alinco, y le gritan "valis' callampa Alinco..." :risa2:

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re:HidroAysen El Gran Dilema, Informe Especial
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2011, 14:55:37 pm »
Quede con una duda.. años atras D.Tompkins era un ser casi endemoniado por comprar gran parte del sur, y ahora es bueno porque esta en contra de hidroaysen...

no cacho ::)  ahora es un sectario bueno?, menos malo?  ahora es bueno porque nos conviene, a pesar de que se compro parte de chilito? 
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

KaRe

• Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2011, 14:58:52 pm »
Que buena!!! Gracias!!!. anoche tenía toda la intención de verlo, pero como me duermo con los pollos, pa variar me quedé dormida.

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2011, 15:06:46 pm »
Que buena!!! Gracias!!!. anoche tenía toda la intención de verlo, pero como me duermo con los pollos, pa variar me quedé dormida.
Y no aplastas a los pollitos ????   :??  :??          :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

KaRe

• Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2011, 15:11:10 pm »
Y no aplastas a los pollitos ????   :??  :??          :pozozipy:

No, gracias a Dios aún no se me ha muerto ningún pajarito  ;D

Desconectado saturno

• Experto
    • CH-T
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2011, 15:16:56 pm »
a mi cuando chico me decian pollito   :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo:

Campaña Oficial "Fin al Impuesto Específico 2011" - Conduce Chile
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=10056.0

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2011, 15:23:39 pm »
a mi cuando chico me decian pollito   :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo:

mirch!!!!  :cop2: :cop2: :cop2:

retomemos hidroaysen mejor  >:(

;)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado saturno

• Experto
    • CH-T
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2011, 15:52:38 pm »
mirch!!!!  :cop2: :cop2: :cop2:

retomemos hidroaysen mejor  >:(

;)

lo malo que ahora me dicen chanchito   :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo:
Campaña Oficial "Fin al Impuesto Específico 2011" - Conduce Chile
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=10056.0

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2011, 17:01:38 pm »

A vo no te pueden aplastar  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2011, 18:13:12 pm »
Quede con una duda.. años atras D.Tompkins era un ser casi endemoniado por comprar gran parte del sur, y ahora es bueno porque esta en contra de hidroaysen...

no cacho ::)  ahora es un sectario bueno?, menos malo?  ahora es bueno porque nos conviene, a pesar de que se compro parte de chilito? 

yo creo que va a depender del tema que se este hablando si es bueno o malo el señor este...yo por lo menos le tengo desconfianza, sin embargo, reconozco que Pumalin es uno de los lugares mas hermosos que he visitado, que esta muy bien mantenido y todo eso, a pesar de eso, la parte de Pumalin que se puede visitar con suerte debe ser el 10% del total del terreno, y el resto???...
en este tema el tipo ha hecho cosas, y el apoyo y el financiamiento de las campañas....

cuando hablemos de unir la carretera austral, hornopiren - caleta gonzalo por tierra, ahi es otra cosa....jajaa

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel