Autor Tema: Hijo de Pamela Jiles robó "gorro de lana" en el costanera center  (Leído 1350 veces)

Desconectado Jack2010

• Experto
 :diablo: tanta veces la JILES dió clases de moral, y buenas costumbres.  Hasta ayer, cuando pillaron a su retoño robando....

Acaso ,Pinochet tuvo la culpa del robo...?

http://www.lacuarta.com/noticias/espectacular/2014/05/65-168254-9-pamela-jiles-le-presto-ropa-a-su-hijo-acusado-de-hurto.shtml

Desconectado SAWD2015

• Junior
Re:Hijo de Pamela Jiles robó "gorro de lana" en el costanera center
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2014, 14:56:35 pm »
Hsjsjsfa esa vieja kl loca. Se lo merece por loca y por wna eso … segura mente que le falta plata pa comprarse alguna cosita barata ajjaja
Saludos 

Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Desconectado mamiela

• Junior
  • :D
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2014, 12:30:47 pm »
Que tiene que ver ella con su hijo??

Alguna madre (padre o lo que sea) se merece que le pasen cosas malas??

Una mie.r.da de pensamiento... independiente su color politico, cada uno es un ser independiente y una verguenza para el hijo que por ser "hijo" de famosa fue identificado inmediatamente por todos.

Nadie esta libre de las acciones de los hijos o familiares, por muy buena educacion que tengas, uno nunca sabe.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2014, 13:17:59 pm »
Que tiene que ver ella con su hijo??

Alguna madre (padre o lo que sea) se merece que le pasen cosas malas??

Una mie.r.da de pensamiento... independiente su color politico, cada uno es un ser independiente y una verguenza para el hijo que por ser "hijo" de famosa fue identificado inmediatamente por todos.

Nadie esta libre de las acciones de los hijos o familiares, por muy buena educacion que tengas, uno nunca sabe.

tiene que ver con la formacion no mas, que no es poco, pero llega hasta ahí.... igual comparto la critica, los hijos son personas libres y distintos de uno, uno debe asumir culpas en la crianza (que no es poco, repito, es fundamental), pero del resto, responde él...

igual loca esa vieja qla y me cae como el orto....

Desconectado Reppo

• Junior
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2014, 13:25:48 pm »

X2

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2014, 13:25:55 pm »
El hijo no tiene la culpa, es este sistema neoliberal que siembra el deseo de consumo en las personas, y las obliga a hacer lo que sea para tener cosas que no necesita... una vez más las oscuras manos de Pinochet.  :seriously:

tiene que ver con la formacion no mas, que no es poco, pero llega hasta ahí.... igual comparto la critica, los hijos son personas libres y distintos de uno, uno debe asumir culpas en la crianza (que no es poco, repito, es fundamental), pero del resto, responde él...

Desconectado SAWD2015

• Junior
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2014, 13:26:43 pm »

+1

Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel