Autor Tema: hipotecario banefe o scotiabanc?  (Leído 5968 veces)

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
Re:hipotecario banefe o scotiabanc?
« Respuesta #20 en: Agosto 22, 2014, 16:32:22 pm »
gracias por las respuestas.  El banefe ofrece una taza de 4.3 pero no da el valor final de la cuota hasta que firmemos con ellos. En la pagina de scotiabanc aparece con un 3.71 y valor cuota creo que 160 o 170 la casa cuesta 1230 uf y el banefe nos aprobo el 90 %.  la tipa de la inmobiliaria nos dice que solo aceptan esos dos bancos.  Me tinca que es para que no vallamos a cotizar con otros banco.  El ptoblema que aca en Angol no hay scotiabanc y el lunes podria viajar a Temuco a preguntar.

tonces no , no puedes firmar algo sin saber lo que finalmente vas a pagar .. tipico te calzan con los seguros .. con los gastos y blablabla ... arranque de ahi..
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #21 en: Agosto 22, 2014, 17:34:15 pm »
Mi hermana trabajo un tiempo en ese banco, de hecho tengo cuenta ahi. Lo que pasa es que el Scotia compro al desarrollo, y este banco que se suponia "social" tenia calzado a un monton de gente con deudas universitarias... el famosillo credito corfo, donde te revientan con sus intereses. No he tenido ningun problema grave con el banco hasta ahora, la pagina funciona muy bien , pero la atencion de ejecutivas, que ya he tenido 2 distintas, es muy mala, nunca te contestan los correos, te ofrecen mejor tazas por el telemarketing del banco (que lo encuentro impresentable) y derrepente te cambian de la nada algunas cosas pactadas de antes, por ejemplo tenia pactado costo 0 de mantencion si depositaba el sueldo y de la noche a la manana comenzaron a cobrar. Security me quiere comprar un pequeno credito que tengo con scotia, asi que lo evaluare, porque la taza es 0,71 y la cuota muy muy buena con respecto al scotia, y considerando que ganaron premio a mejor atncion al cliente se ve buena opcion... no tanto asi la cantidad de sucursales :( .

Segun lo que salia en el Diario, la mejor taza la tenia creo que Bci si no me equivoco, pero hay que ver como la toman tambien, hay con mutuos y otras leseras que con letra chica al final pueden tener taza baja pero pueden salir mas caro.

Nada que ver con el tema, pero yo tengo cuenta en el Scotiabank y no he tenido ninguno de los problemas que mencionas. De hecho una vez tuve un problema con la tarjeta de crédito y mi ejecutiva lo soluciono y hasta me llamo luego para ver si todo estaba bien. De hecho me dio hasta su celular, para no pasar por la central.

Antes tuve cuenta en el Chile y ahí si que nunca hable con mi ejecutiva (estuve 6 años). Una vez que tuve un problema grave ni siquiera me contesto los correos.

Desconectado elmaestro

• Avanzado
« Respuesta #22 en: Agosto 25, 2014, 22:31:41 pm »
Cotiza en el banco estado si bien la atencion  es como las reverendas las tasas son mucho menores y la gordis dio orden de inyectar hiptecarios  :fuckyea:
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #23 en: Agosto 26, 2014, 07:53:02 am »
Lo del Banco Estado es verdad, por lo menos me llego una oferta de crédito de consumo con una tasa ridículamente baja.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #24 en: Agosto 26, 2014, 08:34:09 am »
Lo del Banco Estado es verdad, por lo menos me llego una oferta de crédito de consumo con una tasa ridículamente baja.

qué tasa es tan ridiculamente baja?

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #25 en: Agosto 26, 2014, 08:51:34 am »
Cotiza en el banco estado si bien la atencion  es como las reverendas las tasas son mucho menores y la gordis dio orden de inyectar hiptecarios  :fuckyea:

Me dieron 3.6 en el Banco Estado, lo encontré bien bueno.
El Santander me ofreció 3.7, por lo tanto me quedé con el State Bank, eran como 5 lukas menos.

Saludos.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #26 en: Agosto 26, 2014, 09:33:17 am »

qué tasa es tan ridiculamente baja?

La oferta es prestarme 10 millones a una cuota de 258.960, CAE 11.10 (0,8% mensual)
En el crédito que estoy pagando ahora con el Scotiabank, de 10 millones me dio valor cuota de 278.000, o sea 20 lucas mensuales menos.

Para mi eso ya es una diferencia demasiado grande en tan solo 3 meses de pedir mi crédito.

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #27 en: Agosto 26, 2014, 12:09:12 pm »
Banefe andaba por el 5% mensual, tasa ridiculamente alta para el producto...
El del estado me dio a 3.5 anual si mal no recuerdo.
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel