esto es scotiabank
"La entidad financiera que asumió la cartera de deudas del Banco del Desarrollo le entregó dos documentos a un deudor que le notificaban de una demanda por el no pago de sus cuotas, sin ROL, tribunal ni el monto especificado, que el estudiante debía firmar “ante notario para que el juicio se acabe”. Con la demanda ya rechazada, el banco se queda con el documento que deja con los pantalones abajo al estudiante, le permite demandar nuevamente dejándolo sin posibilidad de defenderse o apurar en dos días el embargo de sus bienes."
ha salido en varios reportajes que este banco te hace firmar papeles en blanco que después los llena y te calza. con semejantes sinverguenzas ni a la esquina
Mi hermana trabajo un tiempo en ese banco, de hecho tengo cuenta ahi. Lo que pasa es que el Scotia compro al desarrollo, y este banco que se suponia "social" tenia calzado a un monton de gente con deudas universitarias... el famosillo credito corfo, donde te revientan con sus intereses. No he tenido ningun problema grave con el banco hasta ahora, la pagina funciona muy bien , pero la atencion de ejecutivas, que ya he tenido 2 distintas, es muy mala, nunca te contestan los correos, te ofrecen mejor tazas por el telemarketing del banco (que lo encuentro impresentable) y derrepente te cambian de la nada algunas cosas pactadas de antes, por ejemplo tenia pactado costo 0 de mantencion si depositaba el sueldo y de la noche a la manana comenzaron a cobrar. Security me quiere comprar un pequeno credito que tengo con scotia, asi que lo evaluare, porque la taza es 0,71 y la cuota muy muy buena con respecto al scotia, y considerando que ganaron premio a mejor atncion al cliente se ve buena opcion... no tanto asi la cantidad de sucursales

.
Segun lo que salia en el Diario, la mejor taza la tenia creo que Bci si no me equivoco, pero hay que ver como la toman tambien, hay con mutuos y otras leseras que con letra chica al final pueden tener taza baja pero pueden salir mas caro.